Vistas de página en total

sábado, 22 de marzo de 2014

Dinastías de la Telebasura





     He leído en algún sitio que a esta edición del Supervivientes telecinco arriban un hermano de Carmen Lomana, esa dulce sirenita, y  … el hijo de Kiko Matamoros, ese fino Ogro. Como una aristocracia firmemente establecida ya en sus dominios, las altas dignidades de la Telebasura, esa fronda hedionda, entorchada de menudillos, traspasa sus excrementicias heredades a los vástagos, en ramas colaterales extiéndese también. No por casualidad, de entre todos los epítetos posibles, el de Princesa del Pueblo para la más grande escogieron. Estos sí que son ahora los hijos de la buena estirpe. Consolidación, pues, del inmundo abolengo. Genealogías arbóreas de la Basura. Biológica perpetuación de la Mugre en puro reallity. Mas esa basura en la sombra, sin nombre siquiera, los servicios secretos de la Mugre,  la peor, la que conforman los Altos Directivos Televisivos que con su irresponsabilidad la hacen visible y posible.  A vuestros pies, infantitos de la M.


(Y mañana... "La neohippie y el bloguero en el Antro")


LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

6 comentarios:

misael dijo...

Siento decírselo, D. José, los directivos de televisión no son culpables, si acaso busque vd culpas entre nuestra complaciente legislación para-basurera y por otra parte los millones de almas, connacionales de vd y yo que ávidos acuden a deglutir semejantes manjares televisivos.
Los directivos únicamente hacen lo que les permite, por un lado la ley vigente y por otro el ansia de lodazal del compatriota que manifiesta así su libre albedrio

José Antonio del Pozo dijo...

Ya, misael, pero si esos directivos fueran conscientes de su responsabilidad social no la programarían continuamente. A la gente le han pervertido el gusto. La Telebasura apenas requiere esfuerzo. saludos

Anónimo dijo...

Que hoy hay marcha de indignados...

Fran dijo...

Vamos que nos tenemos que ir a la dos para variar.

Aunque a muchos compatriotas les guste el lodazal no es escusa para ser un irresponsable como director y meter tamañas dosis de incultura, mala educación y mal gusto en la tv.

Porque por sabida se da la gran influencia que tiene la tv en la sociedad y con estos programitas y otros se contribuye a que aumente el número de macarras mentales.

Creo que también el gobierno debía fijar unos máximos de malgusto y unos mínimos de cultura.

El caso es que conocemos muy bien a todos los mantas estos que no hacen nada de provecho y no conocemos a los genios, artistas, científicos y gente buena que hace muy bien las cosas que haberlos hailos aunque no aparezcan.

misael dijo...

Claro Fran, crear un CAT a la centralista que diga lo que está bien y lo que está mal... cerca estuvo el Gran Zapatero... le faltó una legislatura.. Aún recuerdo cuando ufana, De La Vega, anunció el código ético de autoregulación y no se qué paparruchas... que ya se ve lo que era, viendo cómo ha funcionado. Y pensar que los gobiernos, cuando quieren hacer una cosa: la hacen y no se dedican a pensar códigos de autoregulación y gaitas así.

Lectora dijo...

Pues mira en mi casa no pillo tele 5 desde hace un par de años, y mi suegra me dice "pero pregunta a ver" y yo digo "sí,sí" pero nunca pregunto porque no sabes lo bien que se está.
El otro día en un hospital ahí estaba tele 5 y lo que ví me dejó con los pelos de punta, Kiko y Lidia gladiadores sacándose los ojos ante la audiencia, nada, por mi que no toquen la antena.