Vistas de página en total

domingo, 28 de diciembre de 2014

Apoteosis de la Ceja en la Tele del PP... ¡en Navidad!

  


   (Feliz Navidad, lector. Regalar a un amigo/a, regalarte, regalarme mi libro. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)

   Ahí estaban, en la Noche Buena de Belén, tan ateotes ellos, tan guays as usual, en la ocasión televisiva por excelencia del Año, en el principal escaparate del Mercado Patrio, bajo la égida de la mayoría absoluta de la Derecha española ellos también: los Comandantes de la Ceja zetapeica, tan Supersolidarios ellos. Solo faltó Bosé, qué lástima, haberse cantado mano a mano con Serrat la Saeta, digo yo. Qué majos, qué enrollaos: Víctor y Ana, Miguel Ríos, Sabina. Hasta Forges por allí forgeaba.
        
   Venían, como sincronizados ellos, de hacer uno tras otro en fila –en este blog les reseñamos- sus mimitos ideológicos a los Podemos, por si las flais, a la vez que le daban un toque a Pedro PSOE,  a fin de recordarle al nuevo los ancestrales vínculos orgánicos que les ligan. Venían, por supuesto, de los habituales denuestos contra la Derecha española: corruptísima, recortadora de derechos, torva odiadora de la Cultura y del Arte, de los pobres… y de los artistas pobres, en fin, merecedora de rebañarles el gañote, que Almodóvar sobre Rato dixit. El mismo Pedro PSOE  había hablado ayer de gobierno franquista, el Líder Sumo de Podemos como llenos-de-mierda les puso, los de IU y el sano Pueblo, en fin, de terribles amordazadores por calles y Cortes les habían vituperado… Pues… a ese belén de los meapilas encantados arribaron ellos, los Majos de la Ceja, a colaborar y a rebañar en el perol corruto de la Derechona Ladrona.
     
   ¿Cuánto al Erario costó regalarles ese Especial? ¿Cambiará en algo el cruel estereotipo que, incansables, proyectan estos grandes creadores –tan grandes como sectarios- acerca de la Derecha española entre el Pueblo? ¿Sería imaginable algo así de signo contrario con el Socialismo –de los Podemos ya ni hablamos- en el Poder? ¡Vaya preguntas! A menudo piensa uno que todo lo que le ocurra a la Derechona, por boba, por masoca, por descreer de sus principios a la mínima, le estará bien empleado.
    
   ¿Y la guinda del Roscón de la Ceja en la Nochebuena, sobre todo para ellos buena, de la Tele del PP? Increíblemente allí el Gran Odiador Wyoming, el Rico Bueno de la Sexta Secta, mano a mano con Serrat, cantando (¿?), claro, que gloria a Dios en las alturas… que su calle se vistió de fiestaaaaa. Quedaron allí también flotantes los ecos de sus recientes palabras en los medios: “yo odio a mucha gente… a los que joden a los ciudadanos… a veces en sueños soy un poco terrorista… ¿Rajoy? Tiene una psicopatía”. La Ceja en su Apoteosis… ¡en la más escogida noche de la religión cristiana!, como lo oyes. Tan majos como siempre. Cantémosles, pues:
 “En la Tele del PP/ hay Serrat, Ríos y Sabina/ y por si estos fueran pocos/ el wyoming, tú alucinaAnde, ande, ande/ la Ceja qué buena/ ande, ande, ande/ cómo se lo lleva… La Noche buena se viene/ los del PP ya se van/ los Podemos al asalto/ y la Ceja encantaá.


LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

       

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que los del PP puestos a ser estúpidos, consiguen cum laude.

La cosa tiene eggs... soportar cómo un grupo de burgueses sectarios se dedican a la perorata adoctrinante... Tienen la jeta de cemento armado.

Mientras el noble y sabio pueblo español asintiendo visualmente con cada una de las fantochadas que los titiriteros lanzan.

Eh ! José Antonio, agárrate que lo que lo que tenemos será pelufa caña al lado de lo que viene: Pablemos ganará o no... pero el ahondamiento de la política en la radicalidad de izquierdas está servido.

Saludos cordiales. misael