Vistas de página en total

jueves, 23 de octubre de 2014

El gañote vil de Almodóvar (Nuevo capítulo de La Izquierda Ultra)

  


   Al siniestro Carnicero de Mondragón, lo decía él mismo ayer, lo empujaron a matar el Pueblo y el Estado Terrorista. A un  analfabeto engañado en lo de las preferentes quien le empuja hoy a matar es… Almodóvar, ese humanista tan pobre como pacifista. Si yo hubiera sido un hombre analfabeto, gallego… y me entero del asunto de las tarjetas opacas, de verdad, me voy y espero al señor Blesa o al señor Rato y le corto el gañote” ha dicho en la SER con su abultado y proverbial papo el sanchopancesco cineasta.
   
   Ahí lo tenemos, una vez más, -una prueba más, de las muchas recogidas en este blog, para ese libro “La Izquierda Ultra” que por falta total de apoyo jamás podré yo escribir- dándole una vuelta de tuerca más al pensar, que es odiar, de una Izquierda objetivamente Ultra: se trata ahora, ya no sólo de suponer un ánimo criminal en el PP, sino de azuzar a la pobre gente –no se iba a manchar las ensortijadas manos él, no,- a la más terrible violencia. Y qué imagen, tan atroz como actual, ha ido a elegir el muy noble creador: la del degollador de la Yihad. Esa bárbara incitación al asesinato –“espero que este no sea el titular”, con cinismo de hipócrita marquesón añadió- en boca de un multimillonario, creso producto mimado del podrido Sistema que dice aborrecer, titular de una opípara SICAV y cuyo fenomenal pescuezo apareció también en la prensa entre los partícipes en el ilegal chiringuito financiero de Madoff  y cía.
       
   Y yaque, sostuvo además Almodóvar en la SER, que lo que caracteriza al PP es… la crueldad, amartillando una vez más el  estereotipo odiable de la Derecha española, pues de Pujol o de los Eres el del Oscar dijo nada. Ya ve usted, poco avisada Vice Soraya, para lo que sirven los brindis con Cebrián. Para que Almodóvar, criatura en perpetua joint-venture con PRISA, anime a alguien a rebanarle el pescuezo a Rato. ¡A Rato, el en otra hora defensor de PRISA en el PP, oh, tiempos! ¿O es que en eso, en ponerle la cabeza de Rato en bandeja a la Vice, consistió el macabro brindis con Cebrián? Crueldad, crueldad… y más inocencia que la de una niña boba.
    
   ¿Y recado almodovariano para Pedro Sánchez PSOE en la SER? Faltaría plus: celosísimo de Jorge Javier T5, como reclamándole que también a él – a ellos, los de la Ceja, se entiende- le llame, anunció que “de momento” no le votaría. Ah, sí, y que es “guapo, pero con un problema de cutis”. Ja, ja, já, de Pedro a Pedro, cuánta crueldad. Y Almodóvar, qué ayatollah.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

     

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu labor es encomiable, desenmascarando todos estos Jetas.

Enrique Abad dijo...

Este botarate no pierde ocasión para hacer sus numeritos. La urticaria permanente que mantiene cada vez que gobierna la derecha intenta aplacarla con constantes exabruptos, bien sea en forma de soflamas políticas como con desahogos del calibre de su última intervención. Es nuestro Michael Moore nacional, con un sectarismo alimentado a la manera del americano.
Algo ocurre con la salud ética y la libertad de nuestra cultura, de nuestro cine, para que un artista erigido en un símbolo de nuestro país, exhiba sin tapujos una intransigencia de semejante calibre y sin que a nadie entre sus pares le parezca repugnarle.

Anónimo dijo...

Puestos a rebanar el cuello de alguien, lo que todo buen analfabeto gallego estafado por las preferentes de Caixa Galicia o Nova Caixa debería hacer es rebanárselo al baranda de turno. Vamos al socialista que estaba a cargo del chiringuito... y de paso a todos aquéllos que, como el blandito de Pedro, les apoyaron.