Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2015

En el Día del Libro...



  Aquí está el mío, amigo: LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS. Y en esta caseta amable que es mi blog, que es tuyo también, con residencia entre las postrimerías de las estrellas cirbenéticas, aquí firmo y dedico yo hoy, para ti si quieres, ejemplares de mi Bobo.

Y estoy convencido de que mis HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS, divertidas, románticas, emocionantes, te van a gustar, y que si conoces a mi Bobo, sentimental, vulnerable, tierno, también te va a gustar, y me va a encantar que TÚ, amiga/o del blog, lo leas, lo tengas entre tus manos y lo disfrutes, mira...

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS 
A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de salida de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir al mundo; a un mundo, que por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo sobrellevar esa zozobra, cómo suturar la herida… Cómo aprender a re-armarse. En las asombrosas peripecias humorísticas, librescas y sentimentales que le suceden, en ese cúmulo de emocionantes encuentros y desencuentros… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol?
10 Euros por correo ordinario. Personalmente dedicadas. Sílbame aquí o en  josemp1961@yahoo. es  y te digo cómo hacer. Es muy sencillo.


¿Te gusta leer?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… Amor, humor, ternura, ilusiones.
Personalmente dedicadas. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E certificado. 

2 comentarios:

Chela dijo...

¡Si debería estar ya agotado! A mi me gustó mucho y pasé un buen rato leyéndolo.
Un saludo.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Chela, qué alegría. Así seguimos, gota a gota, pero bien, animado. Un abrazo, saludos