Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2013

¿La Derecha española? Una panda de ASESINOS

     

   Gusta mucho a muchos opinantes del Progreso el pasear e injuriar como ASESINOS a los miembros de la Derecha española. Acaso se creen más progresistas sólo con ya hacerlo. Por supuesto, cuando es la Izquierda la que detenta el gobierno y el Poder (dos de cada tres años desde 1978) no existen ni las penurias, ni los desahucios, ni el paro, ni el dolor. La crisis económica se la ha inventado Rajoy para acogotar y hacer genocidio entre los pobres, que es lo que a él le hace de verdad salivar de puro gusto cada mañana. Existe en muchos de los cerebros grises del Progreso la premeditada intención de revolver y azuzar a las masas contra la Derecha. Les llega a fastidiar a muchos el que la violencia extrema en las calles no estalle de una vez. “Hay que hacer que paguen por esto”, acaba de apostrofar la número 2 del PSOE, a propósito de un cumplimiento electoral del gobierno.
     
   En cuanto olfatean propicia la ocasión, con gusto se rebozan en esa tácita llamada a la violencia de las masas. Sobreviene, por ejemplo, la tragedia de Alcalá de Guadaira, con la penosa muerte de esa familia en dificultades. Es un municipio bajo mando socialista, dentro de una autonomía gobernada y “okupada” desde siempre por el socialismo. Quizás convendría por ello tomar cierta cautela antes de pronunciarse… Ya, como que van ellos a dejar pasar la bicoca. Allá que se lanza en plancha al momento Tomás Gómez, preclaro líder del socialismo madrileño: “nos ha impactado a todos esta historia, que está ocurriendo en todos los sitios… directamente consecuencia de una crisis que alimenta la desigualdad… siempre ganan los mismos, los banqueros y las élites económicas, y pierden la gente y la mayoría”.
   
   Qué importa luego, lanzado el agit prop, la realidad escueta de los hechos: que esas muertes no fueran por causa de consumir alimentos de la basura, que se trate al parecer de un envenenamiento, que pueda haber existido una negligencia médica de los servicios de salud andaluces, es decir, que está todo por investigar y que es demandable de los responsables políticos un mínimo de elemental prudencia al abordar asuntos que también a ellos, en cuanto élite del Sistema, asimismo implicaría.
    
   Pues poco tardó el concejal y portavoz de IU allí en rematar el balón a huevo. Y en qué elocuentes términos: “El pueblo español se tiene que levantar de una vez, y ese criminal llamado Mariano Rajoy tiene que pasar el resto de su miserable vida entre rejas… yo sí siento odio, odio de clase, odio a los capitalistas que habéis matado a mis vecinos… este pueblo estallará y dirá basta”. Si así se despachan los responsables políticos, qué van a dejar ya para sus hooligans de repetición, cómo nos van a extrañar las burradas escalofriantes que se leen luego en las redes sociales.

       
   Es mejor no pensar, de haber ocurrido esta tragedia en Madrid, bajo el terrible clima social creado a cuenta de la gestión privada de algunos hospitales públicos –que pasa en otros sitios desapercibida- , la catarata de virulentas incitaciones al motín que habrían promovido esos preclaros cerebritos grises del Progreso. Es lo de menos la realidad y la sensatez básicas. Es lo de más el sembrar y asentar en el inconsciente colectivo la idea-fuerza de que los cargos del PP son mil veces asesinos más peligrosos que los etarras, esos mismos que puño en alto salen de la cárcel tan piafantes. 




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

4 comentarios:

César dijo...

La cautela y la prudencia, incluso en el decir, debiera ser la premisa de cualquier gobernante. Estamos en el reinado de las consignas y cada cual se inventa las suyas.
Efectivamente, la crisis no la inventó Rajoy, ni le gustará acuciarla. El no obstante si acuciaba al anterior. Si todos los gobernantes han desatendido por igual, tal vez no sea culpa de los gobernantes, o tal vez a los gobernantes no les es dado gobernar tanto como creemos...


Felices Fiestas y días de diario!

ANTONIO dijo...

Y éstos qué..." "El PSOE viene a buscar aquí (al Parlamento), a este cuerpo de carácter eminentemente burgués, lo que de utilidad pueda hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí. La totalidad ha de ser obtenida de otro modo. Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones. [...] Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal" (pag 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910)."

Felices Fiestas un abrazo.

Simon-Jose dijo...

La política actual de los izquierdosos se ha convertido en una permanente campaña electoral y no en trabajar para la solución de los verdaderos problemas en la sociedad y se basa, cada día más, en aquella vieja concepción de "las plumas del Califa".
---------------------
"LAS PLUMAS DEL CALIFA"
Un hombre se presenta ante el Califa para reclamar justicia porque otro del califato había difamado perjudicando su buen nombre y afectando su reputación. Y pidió al Califa que su buen nombre fuese "limpiado" de injurias e infamias.
El Califa lo comprendió, le dio la razón y así le dijo:
"Yo dispondré que tu nombre sea limpiado, pero antes tienes que llenar un saco de plumas y, al atardecer, riegas las plumas en las calles, después vienes y me lo haces saber".
El hombre cumplió su parte y le informó al Califa que el trabajo estaba cumplido.
El Califa le dijo ahora:
"Al amanecer, vuelves a esas calles con el saco y a la salida del sol recoges, una a una, todas las plumas que regaste en ellas y me las traes".
Así lo hizo el hombre y a media mañana se presentó nuevamente ante el Califa, ahora con su saco de plumas, informándole que ya no quedaba ninguna en la calle.
El Califa le preguntó:
¿Están todas las que regaste sin faltar una?
El hombre respondió:
"Señor, están todas las que vi. NO puedo asegurar que alguna se la haya llevado el viento muy lejos donde yo no pudiese verla".
Y el Califa le dijo:
"Eso es lo más importante que debes tener en cuenta. Yo voy a dar orden de que tu nombre sea limpiado y nadie pueda acusarte, pero algún visitante que haya pasado por aquí y escuchado lo que se dijo de ti, no sabrá que tu buen nombre fue limpiado y seguirá creyendo que es cierto lo que una vez escuchó".
------------------------

Y frente a estas campañas la derecha está indefensa porque "juega menos sucio".

Feliz y Próspero Año Nuevo a todos.
Un fuerte abrazo,
Simón José.

Old Nick dijo...

Una Cosa Es PREDICAR Y OTRA DAR TRIGO.
No Todos Los Que CRITICAMOS Y PEDIMOS LA DIMISIÓN DE RAJOY, "ESTAMOS EN EL MISMO SACO PROGRE?¿? GUERRACILISTA, NI SOMOS "ROJOS TOMATES VIRULENTOS", NI TAMPOCO PEPEROS "DERECHONEROS DE NOVELA DICKENSIANA", PERO YO SIEMPRE DIGO Y NO ME CANSARÉ QUE "QUIEN TAL HIZO QUE TAL PAGUE" SEA DEL PARTIDO QUE SEA...
Y Otra Cosa. La Diferencia Entre Una NOTICIA Y Un INFUNDIO, ES Que La PRIMERA "DEBE ESTAR DEBIDAMENTE CONTRASTADA Y COMPROBADA"...
Y Al Que Le Pique Que Se Rasque Y Pague "EL PATO".
¡NIHIL NOVUM SUB SOLE, Amigo!
Un Cordial Saludo
Feliz Entrada del 14
y
¡¡RIAU RIAU!!