viernes, 20 de mayo de 2011

Torrente, a muerte con Los Indignados, te lo juro por el Ché

       
     Anoche, que no se diga que no es uno idealista y utópico, tuve yo también un sueño: los del 15-M acampaban delante de la sede de Bildu y de todas las Herriko Tabernas y de los balcones de los Etarras Cantarines del Jo-Ta-Ké clamando por la democracia y la libertad en el País Vasco, por los asesinados, por los malheridos, por los extorsionados, por todos los que han tenido que largarse, por los que necesitan escolta para sobrevivir allí de rodillas. Cuando desperté, Willy Toledo y Torrente, esos dinosaurios, seguían  en  la Puerta del Sol.
       Ya el que Willy Toledo, el heroico defensor de la tiranía de los Castrones, esa democracia más que real, el que personalmente se pidió escupir sobre el cadáver aún caliente de Orlando Zapata en las mazmorras castristas,  dejárase ver tan campante en la movida de la Puerta del Sol habría por sí mismo debido bastar para pisparse todos de qué va la vaina del Indignaos. Pero que nada menos que el bárbaro creador de Torrente 1-2-3, más el impresionante y aún contante y sonante Torrente 4, aterrizara in person y en loor de multitudes sobre la Plaza de Cataluña para con su galana  presencia refrendar la protesta es ya  para torrentear y no echar gota. Pretendiéndolo o no, al ser con tal entusiasmo acogido, ha contaminado Segura de la propia bazofia constitutiva de su genio la protesta del Pueblo llamada a redimir al mundo. La Spanish Revolution, que dicen por ahí, tócate los gabilondos hondos pero que a fondo. Sólo faltan Paquirrín y Juan José Millás, con su Planeta a cuestas. Que pruebe Alfonso Ussía a asomar el bigote. Periodistas de Telemadrid, de Efe, de Libertad Digital, de Intereconomía, mileuristas traidores ellos, claro, hubieron en cambio de escapar de allí por patas. Se los querían comer, creo.
     
     Nunca dejará uno de maravillarse lo suficiente de la impudicia y del mínimo atisbo de decoro que se gastan los más sonados prohombres de la Progresía. La verdad, manejan a la peña como les sale de los mismísimos: ¿qué se hizo del masivo y ensordecedor idealismo utópico del NO A LA GUERRA, con Libia, Afganistán y hasta el fiambre de Bin Laden en el fondo del mar matarile-rile-rile tan a la vista? ¿Era sincero o fabricado, era abnegado o ultrasectario ese aparentemente incontenible idealismo? ¿Siente uno solo de aquellos chavalotes masivamente acarreados entonces, un atisbo siquiera de mala conciencia? Callan como progres.  Ahora toca transbordo en Sol, y qué Sol más oportunísimo, y qué fue de Marisol, bueno, está para eso ahora la Espe.
        Ahí está, mírale, ese cráneo en verdad privilegiado, todo un forretis disfrazado casi de clochard, santificando -“aquí, con estos chavalotes, je, je, jé,”-  de torrentiana aura la más noble Causa ciudadana. Dice la airada proclama de los 15-M que “no somos mercancía”. Ya. ¿Y qué otro modelo de espectador-consumidor propone Torrente con cada uno de sus groseros divertimentos fílmicos? ¿Qué elevadas regiones del alma espectadora con denuedo creador se esfuerza hasta el desgarro íntimo Segura una y otra vez en cultivar?
    
     Es que es de traca torrentera, vamos. Dicen los del 15-M que están en contra de los banqueros, de los políticos, de este podrido y deshumanizado Sistema, en suma. ¡Pero si es Torrente en su fealdad cósmica la más acabada y privilegiada criatura del mismo! ¡No por otro motivo decoraba su gran película con la efigie de los más significados Triunfadores del Sistema! ¿Repasamos la particular lista de Schlinder del Torrente-4? Es que ni dos meses hace que se estrenaba Torrente 4: un millón de espectadores sólo en el primer fin de semana, 8,2 milloncetes-je-je-jé de euros recaudados sólo en esos días, 668 cines, 910 pantallas, la película más taquillera del cine español, le voilá sólo las últimas cifras –por no hablar de los Goya- en que se mueve Segura. ¿Creen de verdad esos “chavalotes-je-je-jé” que no hay una trouppe de plutócratas banqueros sosteniendo el fenómeno de Torrente, y éste a su vez a ellos, claro, o sólo lo fingen?
     Ahí le tienen, posando de guay; la Mugre entronizada incluso entre las más idealistas manifestaciones ciudadanas. Decía entonces Segura que triunfaba él “porque en España tenemos mucho sentido del humor”, y es que debe ser cosa de mucha risa, claro, el pretendido Apocalipsis de hambre y desesperación que nos quieren vender este tropel de muy estratégicos Indignados. ¿Qué clase de humanista autoconciencia demuestran estos promotores al bendecir así a Segura? ¿Cómo sostener ya la mínima seriedad de sus reivindicaciones que tan alto claman por OTRO MUNDO DIFERENTE? ¿Va a ser acaso Torrente su particular Moisés? No fotis, nen.
    
     Debe ser que con aquella desolada confesión twitera, coincidente con el incesante tintineo metalífero que el estreno aún en sus bolsillos repiqueteaba, -“mi vida personal es una puta mierda”- no ha tenido bastante Segura para enmascarar delante del Pueblo la magnitud de su élite. Hacía falta un gesto personal y presencial, que la fe sin obras no salva en el santoral laico de la Humanité fetén, of course. “Santiago Segura, como uno más, acampado por el movimiento 15-M”, rezan rendiditos y sagaces los titulares del Intenné. Además, listo y hábil como siempre, incluso se ha adelantado por la mano a Sabina, que nos había jurado el de Úbeda por todos los santos progresistas en “Público” pisar pero que mucho y de una jodida vez la calle. Tranqui, Torrente/Segura, ya estás tú salvado. También tú eres “moooy bueno”. Ya puedes ir preparando el Torrente que sigue al Cuatro, y que tus fans vayan ahorrando, y a los demás, jodidos fachas, que por ahí nos vayan dando. Porque OTRO MUNDO no lo sé, pero OTRO TORRENTE es más que posible.  
    

28 comentarios:

  1. Y Almodovar también, desde Cannes, ese foro de la progresía europea, muestra su solidaridad, pobrecillos, si no tienen bastante con no tener piso ni trabajo ni ilusiones, las alforjas se les llenan con los de la ceja, de suicidio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hecho en falta a Kiko, Matamoros a Mermelada, Pablo Cantizano, Sandra Barneda, Jordi Glez. Buenafuente, Eva Hache, Miguel Bosé ,etc, en fin todos los ricos de izquerdas

    ResponderEliminar
  3. Magnífico José Antonio, poco tengo que añadir más que felicitarte por la brillantez de tu post, y es que hay mucho progre-rico-subvencionado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. José Antonio amigo (espero):
    Es la primera vez que veo aquí las maneras de 'los otros'. Las tácticas de taparse un ojo y abrir mucho el de seleccionar. Utilizar la indudable capacidad oratoria ('escritoria', jeje), para dirigir un asunto hacia un lugar concreto. Dar a entender que otras personas, imágenes y frases no se dan y que éstos que traes son la norma.

    Bueno, todos vosotros sabréis, la mayoría estáis mucho más cultivados que yo.

    Si no encontráis pegas también a eso, tengo entendido que se ha convocado una concentración en Ferraz a las siete. Ojalá vayáis mucha gente.

    Saludos a todos y que salgan cosas buenas de todo esto.

    ResponderEliminar
  5. José Antonio, buenas
    Me ha gustado la entrada... y al hilo de Torrente... ¿cómo no va a estar ahí si, aunque pretenda ocultarlo, es el prototipo del chúpoptero de izquierdas?
    "En este país, ser buen policía está mu mal visto"... y así todo.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero si fue Zetapé quien dijo que hay que consumir para acabar con la crisis!

    La derecha está acomplejada. A los que se salen de su totalitarismo perrofláutico, ellos llaman sin vacilar "fachas". Va siendo hora ya de denominar a toda esta caterva, sin ambages, "estalinistas".

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ESTOY DE VISITA OBLIGADA Y NO ME OLVIDO DE TI MI BUEN AMIGO ...TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA .
    UN ABRAZO
    Marina

    ResponderEliminar
  8. ¡MUY BIEN, JOSÉ ANTONIO, HOMBRE!...Muy valiente tu denuncia con la hipocresía de esta gente!
    ¡Hala, a acampar a la Moncloa y como has dicho tú con genialidad, enfrente de las sedes de Bildu!
    Esto no es mas que una maniobra orquestada, claro que estas cosas se sabe como empiezan pero nunca como acaban...
    ¡Felicidades y muchísimas gracias!
    Asun

    ResponderEliminar
  9. José Antonio ten cuidado que te van a tachar de facha y te van a enchironar por la ley de la memoria "histérica"! que no os enteráis que sois todos unos fachas, que estos piji-progres nos van a sacra de "probres" y va a alargar las bondades del régimen zapateril que a ellos no les afecta porque paga papá.

    ResponderEliminar
  10. Segura, Toledo, Sabina.... oportunistas que están siempre en todos los saraos, pero no por ellos se va a desprestigiar un movimiento genuino que no quiere ver partidos ni sindicatos por allí y que pide asuntos en los que estas seguramente muy de acuerdo. No querrías que esta España tuya y mía no estuviera en manos, como en los últimos 30 años, en la aritmética del poder de un partido nacionalista que solo ve lo que necesita y que lo que más le gusta es erosionar al Estado. Aznar ya negocio mejor que nadie con ellos en el 96, dio todo lo que le pidieron. Zapatero ha dado ya las ultimas existencias, el Estado, no existe como tal, solo existen partidos de poder y corrupción. YA BASTA DE INJUSTICIA ELECTORAL, CAMBIO, HACE FALTA CAMBIO. Estoy de ERES Y GURTEL HASTA...........José Antonio vale ya de trincheras y ponte a la cabeza del movimiento. No lo desprestigies por que no lo diga Federico.

    ResponderEliminar
  11. DON JOSÉ ANTONIO
    Estupendo retrato de la regresía más cutre y hortera de Europa.

    Respecto a la muchachada que aclama a este genio de la cutrez no hay porqué preocuparse. No están acostumbrados a pensar por sí mismos y hacen lo que saben : seguir las consignas que les llegan sin entender ni lo que significan.

    No saben si son de izquierdas ni si quieren otra ley electoral ni qué es eso de Ley Electoral, pero tienen claro que hay que acabar con los peperos porque son los causantes de que en japón haya terremotos y explosiones nucleares.

    ResponderEliminar
  12. Una crónica de postín que ellos, que dicen no ser mercancía, no se merecen.
    ¿Quien es su enemigo? ¿Los medios que informan en libertad y Esperanza Aguirre, mejor gobernante que ZP?
    Profundiza en esta web: www.democraciarealya.es
    que presuntamente es una marca de la casa socialista.

    ResponderEliminar
  13. ¿ Que nos hacemos unas pajillas ?
    de cara al despacho de la espe y gritando como garrapatas estos descerebrados van a ponerse en primera linea de martires por causas injustas como siempre .
    si en verdad fuesen gentes de bien hoy desconvocan el chiringo se van a casita en paz y el lunes a DAR CAÑA A TODO DIOS VIVIENTE entonces yo seria el primero en ponerme en cabeza pero ...¿ alguien me explica como se gana alguna credibilidad o batalla por el cambio haciendo el indio encima de un pato ( LEO BASSI ) o con unos perroflautas haciendo malabares con bolos eso es mas de piojosos vagos y anormales de semaforo
    un saludo amigo jose antonio

    ResponderEliminar
  14. Fíjate que tal y como está planteado el asunto la protesta de Sol apunta al «sistema» como culpable. La crisis, dicen sus voceros de extrema izquierda, no es responsabilidad del PSOE, que es quien gobierna, sino «del PSOE y del PP».

    Por tanto piden que, amén de no votar al PSOE, tampoco se vote al PP. Como al PSOE ya no le iban a votar de por sí, obviamente, al que perjudican con claridad es al PP, que es el que iba a ganar las elecciones arrasando.

    ¿Y a quienes piden estos perroflautas que se vote el domingo?.Pues a partidos o coaliciones como IU o ERC o Bildu - que ya hay que tener...en fin...-.

    ¿Y a quién beneficia esto?.
    Pues evidentemente al PSOE,porque amén de que al PP no lo van a votar, son los socialistas quien suele pactar con los anteriores.

    ResponderEliminar
  15. Si cada vez que apareciera un personaje de la farándula izquierdista a hacerse la foto, lo corrieran a gorrazos, podíamos pensar que la concentración es espontanea y apolítica, pero no, para ellos es un orgullo sentirse apoyados por esos personajes afines a su ideología.

    ResponderEliminar
  16. Curioso: todos los medios ningunean hoy la fianza del sociata tricouleur dragón Khan. Ítem más: TVE ha hecho énfasis en las becas aprobadas por el Consejo de ministros, para alumnos mayores de 18 años. Y el cubo de Rubalcaba parodiándose a sí mismo.

    Y... para más inri: una campañita publicitaria entreverada pero intensiva de "gobiernodespaña" sobre lo guay que es utilizar los carriles bicis (claro, son los municipios sociatas los más proclives a extorsionar viandantes y coches de gasóil, no solo con badenes.)

    ¡Qué hartura de perroflautas y neohippies, tan obscenamente tergiversadores, por Dios!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Amigo, soy de los que pienso que esto es imparable...

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Cara al Sol, con la democracia nueva.

    ResponderEliminar
  19. Falta también la Veneno..

    Que se acaben de retratar el Domingo, total, ellos no tienen nada que perder.

    ResponderEliminar
  20. Yo me conformaba con que hubieran acampado frente a la Moncloa o la Zarzuela.

    ResponderEliminar
  21. ¿Tendrá, lo que hay que tener Rubalcaba, para entra a saco en la Puerta del Sol y hacer lo que la Junta Electoral Central ha pedido? Pues no ¿cómo van a deshacer lo que ellos han iniciado? Están contra el sistema, pero no atacan la cabeza del sistema ¿por qué no se concentran en la puerta del Congreso o la Plaza de Oriente, cerca de Ferraz. ¿Qué casualidad que el Gobierno de Madrid esté en la céntrica Puerta? Qué gracias me hace que estén contra el sistema, pero ¿ qué hacen ellos por ese sistema? Nada, no trabajan, no estudian y no tienen nada que perder. Total no les costó nada conseguir la democracia de este País.Se encontraron todo hecho. Yo sí que estoy INDIGNADA, porque ellos se aprovechan del sistema, de mis impuestos. Y mientras los medios de comunicación dándoles espacios, nos olvidamos de los parados y de las familias que sufren, incluso de los afectados del terremoto de Lorca. Eso ya son historia. Saludos

    ResponderEliminar
  22. José Antonio
    Lástima que no puedo opinar, sobre política de vuestro país, pero, aprovecho de dejarte un beso y desearte un bello fin de semana
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  23. ¿Tendrá, lo que hay que tener Rubalcaba, para entrar a saco en la Puerta del Sol y hacer lo que la Junta Electoral Central ha pedido? Pues no ¿cómo van a deshacer lo que ellos han iniciado? Están contra el sistema, pero no atacan la cabeza del sistema ¿ por qué no se concentran en la puerta del Congreso o la Plaza de Oriente, cerca de Ferraz. ¿Qué casualidad que el Gobierno de Madrid esté en la céntrica Puerta? Qué gracias me hace que estén contra el sistema, pero ¿qué hacen ellos por ese sistema? Nada, no trabajan, no estudian y no tienen nada que perder. Total no les costó nada conseguir la democracia de este País. Se encontraron todo hecho. Yo sí que estoy INDIGNADA, porque ellos se aprovechan del sistema, de mis impuestos. Y mientras los medios de comunicación dándoles espacios, nos olvidamos de los parados y de las familias que sufren, incluso de los afectados del terremoto de Lorca. Eso ya es historia. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Señores la arternativa al PSOE !ta ta tachannnn¡¡¡

    RELACIÓN DE POLITICOS IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN QUE SE PRESENTAN EN MAYO
    - Francisco Camps (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel
    - Ricardo Costa (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.
    - Jose Manuel Traba (PP), Fisterra Galicia, IMPUTADO Operacion Orquesta
    - Jose Manuel Santos (PP) Mazaricos Galicia,IMPUTADO Operacion Orquesta
    -Ignacio García de Vinuesa (PP) (Alcobendas)
    - Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) (Las Rozas)
    - Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO delitos varios
    - Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADO delitos varios
    - Luis Partida (PP) Villanueva de la Cañada Madrid, IMPUTADO delitos varios
    - Clara Torres (PP) Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADO delitos varios
    - Raúl López (PP) Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios
    - Íñigo Henríquez de Luna (PP) Madrid
    - Jose Joaquin Ripoll (PP), Alicante Valencia, IMPUTADO caso Brugal.
    - Carlos Fabra (PP), Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra
    - José I Fernández (PP), Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
    - Miguel Rodríguez (PP), Guadarrama Madrid, IMPTADO prevaricación
    - Ignacio García de Vinuesa (PP) , Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas
    - Clara Torre (PP), Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADA malversación
    - Miriam Rabaneda (PP,) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
    - Raúl López Coslada (PP), Madrid, IMPUTADO prevaricación
    - Luis Partidad (PP), Villanueva de la Cañada, Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
    - Ana María Pinos Belmonte de Tajo (PP) IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
    - Ángel García Guadalix de la Sierra Madrid (PP), IMPUTADO negociaciones prohibidas
    - Íñigo Henríquez de Luna (PP), Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
    - Jesús Dionisio (PP) Madrid, IMPUTADO prevaricación y tráfico de influencias

    presentando esto a las listas que se podía esperar....

    ResponderEliminar
  25. ¿Tendrá, lo que hay que tener Rubalcaba, para entrar a saco en la Puerta del Sol y hacer lo que la Junta Electoral Central ha pedido? Pues no ¿cómo van a deshacer lo que ellos han iniciado? Están contra el sistema, pero no atacan la cabeza del sistema ¿ por qué no se concentran en la puerta del Congreso o la Plaza de Oriente, cerca de Ferraz. ¿Qué casualidad que el Gobierno de Madrid esté en la céntrica Puerta? Qué gracias me hace que estén contra el sistema, pero ¿qué hacen ellos por ese sistema? Nada, no trabajan, no estudian y no tienen nada que perder. Total no les costó nada conseguir la democracia de este País. Se encontraron todo hecho. Yo sí que estoy INDIGNADA, porque ellos se aprovechan del sistema, de mis impuestos. Y mientras los medios de comunicación dándoles espacios, nos olvidamos de los parados y de las familias que sufren, incluso de los afectados del terremoto de Lorca. Eso ya es historia. Saludos. Tercer intentopara poner mi comentario. NO entiendo por qué me dice que publicado y no aparece en página

    ResponderEliminar
  26. ¿Tendrá, lo que hay que tener Rubalcaba, para entrar a saco en la Puerta del Sol y hacer lo que la Junta Electoral Central ha pedido? Pues no ¿cómo van a deshacer lo que ellos han iniciado? Están contra el sistema, pero no atacan la cabeza del sistema ¿ por qué no se concentran en la puerta del Congreso o la Plaza de Oriente, cerca de Ferraz. ¿Qué casualidad que el Gobierno de Madrid esté en la céntrica Puerta? Qué gracias me hace que estén contra el sistema, pero ¿qué hacen ellos por ese sistema? Nada, no trabajan, no estudian y no tienen nada que perder. Total no les costó nada conseguir la democracia de este País. Se encontraron todo hecho. Yo sí que estoy INDIGNADA, porque ellos se aprovechan del sistema, de mis impuestos. Y mientras los medios de comunicación dándoles espacios, nos olvidamos de los parados y de las familias que sufren, incluso de los afectados del terremoto de Lorca. Eso ya es historia. Saludos. Intento por cuarta vez poner mi comentario desde otro correo, No entiendo por qué no se publica cuando me dice que se ha publicado. Mónica. Es mi último intento desde el correo de mi hermana.

    ResponderEliminar
  27. PERDÓN, PERDÓN siento haber sido tan pesada con mi comentario... estoy avergonzada. Salu2

    ResponderEliminar
  28. Y los imputados del Psoe ¿ dónde están?

    ¿Qué pasa? ¿Que no cabían?

    ResponderEliminar