sábado, 31 de marzo de 2012

Eppur si muove


   
   
  Podrán envolverlo en cuantas inmensas toneladas propagandísticas sobre la lucha obrera, la esclavitud y la explotación quieran, pero no podrán borrar de la Historia –de la que se enseña a los infantes, sí, pues la “controlan” sus asociados de la Intelectualidad, hablo de la que recogería en algún lado la verdad completa de las cosas- los hechos incontestables:
1   
     1)Desde 2008 CC OO y UGT han fichado al 64% de sus empleados a través de los “contratos basura” de los que tanto abominan, y los que tanto “esclavizan” a los hombres.
2    
      2)CC OO y UGT despidieron a más de 500 trabajadores en el último año con una indemnización de 20 días por año y 12 meses como tope de la misma.
3 
    3)Estas centrales, para su vergüenza, se han financiado opíparamente gracias a los despidos masivos de miles de trabajadores, de los famosos ERES, tanto de los legales como de los que en Andalucía saquearon los fondos destinados a los parados, contra lo que jamás se manifestaron.

4     4)Estas centrales han parasitado ese sistema aniquilador que tanto dicen aborrecer a través de multimillonarias concesiones de los presupuestos generales del Estado, de las autonomías y de los ayuntamientos.
5    
     5)En ya histórico documento de 16-2-2012 en carta interna de UGT de Castilla-La Mancha se ordena a sus delegados “liderar acciones contundentes… siempre desde la más absoluta discreción contra el gobierno… Conocer así hasta donde están dispuestos a llegar los trabajadores”.
   
    Pues pareciera, de creerse sus inflamadas requisitorias, que bastaría con dejarles a ellos y a sus humanistas ideas la dirección de todas las empresas para que la Felicidad y la Dulzura del vivir se instalaran para siempre entre todos, cuando la experiencia histórica y los hechos empíricos demuestran una y otra vez todo lo contrario.

16 comentarios:

  1. Es triste, pero es lo que veo: los sindicatos se han convertido en un gran negocio basado en el disimulo y financiado, mano militari, por todos los españoles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De lo que dices, amigo José Antonio, se deduce la repugnante hipocresía en que viven U.G.T. y CC.OO. Se impone acabar con ellos, porque son de lo más dañino para la recuperación económica de esta maltratada España.
    Saludo bloguero.

    ResponderEliminar
  3. Con huelgas o sin ellas, la imagen de los sindicatos de la izquierda, seguirá por los suelos.
    Con huelgas o sin ellas, seguirá adelante la reforma laboral y los presupuestos mas restrictivos de la historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Verdades como puños, amigo José Antonio, ése es el verdadero rostro de estos sindicatos "de clase", aunque haya tantas y tantas personas desinformadas que aún no saben de qué clase... Por suerte, cada día hay más gente que no se cree sus milongas.

    Es un placer aparecer de nuevo por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también opino que los sindicatos viven a expensas del trabajo que han realizado en favor de los obreros en otros siglos.
    Y opino que el Gobierno se equivoca cobrando el 10% a los pobres hacendados que han externalizado sus ahorros sin pagar al fisco. ¿y el costo de la operación, el estudio jurídico, el asesoramiento fiscal, el pago a camellos telemáticos o físicos, el pago a hombres-paja...? ¿quién les restituye esos gastos? El Gobierno, por supuesto. El Gobierno debería pensar en indemnizar a todos esos patriotas,el último reducto de billetes de 500, la gran esperanza de la recuperación de la economía. Y no castigarles con el 10%. Habrase visto.

    ResponderEliminar
  6. Sindicatos de chorizos.
    Lo que más me gusta de este post es la fotografía con la que arranca.
    ¿Es que a los piquetes les ofende que alguna tienda quiera vender ropa de niños o niñas? ¿Está eso en contra de la doctrina Aído?
    Creo que el aborto, para alguno de esos piqueteros, debería aplicarse retroactivamente, porque sería mejor que alguna de esas bestias no hubiese nacido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo más triste es que de esto no se entera el pueblo,pues ninguna caja tonta lo difunde y no comprendo la razón

    ResponderEliminar
  8. JA,

    No olvides que los sindicaleros están sentados en los consejos de admón. de muchas entidades públicas o semipúblicas, como por ejemplo las cajas de ahorros, y han visto, cuando no hayan sido copartícipes, las tropelías que se han cometido en nuestro sistema bancario. Luego por supuesto, cara al público, echan espumarajos de qué malos son los bancos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que tristeza da la expresion de la senora en la foto!!!!
    un abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  10. No siempre estoy de acuerdo con las ideas que expones, José Antonio, pero en este caso sí.

    Estos dos sindicatos no representan a los trabajadores sino a sí mismos ya sus intereses.

    ¿ Por qué no se hizo una huelga general con el anterior Gobierno, cuando las cuotas de parados se dispararon?

    Ayer vi cómo quedó Madrid: con pegatinas de los sindicatos pegadas en el suelo ( pegatinas que tendrán que desprender a base de mucho curro los barrenderos), con papeles y guarrería en todos los parques y zonas verdes por donde pasaron...

    A míno me representa este Gobierno de ahora, ni mucho menos el anterior, ni mucho, mucho menos, los personajes de estos sindicatos.

    Un beso ( o dos).

    ResponderEliminar
  11. Tras el día de huelga, ¿quién ha sufrido sus consecuencias?
    No veo yo a los Botines, Florentinos y demás, muy afectados. Como siempre, gente común, sencilla, como nosotros, ha visto taponadas las cerraduras de sus comercios, pintadas las fachadas de sus pequeños negocios o rotas las lunas de sus escaparates.

    ResponderEliminar
  12. Ya nadie se cree la función que deberían hacer los sindicatos, mirar por los trabajadores en vez de mirar por su propio lucro.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ahora van a despedir a otra tanda, pero se esperaron a después de la juerga. Aplican lo mas restrictivo de la ley,los ex-trabajadores de los sindicaleros echan pestes de ellos como patronos. Y no hablemos de la PSV, ya que como empresarios y promotores son unos mangantes.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Igualitos que los sindicatos alemnanes ¿verdad?
    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Sólo la imagen nos demuestra la realidad. ¿Que le puede haber costado a esa mujer, montar un negocio para poder alimentar a su familia, créditos y créditos, puestos de trabajo, responsabilidades, DESTRUIDAS EN UN INSTANTE.
    ¿Se puede permitir eso?, yo digo que no, que EXISTE UN RESPONSABLE LEGAR y son los sindicatos como responsables por haber convocado la huelga y sus manifestaciones.

    ResponderEliminar