Vistas de página en total

viernes, 9 de octubre de 2015

La ex-comandante Zaida, o más Sálvame de Pedro Sánchez

     


   La rutilante epifanía de la ex –comandante Zaida, encaramada por el Dedazo de Pedro nada menos que al sexto puesto de la principal lista del PSOE, sólo refleja en el fondo el muy feo y mero trasunto de varietés en que el arte de la Política hoy naufraga. Si para su propia aparatosa entrada en escena  quiso recurrir Pedro Sánchez al chafarrinón multitudinario del espacio estelar de la Telebasura, algo de continuación de esa misma estrategia de apariencia y celebridad mediáticas como sea revela el estelar fichaje de la rotunda rubia Zaida, que tanto nos recuerda, ay, a las rebuscadas ministras glamourosas del infausto Zetapé.    
     Al modo también de los fichajes de galácticos que entre sí mafiosamente se disputan los más poderosos clubes futbolísticos, estos cegadores encumbramientos revelan la transmutación de los seculares valores del elemental sentido común: más una política de Nombres que de Hombres (o Mujeres), ese instantáneo pasar de la nada al Todo, vía Dedazo de Padrino, para que el que sólo una espectacular apariencia mediática se demanda.
   ¿Qué importa ahora la esencia? ¿Cuándo aprendió Zaida el profundo entramado de revelaciones del catecismo socialista? ¿Cuándo, poco a poco, a través del mérito y del estudio, fue ascendiendo en el Partido? ¿A cuántos, durante años valiosos y laboriosos aunque oscuros, hombres y mujeres ha desplazado esta refulgente Zaida? A Zaida, como criatura de un secular Romance, fue Irene Lozano de UpyD quien se la “curró”, quien su caso apadrinó, quien la forjó y supo verla y formarla como rentable  criatura mediática. Para que llegue ahora Pedro Sánchez, con mucho más caudal en el guiño, claro, y de la noche a la mañana se la birle.

   ¿Y qué méritos o títulos aporta la bella Zaida? “Es una mujer comprometida y valiente que va a aportar mucho a la política española. Estoy –al loro- profundamente agradecido de que haya dicho que sí a la oferta del PSOE”. Increíble, si lo piensas, -es el Secretario General del Partido quien ante la celebridad se reclina-  pero muy elocuente y cierto. Acaso pronto veamos a Zaida también en el Sálvame.




  
   Octubre va, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

D. José,

+1000

¿ Sabe la comandante Zaida que a su nuevo jefe de filas, el cortacabezas Peeedro, le tira la sangre, como todo psocialista, acabar con el ejército y cualquier cosa que represente a España ?

Adiós Zaida, adiós. Nos estremeciste con tu caso. Te apoyamos, siquiera moralmente en la lejanía. Pero no. Y que sepas que me da a mi que no tienes madera de político... no sé... no te lo creas mucho. Amén, que verás cosas que te helarán la sangre (madre de Joseba Pagaza a Patxi López dixit), y probablemente tragarás... y te convertirás en una psocialista sin moral... valga la redundancia.

misael