sábado, 24 de diciembre de 2011

Lo que Rajoy dijo y no dijo a Ana Oramas (yo estuve allí)

     
      Gracias, gracias, …ehhhh…verásh, Ana, que, ahora que ya controlo yo todo, je jé, puesh nada, que anda por ahí un bloguero faccioso dándome a todas horas la lata en el twitter ese con que tengo yo que presentártele, vamos, que arreglarle un encuentro a solas contigo, como si no tuviera otra cosa yo que hacer, imagínate, que parece que está muy prendao de ti el pobre, que le tiene muy impresionao tu porte bacalliano dice, ya sabesh,  qué se habrán pensao estas buenas gentes, qué idea se harán de cómo son estas cossass,  ya le he dicho… milagros No, que eso a Lourdes, pero nada,  el tío bloguero puñetero dale que te pego, que me la tienes que presentar, Mariano, me insiste por tierra-mar-y-aire el tío,  que es muy devoto tuyo, está enajenao yo creo, no veash la de lisonjass que te dedica, que si tus ojos, que si tu pelo, que si el dulce silbo de tu voz,  que si también tiene él un hijo de dieciséis, bueno, no te digo más… ¡que  hassta te mete en una aventura con él en el Museo de Cera con Urdangarín y que no se qué de que también yo te quiero mi amor, sí, shí, lo que oyess… yo creo que está tronao el tío, y duro, que me la presentes y eso, y venga, y ya le he dicho, qué perra, oiga, ¿y qué paso se supone que tengo yo que dar?, escríbala a su grupo, yo que sé, oiga, que por mucho que usted me haya votado, yo a usted no le debo nada, vale…eeehhh…qué másh le digo Ana Oramas, sabes que la política es así, llena de insidias y cosas pequeñas,  díle tu algo, anda, me tiene frito… (…joder, qué guapa es esta tía, hum, el tacto de su mano blanca y tan fina, ¿y tengo que soltársela ya?,  pero qué pequeñita es, es su mirar bella insidia, desde luego, qué divina criatura, vive Diosss,  con gusto la alzaría bien alta entre mis brazos por los aires, la elevaría y la lanzaría un poco en vilo hacia los techos, como un dorado trofeo de la Victoria, King Kong y la rubia en el Empire de San Jerónimo, pero qué estoy pensando, ¿y no podría este abrazo durar un poco más? ¿estrecharse algo más al menos? hum, hueles a brisa del mar prufundo, Oramas,  que acabo de ganar los comicios, que todo esto dentro de muy poco será nada,  joder, ahora mismo anegaría a bessos esta boca y este cuello, le tomaría el pelo entre las manos, qué ojo tiene este cabrón, ¿le pareceré ahora a Ana guapo y todo eso? altísimo desde luego, a las mujeres les gustan muy altos, qué cabrón ese jodido bloguero puñetero de cuyo nombre no quiero acordarme, y qué fermosa dama ess, el muy cabronazo) 

21 comentarios:

  1. FELICIDADES y muchas gracias a CADA UNO de quienes me leen, me recomiendan, me siguen, me discuten, se hacen seguidores míos para que mejor encuentre yo Editor, GRACIAS por el regalo de vuestra compañía. Abrazos a mansalva

    ResponderEliminar
  2. jajajaja eres muy bueno narrando ole ole!! te deseo una feliz Navidad junto a los tuyos mientras los demas siguen peleando por el puestin jaja Saludos a mansalva jajaa que es una palabra que decia mi padre y me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y mis mejores deseos. Un abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos para tí y los tuyos en estas fechas señaladas de luz, paz y amor. Salud a raudales y toda la felicidad del mundo.

    ¡Feliz Navidad!

    Un fuerte abrazo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  5. Jose Antonio, un tierno corazón para denunciar las tropelías de los políticos villanos y otras especies de similar catadura.
    Ya verás cuando Ana se entere, que lo hará, ya verás.
    jnq

    ResponderEliminar
  6. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad”
    ”Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí”

    Un abrazo muy especial

    ResponderEliminar
  7. Jose Antonio, me pasaré más despacito a leer tu entrada, pero de momento sólo queria desearte una muy Feliz Navidad y que pases unas muy felices fiestas en compañia de tus seres queridos. Un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad también para ti... y suerte con el Rajoycelestino.

    ResponderEliminar
  9. No subestimes el poder de audiencia de tus seguidores ,que no son pocos,tarde o temprano llegará a los oidos de la bella Ana el eco de tu Amor que ya es un clamor en internet...me conmueve la constancia este amor ,noble Jose Antonio,peleando como un Montesco por la hermosa y progre Ana Capuleto, yo tambien estoy empezando a enamorarme de ella....propongo formar un club de fans.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, al ser coincidentes por esas "esquinas blogeras". feliz Navidad y a seguir pateando por estos caminos intangibles, pero útiles. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bueno a mí las navidades como que no: Pero felices días para todos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Querido amigo José Antonio.

    Os deseo tanto a ti como a todos tus seres queridos, amigos y seguidores, unas felices fiestas navideñas y un prospero año 2.012 lleno de paz, libertad, salud, amor, dinero y trabajo (el justo).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad y un mejor 2012 para ti y tu familia.No se me pasen con el lechon asado moderacion.un saludo.

    ResponderEliminar
  15. FELIZ NAVIDAD... Esta usted qyuedadito con Ana. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja, a ver cómo nos va...

    Felices Fiestas!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  17. La atracción del poder al fin y al cabo...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. El poder tiene mucho morbo. Y tu editor sin llegar..mecachissss...

    Feliz Navidad

    fus

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES, José Antonio. (Por cierto, que vi a la Oramas orando en la investidura, nadando desvestida y guardando la ropa la muy... Estaba como descolocada y un tanto abrumada ante el marianato recién inaugurado. Luego llegó el encuentro que glosas y las cosas empezaron a ser distintas. En fin...)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar