Vistas de página en total

jueves, 1 de noviembre de 2012

Y entre Todos los Santos, Kim Jong Un, un crack


    
     Cuentan las agencias occidentales, que a su vez repican a agencias coreanas del Sur, que el hombre, un alto cargo del gobierno norcoreano caído en la desgracia comunista, fue maniatado en un lugar indeterminado y que de pronto, en sólo un instante de horror total, escuchó el silbido de la trepidación y vió venir contra él, supersónico, el mortero que le despedazaría por los aires.  Rematan las agencias que el Bienamado Líder norcoreano, Kim Jong Un, ordenó así ejecutar al desgraciado, “para que no quedara ni rastro suyo, ni el pelo”.  Ni al Bienpagado Bardem –los verdaderos malvados del mundo son los que rescatan a los bancos, dice él, tan heroico siempre- en su pérfido del 007 se le ocurriría una truculencia así.
     
   Qué quieres que te diga, lector, esta historieta siniestra del alto cargo ejecutado con un mortero por orden de Kim Jong Un, que de haber sido protagonizada por Pinochet o por Videla con toda naturalidad por todos hubiese sido “deglutida” y explotada, prefiero no creérmela. Prefiero creer que esa monstruosidad no puede ser real, que es macabra propaganda extranjera, deseosa de derribar ese Régimen que tanto aprecian algunas juventudes comunistas por estos lares. Como si no tuviesen ya sobre sí ese sistema y ese Paquirrín asiático que ahora lo mangonea, criminales abyecciones más que de sobra para escupir sobre su oronda estampa. ¿Verdad, señor Bardem?


Post/post: gracias a Cesar y a Juante, por dejarme sus reflexiones y sus palabras, por bloggear a mi lado ayer, GRACIAS.

5 comentarios:

Winnie dijo...

Terrible lo que cuentas!!!! Espero que el mundo vaya a algo mejor! un beso

Josito dijo...

Anda, que si el Régimen fuera de derechas, ...tendríamos manifestaciones de los Bardem and company día sí y día también. Pero como es de su cuerda, ni mu.
Ay, Señor, Señor.

Noumenadas dijo...

¡¡Uff, cuánto horror!! Menudo careto más in-expresivo e implacable. Aunque hay que reconocer que la cara de la izquierda siempre es la misma desde que Stalin dijo aquello de que hay que modificar la realidad a costa de lo que sea. Lamentablemente éstos no tienen ni oposición: o se las piran de viaje a Rusia, o salen huyendo como ratas de los sistemas deseducativos sociatas o se abstienen y huyen en el ayuntamiento madrileño que suspira por dar el nombre de Carrillo a un pedazo de la Villa. Lástima de seres humanos ausentes de ellos mismos al ser presas propiciatorias de sus mismos complejaZos.

Saludos.

CLAVE dijo...

A mi que me da que el Barden es un aprovechado del cuento, dicen por ahí que se unió a una manifestación y toma el que no habla con los periodistas españoles, chupando cámara para el extranjero, pero este de que va, si el oculta su boda, y hasta el sexo y nacimiento de su hijo.
Del Kim Jong, esta gente hacen lo que quieren y nadie dice nada, por que nos les conviene, creo yo por el moni, moni...saludos...

Monica dijo...

Como se las gastan los coreanos. Saludos