Vistas de página en total

martes, 13 de enero de 2015

En París contra los terroristas; en Bilbao por los terroristas

     


   Pocas veces la simultaneidad exacta de las cosas revelará de modo tan claro, sin disfraz alguno, la estricta  realidad de la situación. El mismo día que Europa entera era un clamor sobre las calles de toda Francia contra los terroristas, ese mismo día, en Bilbao eran los proetarras en la calle un clamor… ¡a favor de muy dudosos derechos de los terroristas!
   
   Por cierto, con el apoyo expreso aquí de Ahal Dugu Nafarroa, es decir, de los Podemos Navarra, en nítida demostración, una vez más, de las clamorosas afinidades electivas, ideológicas y sentimentales que a los Líderes Sumos de Podemos, siempre ellos con la gente que sufre –dicen-, y a los proetarras desde hace mucho tiempo ligan. Los Podemos Navarra en modo alguno han sido desautorizados por la Dirección Central, que pasa de comerse el roscón con la Lomana a morder la fruta escarchada de los etarrones con la más grácil naturalidad.
    
   Es decir, mientras toda Europa, sacudida por el espanto, contiene el aliento ante la brutalidad terrorista y arbitra nuevas medidas de lucha política y policial contra la misma, el Partido que lidera en España los sondeos electorales, el de la gente decente –dicen-, ora et labora en pro de los sacrosantos derechos de los sanguinarios etarras, que, por cierto, remataban a las víctimas directamente sobre la nuca, a cañón tocante. Así estamos.  

     


  
(Enero cascabelero, lector. Regalar a un amigo/a, regalarte, regalarme mi libro. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Unknown dijo...


Es como siempre, una VERDAD GRANDE COMO UN PINO !

y COMO SIEMPRE, J.A pone el dedo en la llaga!

MAMUMA dijo...

PARADOJAS DE LA VIDA.