Doy la primicia ahora a la millonaria legión de seguidores míos que hoy se asome al agua de este pozo de tribulaciones, -y no sé si ello es contrario o no a los usos y costumbres no escritas de las hormiguitas blogueras del mundo mundial, venga las pobres a acarrear materiales de desecho, y si por tanto me perjudicará o agrandará aún más la fama que, aunque a ras de suelo sea en volandas ya me lleva por todo el orbe- que, si la inspiración me alcanza un poco más, he de poner mañana aquí un relato –o algo así- que hará retemblar hasta las mismas pirámides egipcias y más allá, es decir, que removerá incluso a las autoridades, extraterrestres por supuesto, que las construyeron. Y en los madriles es que llueve ya de la emoción. Un abraso.
Aquí estamos, en vilo hasta conocer qué fuerza es capaz de demoler pirámides y remover desiertos.
ResponderEliminarCierto, es sabido que tus cualidades blogueras son universalmente conocidas y apreciadas, hasta el punto de que en Yemen se pegan los camelleros por usar el único ordenata que tienen para poder leerte.
ResponderEliminarNo sé si conoces al bloguero ISRA pero él también piensa lo mismo de sí y no le va a gustar la competencia.
En cualquier caso, reconozco humildemente que eres la Joya de Internet y quedo sin dormir a la espera de esa información que va a mover a las Pirámides.
Y lo malos porque no se mueren solos?
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Pues aguardaremos...
ResponderEliminar¡Sorpréndanos!
ResponderEliminarEsperaremos inquietos!.
ResponderEliminarSaludos.
¡Gracias, David, Neo, SCid, Hiperión, Tellagorri, Javir, amigos míos, por soplar conmigo! ¡Ojalá algún fragmento al menos os guste! Javier, maestro, gracias de corazón por tus palabras, la joya del Nilo internáutico. Sorprender Neo, eso ya no lo creo a mi alcance, pero gracias, gracias Javir por pasarlo pipa juntos leyéndonos! Gracias a todos
ResponderEliminarLa táctica del caracol ( de delante a atrás), tiene sus ventajas, pero aún con efecto retroativo me uno a tu clá: Noooo pares, sigue, sigue.
ResponderEliminarUn abrazo después de visitar el Cairo con Julio cesar y Nefertiti Á.