sábado, 23 de julio de 2016

Uff, demasiado intenso



  Trataba yo, gin-tonic en mano, en uno de esos antrazos imposibles a los que muy de vez en cuando, sólo por airearme, y por observar flora y fauna siempre interesante de ver, acudo, de explicarle a una muy amable mujer mi brillante teoría sobre las ventajas que tiene lo misterioso sobre lo explícito, por ejemplo, un avatar bien elegido sobre una foto de carnet,en la medida en que implicas y convocas la imaginación del otro, que te construye a la medida de su mejor fantasía, y que poner una foto tuya, sobre todo si eres escritor, es un poco finiquitar ahí ya tu alma y eso, que si los árabes, que si Susan Sontag ... y aquella mujer suspiró un pelín abrumada, yo la vi, y me dijo... "uff, demasiado INTENSO, déjalo tío". Dio media vuelta, me mostró por última vez su majestuosa trasera, y se largó. Suerte que estoy acostumbrado, que si no, uff.


VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso. 
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

2 comentarios:

  1. Aún a sabiendas de las razones por las que tuviste que elegir tu nuevo avatar voy a coger el intenso tema del post al vuelo y te cuento cómo llegué yo a tu blog...
    Ni más ni menos la culpa fue de Gustavo Adolfo. Ahí estaba él entre una larga fila de desconocidos lectores en los comentarios de un artículo en un periódico. El conjunto de la imagen en la pantalla del ordenador es anodinamente habitual y, de pronto, como el punto de entrada que nos atrae de una pintura, ahí que fue mi dedo y luego el descubrimiento de tu mundo ciberesférico. Una prueba más de que tu intuición de artista es genuina, absolutamente.
    En fin, el generoso trasero del antro se escuda en la intensidad para no desvelar su ignorancia. Imagínate que se vuelve y contesta:
    - Yo creo que tiene razón Luc Tuymans cuando dice: “Todos los cuadros tienen un punto de entrada. Un pequeño detalle que llama la atención y te atrae " . El avatar ejerce de punto de entrada a nuestro propio cuadro, a aquello que queremos que los demás destaquen de nosotros, aunque sea, en definitiva, una ficción.
    Uff!! Estoy viendo la cara del “ sociólogo del antro ".
    A

    ResponderEliminar
  2. Jejejé, qué bueno, A, creo que lo más normal es que me hubiera quedado sin palabras. Gracias. Es una buena historia la que describes

    ResponderEliminar