martes, 5 de julio de 2016

Audacia de Urdaci recomendando mi nuevo libro

      


   Escribo lo mismo que, a propósito de la atenta reseña que de mis Historias de un bobo con ínfulas él hiciera, entonces yo escribí: no conozco personalmente a Alfredo Urdaci, me parece que con pocos medios saca adelante un notable informativo, y que si alguien conoce hoy un telediario en el que cada día se hable con fundamento de libros, y ya en el culmen del colmo, de libros de auténticos Sin Nombre, que por favor me lo diga.
        Así es que en señal de gratitud le envié a 13Tv un ejemplar de mis Veinte relatos de amor y una poesía inesperada. Pasaron días, claro. No esperaba nada. Una tarde, una conocida de las redes, que no apoya mi obra, me dijo en público que la noche anterior había hablado Urdaci de mi libro. No  había podido ver yo esa noche el programa. La web de 13Tv tenía algún problema. Sólo gracias a la providencial intervención de una gran amiga, que sí apoya, y todo cuanto ella puede, mis obras,  he podido al fin hacerme con el corte, qué corte, el de Urdaci reseñando en su Telediario también mi segundo libro. Y estas son las divinas palabras que Urdaci  me dedicó:
   “… el segundo (libro) que les RECOMIENDO, es de un autor, José Antonio del Pozo, que uno descubrió a través de Internet y del que nos llega su segunda obra, Veinte relatos de amor y una poesía inesperada. Son relatos que tienen algo de disparatado, pero es que en la literatura de este autor todo es posible, todo se mezcla, desde el Big Bang a la Nocilla, pasando por una aparición de Nicole Kidman en Alcorcón, todo escrito con ironía, con humor y con mucho amor.
   Y, como entonces, ahora a Urdaci yo aquí le digo y le escribo: Muchas gracias. Y yaque, señor Urdaci, le escribo: y claro, cómo no habrían de ser algo disparatados unos verdaderos relatos de amor, ¡no serían tales si no fueran cuales!, ¿no tiene acaso el Amor mucho de divino disparate, de embriagador y desaforado dislate que trastorna y complica (y disparata, eso es) la vida de las personas, que nos hace mejores de lo que somos, y que visto y recreado todo eso con ironía, es decir, con distancia, resulta bien aleccionador? Thank you very much, Urdaci.     
    
    
    VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.
Pincha este video y  lo verás 

     

9 comentarios:

  1. O estoy yo un poco demasiado torpe de lo que ya soy con esto de la internet o no hay link al vídeo.
    Please, lo quiero ver. Thank you José.Cómo siento no haberlo visto en directo .
    Si no , ya lo buscaré , en algún sitio estará. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Borte: gracias! ¿no te sale un video sobre el que pulsar abajo del todo del post de hoy? a veces, no sé por qué, sale en negro, pero si pulsas, sale. En todo caso, gracias. A tu disposición

    ResponderEliminar
  3. Pues no, hijo. Entre el final del post y pincha este vídeo hay un hermosísimo espacio en blanco. Creo que va siendo hora de tirar el dispositivo de segunda mano por la ventana y retirarme a un monasterio. No pasa nada, suficiente con que lo cuentes tú. Sorry.
    Gracias.
    Saludos.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  4. Pues, lo siento, Borte, amigo, no sé bien qué decirle, pues no entiendo yo ni papa casi de esto, igual sólo yo veo el video, ni idea, de verdad, lo siento. Saludos. Gracias. Buenas tardes

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto el vídeo. ;-)
    Y también he escuchado la entrevista :-)
    El monasterio...que espere!
    Para mi cumple me pido un “ cacharrín" de estos nuevo y más “ chachi" :- ))
    Buen día.
    Borte

    ResponderEliminar
  6. Estupendo. Así quedamos. Me encantará que leas mi obra. Muchas gracias, Borte.

    ResponderEliminar
  7. Encantado debes estar. Las pidió una amiga para mí. Las releeré sentada en un sillón Voltaire ( parecido).
    Y tu blog: el libro del verano, los posts en retrospectiva son fantásticos...time flies...
    Buenas noches
    Borte

    ResponderEliminar
  8. Hola José Antonio.¿Qué tal?
    Ya perdonarás tanta intomisión y siempre en el mismo post.
    Como ya te dije, mi libro del verano es tu blog. ( Que tus libros los estoy releyendo según me da el Sirocco, un trocito una vez, otro trocito otra). Acabo de terminar el año 2010 y yo quería decirte que he pasado unas horas magníficas. Gracias por dejar en la ciberesfera esos retazos de vida . Ahora 2011.
    Saludos
    Borte

    ResponderEliminar
  9. Nada que perdonar, todo que agradecer, Borte. Gracias por darle nueva vida con tu fina atención a mi escritura. Saludos

    ResponderEliminar