Vistas de página en total

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cospedal, ponga un pessoa en su vida, please

     


   Dolores de Cospedal, ojos de Julia Roberts, serena bellezza que trae a ediles comunistas por el camino de la amargura, reuniendo ella cargos tan importantes, ha enarbolado un fabuloso desiderátum, apocalíptico sobre estrictamente dicotómico: “O el PP o la nada”.
     
   Le diríamos a Cospedal que esas construcciones, tan aparatosas como maniqueas, no le sientan nada bien, no le hacen ningún bien, creo, ni al cuerpo ni a la mente de una Derecha que se quiera atractiva. Deje mejor esas gigantescas y dramáticas disyuntivas para esos concejales populistas a quienes tan en vilo su figura trae. Socialismo o barbarie, Patria o muerte, y por ahí. Además, que esos dilemas son como un dos piezas facilón que en el fondo del armario al PSOE hemos visto demasiadas veces utilizar y a las trileras poses del mismo nos recuerdan, claro. 
     
   No nos ponga pues, Cospedal, por favor, ante tan trágica tesitura. Porque al decir usted “la nada”, me sentí -nada con ínfulas yo- muy personalmente aludido, y me acordé, claro, del grandioso Pessoa, que él si que, siendo tanto, externa y públicamente diríase que la misma nada era. De él tomé para hacerla también mía su preciosa divisa: “No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo”.

      
   Y al lado de esa nada con ilusiones que era Fernando Pessoa, señora Cospedal, francamente, ni Usted, ni el PP, ni Amaral, que mucho gustaba a Rubalcaba,  -el muá es que ni siquiera cuenta en el recuento-, somos remotamente nada. 








LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es

“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

4 comentarios:

César dijo...


Impresionante, escritor, incluso cuando reprochas a la derecha, te acuerdas de la izquierda....Qué memorión..!

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Cesar: ya ves, como canta Paquirrín, así soy yooooo. No es memoria, es parcialidad, es decir, es la verdad, la mía, la que desprendo honestamente, creo, de mis ideas. Mucha salut

MAMUMA dijo...


Muy buen post.

o blog de xesús lópez dijo...

Hola, José Antonio:

Con un Rajoy del que no se fían el 88 por cien de los españoles; con un Rubalcaba, del que no se fían un 90 por cien de los españoles, tal parece que, por elevación, vamos a conseguir el empate, la definición del partido único denostado por casi todos los españoles.
Yo diría, corrigiendo a Cospedal, que con PP o con PSOE, el Diluvio.

Un saludo