viernes, 30 de enero de 2015

Pablo Iglesias, atacado

   


   Desde que las mediáticas cañas hayan tornádosele lanzas, se ve a  Pablo Iglesias muy de los nervios asaltado, en un tris de soltar espumarajos por la boca como la célebre niña del Exorcista, revelando al paso ocultas personalidades que lo hubieran por dentro poseído. Veámoslo.
    
   El espectáculo incalificable, en alguien que quiere gobernar un país, de repetidamente y en tono macarrónico insultar en público, con  nítida intención de producir humillación y vejación, a un periodista opositor, sólo lo habíamos visto antes en su reverenciado Comandante Chávez… y en Jesús Gil, a cuyos indecentes ejemplos así se acoge.
    
   Peregrinó luego a Valencia, acaso a seguir desahogando en un baño de masas las ansias de desquite con un mitin multitudinario. Utilizó allá sin pudor el nauseabundo recurso teatral de aprovechar la carta de una menor con 9 años que a la misma Gloria lo elevaba, para reinar sobre todos los presentes como un Jesucristo Superstar tramposo que, para escándalo de la Ética, incluso de la inocencia de los pequeñuelos se beneficiara.
      
   Y así encaró entonces las corruptelas varias que a ellos ya les tiznan: “Cuando tocan a Errejón, a Monedero o a Tania me están tocando a mí y no me voy a dejar de indignar”. Ese desgañitado enroque, ese sindicado hacer piña en lo turbio, en efecto, sonaba de nuevo a un Jesucristo Superstar tramposo, “cuando lo hicisteis con uno de estos mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis” (Mateo 25/40), sólo que, al tratarse de la furiosa negativa a esclarecer los oscuros casos que a ellos afectan, se revestía más bien de la férrea solidaridad interna propia de Los Soprano, quizás de Los Zoprano en su caso, con z de Chávez, alfa y omega de la banda.
   
   Y también, al recitar pormenorizadamente esos tres, más el suyo, concretos nombres así ligados, trajo Iglesias a la memoria la celebérrima Banda de los cuatro maoísta, -la viuda de Mao y tres de los suyos- de infausto recuerdo, tal fue el alud de sus sangrientas trapacerías. También, en fin, un día a ellos las cañas se les tornaron lanzas.




(Se va este enero cascabelero, lector. ¿Regalar a un amigo/a, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)
    
  
    


4 comentarios:

  1. Lo que este sujeto tiene es una inteligencia de profesorado-sloganistico-troko-comunista de la pire especie; Y los revanchistas que ya se créen que con él van à "recuperar" o salir del consejo que trajo la transicion que se firmo por todos los españoles para terminar con todos esos ensayos de gobiernos republi-comunistas que no llegaron, sino, que mas bien destrozaron el pais, las familias y todo quisque, (de un bando y de otro) porque ni ellos mismo ni se entendian, pues piensan que les ha llegado la hora de la revancha, y con un adistramiento de las "masas" que son muy dado a ello, como a sacarlas a la calle, para algarabia del "sumo idiolatrado" es decir, para "lavar" en olor de multitud, los "agravios" que segun ellos se les a hecho destapando sus verdaderas caras. Qué dia, que se van a pasar!!

    ResponderEliminar
  2. Todo el ruido mediático que forma Podemos... todas las vanas esperanzas que el despistado pueblo pone en este semejante... ¿ para qué ? Iglesias, como su homónimo, antaño líder de la cosa psoe, sólo propugna destrucción, desencuentro, imposición... En definitiva, la elección que siempre ofrece la izquierda: o ellos o el caos que generarán.

    Ni un ápice quita lo dicho, el pensar que nuestra democracia es una democracia llena de corrupciones, de hedores... que si la guardia civil, que si la función pública, que si los de la aeat, que si las tarjetas black, que si los silencios de todos incluyendo a los mass en los casos de los pujoles, del anterior jefe del estado y mil etc... Y yo me pregunto... ¿ por qué sabemos que vivimos en democracia ? ¿ Porque votamos cada 4 años y nuestro voto sirve para generar mayorías parlamentarias de grupos políticos que actuan semi-mafiosamente ? Ey ! que en Calabria los mafiosos también dan trabajo, les gusta el orden, piensan (a su manera) en su ciudad...

    misael

    PD. Parece que para las municipales se está formando un nuevo "Frente Popular" entre podemos, ganemos y la paupérrima iu. ¡ Qué poco aprendiste de tu pasado España ! Y es lógico que aprendieras poco... lo que estudiaste lo hiciste con libros de editorial Santillana. Porque sí Mari Carmen M. Marín, respondiendo a un comentario suyo, ni siquiera la historia podrá hacer justicia... porque la historia la escriben dos tipos de personas: los vencedores y los manipuladores.

    ResponderEliminar
  3. -MAMUMA, Mari Carmen, Misael: gracias.
    Buenísimas aportaciones al debate.

    ResponderEliminar