Vistas de página en total

jueves, 13 de marzo de 2014

¡Más Max Pradera, es la Izquierda Ultra! (Nuevo Capítulo)

     

   Asomarse al Twitter del hijo de papá Máximo Pradera (57 000 seguidores) es paladear la escritura propia de un redomado badulaque, que pasaría inadvertida de no ser por el renombre y las privilegiadas colaboraciones que el prenda sobre sí atesora, incluso, vade retro, en medios conservadores. Existen anónimos tuiteros a mansalva que sin recompensa, cada día, con más cacumen e ingenio que Don Max, con la misma o distinta orientación a la de Pradera, mucha mejor obra que la suya para todos gratis et amore dejan. Así de injusta es esta podrida sociedad capitalista, que a menudo eleva a la cima de sus status a quienes con más regusto la ejecutarían. Las gansadas de Pradera interesan además por resumir muy bien el meollo del sentir de esa Izquierda Ultra y forretis que en nuestro país por todo lo alto triunfa.
      
   Decidió Pradera –acaso para que su espuria Fama, y las plusvalías anejas a la misma, no decaigan- liarla parda en la señalada fecha del 11-M. Esta tirao para él, tal es el brillo cegador de su popularidad, conseguir eso. Tiene sólo que lanzar una de sus mamarrachadas habituales, y la idiota era de las celebrities que vivimos se encarga de hacer el resto. Allá que se lanzó el crack:
   -Mi mejor recuerdo tras el 11-M: rodeamos Génova 13 y vimos asomarse a Rajoy, completamente descompuesto. No podía salir a la calle.
          
   Ahí está, palmaria, obscena y cristalina a la vez, la demostración de que, incluso de bruces en la peor Tragedia de nuestra historia democrática, antes que ningún otro sentimiento es el puro Odio lo que les mueve. Eso es -en medio de la lluvia de cuerpos destrozados- lo que mejor recuerda Super Pradera de aquel día, su genuina aportación, la que verifica su natural bondad, eso, el incluirse él personalísimamente en la heroicidad de rodear la sede y el ver junto a todos aquellos héroes a Rajoy del todo derrumbado. Obsérvese que, en la mejor lógica izquierdista de entonces, no se destina esa aversión extrema a los asesinos que cometieron el atentado –ni un tuit a ellos dedicado-, casi constituyen estos la excusa perfecta para dar rienda suelta al indudable humanismo que en estos grandes corazones late.
     
   Una vez liada parda, socarrón y a todos superior, también él mismo se regodea, en la efusión que le acarrean sus particulares nueces sacudidas:
    -El placer que me produce haber revuelto las tripas del facherío sólo por decir lo emocionante del cerco a Génova del 13-M es INCONMENSURABLE.
    Que disfruta el Héroe de la casquería como poseso revolviéndole las tripas al personal facha, vamos, que en ese erotismo de los higadillos debe cifrarse ahora el compromiso de la Figura Pública. ¿Facherío, dices? Espera, espera, que baja al TW ahora Andrés Aberasturi, progre ma non troppo, a darle aunque sólo sea un pellizco al badulaque de los placeres:
     -Yo no tengo ningún mejor recuerdo tras el 11M, también en eso me diferencio de Max Pradera. Menos mal.
    
   ¿Qué esperaría Aberasturi que Pradera le respondiera? Será Aberasturi uno de los grandes del Periodismo, pero el gran Pradera ni el más elemental respeto le guarda:
     -Esfúmate
      Nada más que eso le escupe. Qué educación para la ciudadanía… tuitera. Y brindando al sol, para todos añade a continuación muy torero Pradera:
     -Voy a empezar a cobrar en Twitter. Cientos de individuos necesitan compararse conmigo para sentirse bellísimas personas.
     
   Aprovecha más tarde Pradera una respuesta light de Aberasturi para restregarle en público una penosa querella particular, con la finada Concha García Campoy por medio puesta, qué emoción otra vez, qué estilo tan inenarrable. Bueno, pues Aberasturi, rodeado y algo descompuesto como Rajoy aquel día, va y se achanta. “Da igual”, acaba por decirle. Sólo que Pradera, anda ya empalmado: “Fue TAN ridículo que para no hacer más sangre, no contaré LOS DETALLES”, así le descabella. Más placer para Pradera. Ha de andar que se sale el Señor.

     
   Le toca al día siguiente la colaboración en el debate de 13TV, El Cascabel, los numeritos que allí se monta él. Max Pradera y Abundio, dirás, lo que quieras, pero mucho más tontos los de esa tele, pues si por la tarde en Onda Cero los denigra como“televisión de la caverna”, no dejan en esa cueva de darle cancha y de allí sus buenos euros que el Figura trinca. En fin, uno de los emblemas del Reinado de la Mugre,  Pradera Superstar.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es triste, pero actualmente nuestra Sociedad, no sólo consiente este tipo de acciones denigrantes, las recompensa con poder mediático y dinero, curioso. Claro que la Sociedad es un Ente ficticio somos todos y cada uno de nosotros quienes por acción u omisión consentimos que personas carentes de dignidad y escrúpulos se permitan el lujo de manipularnos y tratarnos como lo que verdaderamente somos.....
Aprovecho para felicitarle por su blog,
Un cordial saludo

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, Jacinto, bienvenido. Es verdad lo que apunta, pero ciertos directivos de los medios, ciertos líderes de opinión serios, tienen más responsabilidad que el resto, ¿no?. Un saludo

Anónimo dijo...

Pradaera, como buen hijo de fascista, es un pedazo de facharrojo que vive del odio al padre. Este facharrojo hijo de fascista es tan ultra que no lo quieren ni en la 4 ni en la Secta, por extremista. Eso si, la tele de la caverna, con el imbecil de Antonio Jimenez, lo lleva a su programa para espantar a los espectadores de la 13, que al ver al payaso facharrojo de Pradera se asustan y naturalmente votan al PP...

José Antonio del Pozo dijo...

el padre no, fue todo en EL PAÍS y era de izquierdas. El abuelo, sí

Old Nick dijo...

¡Pero Que Memoria Más FLACA Y TORNADIZA TIENEN ALGUNOS ANTE LA VERDAD QUE LOS HECHOS DEMUESTRAN, AMIGO MÍO!
¡ESTE ES UNO DE LOS CHIKOS DEL "PÁSALO MOVILERO Y FAISANESCO" Y SEGURO QUE CUANDO SU JEFE SALIÓ AL BALCÓN REGODEANDOSE EN UN TRIUNFO QUE NO MERECÍA, SEGURO QUE EERA UNO DE LOS QUE GRITABAN EN TORNO A UNA "ILEGAL BANDERA DE LA II REPUBLICA" ¡¡NO NOS FALLES!! ¡¡NO NOS FALLES!!
Y A La Vista De Como les Fue El GOLPE DE ESTADO PROGRAMADO, Hay Que REconocer Que HAN SABIDO SUBIRSE AL CARRO DE LA PASTA Y EL PODER...
¿MÁS PRUEBAS DE QUIEN MANIPULÓ TODO EL ASUNTO, SI ES QUE NO ESTABA DETRÁS DEL MISMO?
PORQUE ESTO FUE UN GOLPE "A VARIAS BANDAS COMO LA COPA DE UN PINO", DIGAN LO QUE DIGAN,-QUE SIEMPRE SERÄ MENTIRA-, LOS DEFENSORES A ULTRANZA DE LA INTRAGABLE VERSIÓN OFICIAL"
¡En FÍN QUE ESTÁ VISTO QUE LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE Y LOS NUEVOS KONSSOMOLES VUELVEN POR SUS FUEROS, A POCO QUE SE LES DÉ CANCHA Y SUBVENCIONES!
AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA...
Un Cordial Abrazo.
Un BRindis Por Los INOCENTES ASESINADOS POR GENTUZOS QUE NO HAY QUE BUSCAR EN LEJANOS DESIERTOS Y SON BENEFICIADOS Y A LA VISTA ESTÁN.
Y QUE EL DIABLO ASMODEO LES MONTE A TODOS UNA BUENA FIESTA EN SU CLUB
¡FUERA CANALLAS Y CÓMPLICES DE TERRORISTAS ASESINOS!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

misael dijo...

De nuevo escribo, y va a ser preocupante, un 100% DE ACUERDO EN TODO. El Pradera este es un mindundi elevado a categoría por mor de la vacuidad encefalopática del televidente medio.
Me duele mucho que como contraparte del debate, en 13tv lleven a estos tipejos. ¡ Anda que no hay personas con méritos para llevar !

¡ Qué bien, D. José, retransmite vd. los lances twiteros ! Pareciera vd. un Matías Prats, padre por supuesto, del twiter.