Vistas de página en total

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Otra Huelga General


      
   Y si los Capitostes de la Huelga  en nada varían de una Huelga General para otra los ingredientes de su empanada, como no sea para añadirle –cuando parecía ya imposible- unos puñados más de demagogia de la gorda, ¡QUIEREN ACABAR CON TODO!, ¿por qué habríamos de hacerlo quienes no estamos de acuerdo con tan extrema medida? Reivindiquemos entonces también nuestro derecho a repetirnos. Hoy pues como ayer, que de la última General ni ocho meses han pasado, ni el tiempo para un parto normal se ha cumplido: 

   Podrán envolverlo en cuantas inmensas toneladas propagandísticas sobre la lucha obrera, la esclavitud y la explotación quieran, pero no podrán borrar de la Historia –de la que se enseña a los infantes sí, pues esa la “controlan” sus asociados de la Intelectualidad; hablo de la que recogería en algún lado la verdad completa de las cosas- los hechos incontestables:
    1) Desde 2008 CC OO y UGT han fichado al 64% de sus empleados a través de los “contratos basura” de los que tanto abominan y los que tanto “esclavizan” a los hombres.
     2) CC OO y UGT despidieron a más de 500 trabajadores en el último año –estos 500 eran sólo hasta marzo del corriente- con una indemnización de 20 días por año y 12 meses como tope de la misma.
   3) Estas centrales, para su vergüenza histórica, se han financiado opíparamente gracias a los despidos masivos de miles de trabajadores, de los famosos ERES, tanto de los legales como de los que en Andalucía saquearon los fondos destinados a los parados, contra lo que jamás se manifestaron.
     4) Estas centrales han parasitado ese sistema aniquilador que tanto dicen aborrecer a través de multimillonarias concesiones de los presupuestos generales del Estado, de las autonomías y de los ayuntamientos.
     5)En ya histórico documento de 16-2-2012 en carta interna de UGT de Castilla-La Mancha se ordena a sus delegados “liderar acciones contundentes…siempre desde la más absoluta discreción contra el gobierno… Conocer así hasta donde están dispuestos a llegar los trabajadores”.
     Pues pareciera, de creerse sus inflamadas requisitorias, que bastaría con dejarles a ellos y a sus humanistas ideas la dirección de todas las empresas para que la Felicidad y la Dulzura del vivir se instalaran para siempre entre todos, cuando la experiencia histórica y los hechos empíricos demuestran una y otra vez todo lo contrario.
    
     Añadir si acaso al guiso que hoy nos ocupa un hecho y una consideración nuevas:
     - el Alto Staff de CC OO que, en impecable exiemplo para la Posteridad, ha tenido a bien autoconcederse ahora precisamente una subida de sueldo y TRES PAGAS EXTRAS.
    - cuando estos Sindicatos convocantes a la misma vez despiden con 20 días a sus propios trabajadores… ¿están también aplastando y liquidando la sagrada memoria de la sangre y de la lucha obreras? 



Post/post: muchas gracias a Mateo, a Andrés Ruiz, a CLAVE, a Juante, a Mónica, a Asun, a Juan Carlos, a Zorrete Robert, a Winnie0, a PILAR, por mejorar con sus testimonios y reflexiones este blog, por molestarse en hacerme llegar sus palabras, GRACIAS.

7 comentarios:

MAMUMA dijo...

Lo mas jodido,e s que viven de todos nosotros sin pegar ni golpe.

Anónimo dijo...

de acuerdo con MAMUMA SALUDOS jOSE mateo

Noumenadas dijo...

Pero a esta gentuZa, los datos se la refanfinflan, amigo José Antonio. Son abyectos hasta el tuétano. Son ellos los que quieren acabar con todos los que no son como ellos, esa es la única verdad. Pero no lo van a conseguir: se ahogarán antes en su propia mierda, esa indecencia y mendAEcidad que exudan sin rubor.

Saludos y buen día.

Napo dijo...

Al final han conseguido parecerse demasiado a los partidos políticos. Primero los intereses de la FAMIGLIA y después… también. Los obreros son sólo una excusa para los grandes sindicalistas, al igual que el ciudadano lo es para los partidos políticos.

O se reinventan y adelgazan unos y otros, o los españoles les darán la espada definitivamente.

La clase media española está perdida. Ya sabe lo que están dispuestos a hacer por ella los partidos (cobrarle impuestos) y los sindicatos (utilizarlos para sus intereses)

La genuflexión con los poderosos y la piedad con los paupérrimos. A la clase media… ¡leña al mono!
En la medida que mengue la proporción de clase media que fabricó el franquismo, se irá implantando como herramienta de comunicación de partidos y sindicatos doña Demagogia. La democracia irá menguando y nos acercaremos a… ¡vivan las caenas!

Anónimo dijo...

bastante penoso las imàgenes de violencia sobre los pequeños comercios con la policia al lado Es escalofriante lo que puede hacer la masa Mateo

Maribeluca dijo...

Están muertos y no se enteran, es como contemplar los estertores de un dinosaurio...que sean profesionales y por cuota de afiliación o que desaparezcan.

CLAVE dijo...

Venga, a la huelga que es para lo que servimos y cuando estaba Zapatero ¡¡ callaitos !! con los casi 5 millones de parado, la culpa a los bancos y a los empresario.
Venga ya ¡¡ tururu !! que no se lo creéis ni los de las pancartas, ya esta bien de cuento chino ...saludos...