Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

El Conciertazo de la Izquierda, también


        
   Pero el continuo chantaje de los nacionalistas, especialmente como vemos ahora, cuando olfatean los momentos más delicados de nuestra nación, como el alarde del Conciertazo de Mas, -porque pedir el rescate y seccionar a continuación la mano que te ayuda es todo un alarde de flamenconería- es sólo posible por la tácita complicidad que encuentran entre la mayoría de las fuerzas que se tienen por progresistas.
   
    Resulta extraordinario el contraste entre la virulenta animadversión y la consiguiente movilización rabiosa que casi cualquier iniciativa de la Derecha española  levanta entre las huestes izquierdistas –tanto entre sus capitanes, como entre sus chusqueros y sus rasos, perritos de Pavlov todos ellos- frente al estruendoso silencio, cuando no al implícito apoyo prestado a las desintegradoras iniciativas nacionalistas.
   Que las regiones más privilegiadas y con más recursos de nuestra nación pujen por desentenderse del resto con la nula resistencia, qué digo, con el espaldarazo de cuantos se tienen por ardorosos defensores de la Igualdad y de la Solidaridad del género humano universal debiera bastar para de cuajo negarles a estos, tan pagados de sí, la altruista leyenda que de continuo se autoadjudican.
    
   La dimisión moral de la Izquierda política, sindical, intelectual y social de los presupuestos ideológicos que juran a diario mantenerles en pie ante la secesión de los territorios en los que la riqueza más se acumula, la interiorización de esas cosmovisiones elitistas, cuando no racistas, deberían mucho avergonzarles la conciencia, de no tenerla ya esta inmejorable e inmaculada, y hasta a prueba de bombas.   


Post/post: gracias a Mónica, a Herep, a MAMUMA, por sus muy brillantes reflexiones y aportaciones de ayer al Masconciertazo, por bloggear ayer a mi lado, GRACIAS.
      

5 comentarios:

Monica dijo...

La pela es la pela, y cómo desaprovechar la ocasión para pedir dinero.Sin complejos. Saludos buen sábado

Anónimo dijo...

que bien viviriamos sin autonomias y sin funcionarios todos autonomos saludos j Antonioy muchas gracias por su blog

Anónimo dijo...

¿AH, pero existe la izquierda solidaria?
Si las piedras hablaran...........

Maripaz dijo...

Pienso que teniamos que suspender todas las autonomias y tomar las riendas del estado centralizando todo.Son un nido de vividores que solo tiran para lo suyo. Eso nos resta credibilidad como pais serio.

NVBallesteros dijo...

Creo que los de izquierda los de derecha son los mismo pillos, por lo menos aquí así es....


Besos