jueves, 8 de enero de 2015

Sólo eran unos humoristas, malditos yihadistas

    



    Todos y cada uno de los que algo escribimos, en el Tw, en un blog, en un cuaderno, donde sea… Cómo no sentirse concernido por el cruel asesinato… ¡ante una simple ironía!

    Cualquier creador “decente” –que dirían los Podemistas- debería execrar, condenar y aborrecer a esos yihadistas bárbaros y asesinos.

      
  Algunos que todos sabemos:
      -ante la Derecha española: ¡FASCISTAS! ¡LADRONES! ¡CRIMINALES! ¡A RODEAR SUS SEDES! ¡A APLICARLES LA JUSTICIA PROLETARIA! ¡GUILLOTINAS! ¡NO PASARÁN!
      -ante la Yihad criminal: ¿por qué? de verdad, de verdad, es que no os entiendo, tíos.

    
   La sonrisa es sacrílega y desfigura el rostro, que decían los inquisidores medievales. Lo mismo que kalashnikof en mano sostienen y ametrallan estos inquisores yihadistas a inicios del 2015. Por eso ametrallaron a Malala, niña bloguera. Por eso ametrallaron hasta matarles, entre otros, a esos tres humoristas ayer. Porque no soportan la alegría, porque no soportan la vida.


   Haces una caricatura de Mahoma. Llegan unos tíos, fieros ángeles justicieros, y te vuelan la cabeza. Llegan luego Willy Tó y cía, los caricatos del Odio. Occidente mata millones, sin más ni más dice, y yastá. Así que Willy Tó comprender. Se le entiende al “artista” . Le vale todo.


   
   Algunos: ay, lo que me resulta ya inaguantable es ver cómo encima rematan al policía herido. ¿Seguro? ¡Es lo mismo que se hartaron de hacer los sanguinarios etarras durante cuarenta años! ¡Los mismos con los que exigíais al gobierno elegido negociar!  




(Feliz Año Nuevo, lector. Regalar a un amigo/a, regalarte, regalarme mi libro. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

4 comentarios:

  1. La progresía que tiene invadida Europa, hoy se encontrará a cubierto... pero ya mañana mismo, quizá la semana que viene, no tardará en llamar islamófobos a todos los que reclaman severidad y menos acogida con aquellos que vienen a Europa a hacernos la puñeta. El Islam tiene difícil o ningún arreglo. En su ser ha estado lo de "evangelizar" con la cimitarra. Ha sido de esta forma, con el terror, como han conseguido ser mayoría en África y cómo pretenden continuar con Europa: imponiendo la ley del miedo y del terror.
    De entrada, ayer mismo Hollande prohibió la exhibición de las terribles imágenes donde un policía es rematado en el suelo... Precisamente esas imágenes ! que bien valen para que la amormotada población europea salga de su sopor.

    misael

    ResponderEliminar
  2. Cuando primero se pierde la batalla de las ideas, en favor de aquellos que no tienen ni dignidad ni decencia, después se pierden todas las demás batallas.

    Occidente no es esto, es libertad de expresión y no canallas a tiros y palmeros que piensan que todo es mejor que la democracia porque en democracia ellos no son nada (no valen nada) y la democracia es meritocracia.

    O nos defendemos hoy, o nos dejamos esclavizar mañana, la equidistancia es siempre muerte de la decencia

    ResponderEliminar
  3. No hay que olvidar que también tenemos muchos fanáticos del lado del cristianismo, y muchos gobiernos occidentales ansiosos de empezar a censurar a sus ciudadanos.
    Tenemos que defender nuestras libertades y derechos de ambos frentes.
    Laicidad y Libertad de Expresión, esas deben ser nuestras banderas, así como Justicia y Fraternidad.
    https://corsarionegro.wordpress.com/2015/01/07/politica-charlie-hebdo/

    ResponderEliminar

  4. Nicolas Sarkozy au président Hollande : « Ce n'est pas une question de démocratie ou de république mais une question de civilisation. » IL A ENTIERAMENTE RAZON !!

    ResponderEliminar