Vistas de página en total

viernes, 8 de enero de 2016

Sobeteos y magreos en Colonia y Hamburgo

   


   ¿Imaginas la Opinión Pública si los autores de las bárbaras agresiones sexuales hubiesen sido miembros de un partido de derechas? “Nunca vimos algo parecido. Lo sucedido resulta insoportable”, reconoció el mismísimo Jefe de Policía de Colonia. Alertado al momento por lo que estaba sucediendo ¡en la misma Nochevieja!, envió a 200 agentes a los alrededores de la Estación… que se vieron impotentes para sofocar la llamarada de ataques sexuales que contra las mujeres se estaba produciendo. Los agresores, se ve que frustrados en su ansia, la emprendieron con todo tipo de objetos y cohetes contra ellos.
   Como en las viñetas de un comic gore –cada vez más la realidad cotidiana adopta los tintes virulentos de un cómic siniestro-, como en la textura viscosa de una pesadilla, un millar de hombres organizados, árabes y norteafricanos en su mayoría, rodearon en masa a las mujeres que allí se encontraban, danzaron a su alrededor, humillaron su dignidad aplicándoles muy obscenos tocamientos, manoseos y sobeteos entre risotadas sobre las zonas más deseables de sus cuerpos, les robaron el dinero y los teléfonos luego.
     “Fue horrible. Me tocaron todo el cuerpo, me metieron las manos por debajo de la falda y hasta me besaron sin que pudiera hacer nada… además de asco todo esto me hace sentir vergüenza”, confesó ante las cámaras una de las víctimas. “Me manosearon por todas partes, estaba desesperada, creo que me tocaron cien veces en doscientos metros”, reveló otra. Las denuncias por agresiones sexuales y robo en Colonia, según recoge la prensa, superan ya el centenar, entre ellas dos por violación. Pero es que también en Hamburgo durante la misma Nochevieja, como si de un ataque coordinado y por más altas instancias ideado se tratara, se produjeron calcadas agresiones, contabilizándose allí una treintena de denuncias presentadas.

   (Y bien, -no sé, igual las heroicas Femen podrían hacer algo- he aquí la típica noticia de unos graves hechos que han fingido ignorar las biempensantes almas más progresistas, tan sensibles a escandalizarse ellas –no digamos si de ofensas contra la mujer se trata- en apariencia contra toda injusticia. Apenas originará artículos, campañas, manifestaciones, tuits, post… es decir, apenas creará opinión, esto es, apenas habrá existido. Más bien las duras críticas en la Opinión Pública se han canalizado ya contra la alcaldesa de Colonia por atreverse a aconsejar un comportamiento precavido a las mujeres allí. Es, una vez más, la penosa constatación de que, en general, la Izquierda se adueña de las palabras, mientras la Derecha, al no dar la batalla cultural de las ideas, las desprecia. Es decir, la Izquierda marca la agenda política, cortocircuita simbólicamente así a los apolíticos en su favor. Así le va a la Derecha, claro.)

    Enero pionero, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se entiende que pueda haber en España o en Europa una mujer que vote a la izquierda. Sí, la izquierda que habla de multiculturalismo para no tener que afrontar el hecho de que el islam es violento y antidemocratico.
Ante el islam la izquierda cambia el discurso, deja de hablar de igualdad y pasa a hablar de integración, de enriquecimiento de los pueblos y no sé que historias para no dormir.

Aquellos que bramaron en la crisis de refugiados pidiendo que se les dejara entrar, fueran los millones que fueran, hoy callan ante los acontecimientos de nochevieja en Alemania.

Alemania sigue con su sindrome de estocolmo. Quizá cuando se le pase sea tarde y haya sido la puerta de entrada de millones de indeseables.

Hoy y ayer las femmem callan. Carmena calla. El ala feminista psocialista calla. En general "el progreso" calla y MANDA CALLAR a medios afines, si es que se necesita hacerles callar, que ellos ya si... ya ya... saben qué hacer para estos casos.

misael