miércoles, 7 de noviembre de 2012

Wyoming, el corrido de un fanático



    “Todos los países civilizados, donde hay libertad de verdad y se vive de puta madre, tienen una cosa en común: los años de socialdemocracia que ha pasado por ellos, aunque luego acabe ganando la derecha” (hombre, Wyoming todo un respetable socialdemócrata, se dice uno admirado, alguien con quien se puede disentir en tal o cual matiz, pero alguien moderado, que valora la institucionalización del desacuerdo y el respeto al marco global representativo). “¿Salir a la calle? No, tomarla. Lo que hay que hacer de verdad es tomar la calle. El pacifismo no sirve de nada. Está bien, pero si viviéramos en una democracia real.” (glups, qué queda ya del probo socialdemócrata, “si viviéramos en una democracia real”, a qué nos suena ya esa requetesobada música … espera, espera, que va  cogiendo carrerilla, verás).
  
     “España se ha derechizado tanto que se llama centro a lo que es la extrema derecha” (he ahí la clave central de la cosmovisión wyomina, Rajoy y el PP son la extrema derecha, estamos bajo las garras de la extrema derecha, lo demás, el vademécum de esa obsesión monomaníaca, la hiel de ese cerrado prejuicio sin resquicio, la entera animadversión con que en exclusiva les aherroja, viene ya de corrido fanático, fuera por completo de la realidad) “en Batasuna no hay ladrones, el PP es una red brutal de corrupción en todas las comunidades donde gobierna, el PNV no tiene ladrones, no hay casos de corrupción, HB tampoco los ha tenido jamás. El PSOE no hace eso y además se hunde en las urnas. Los señores de los ERES están trincados y expulsados, no están reivindicados… Tenemos un gobierno que premia a los chorizos y a los sinvergüenzas, y eso no lo hacía ni el PSOE, ni el PCE, ni el PNV, ni Convergencia. Estamos hablando de la connivencia con los mayores gángsters de este país… Estoy hablando de que en el País Vasco no se roba, ningún partido… ¿Y tú me dices, qué pasa, es que todos los del PP son malos? Sí, son sinvergüenzas, todo al que dejas robar, roba… El problema de esta gente es que administran como si fueran los señoritos de la finca que se dan un paseo cuando están vareando la oliva y le pegan la bronca a un trabajador, amenazándolo con que el día siguiente no cobra porque ha hecho algo mal… Si me hablas de cribas lo del PP es miserable… las cribas que se hacen se parecen más a las purgas estalinistas que a una realidad democrática… El padre de Gallardón fue muy claro, decía que de derechas era su hijo, que él era de centro. Se quejaba de que los jóvenes eran mucho peor que ellos. Y es verdad, yo lo pienso”.

   (¿te enteras, so bobo Gallardón, lo moooy bueno que es Wyoming?, ¿el  delicado lugar que en exclusiva él os asigna? , que, por cierto, entre las purgas estalinistas del PP deben figurar los estelares episodios de la subvención de Willy Toledo, la bicoca a Miguel Bosé, las dos calles a Carrillo, Sopena en RNE, por citar sólo algunas de las últimas "víctimas)

     Le resta ya por abordar a Wyoming el candente problema de la independencia de Cataluña y el de la paz social... y es en ese estrambote donde brilla cegadora del todo la intelligentsia wyomina en todo su esplendor. No te lo pierdas mañana, por favor.


Post/post: gracias a Juante, a cirujano especialista, a el Turco, a Juan Carlos, a Cesar, a Señor Ogro, a Misael, a Andrés Ruiz Espada, a CLAVE, a aspirante, a Mónica por completar este blog, por bloggear ayer a mi lado, GRACIAS.

14 comentarios:

  1. Permítame hacer una enmienda ala título del post: donde dice el corrido yo pondría NARCOcorrido, porque hay que estar muy fumado (y no de lo que venden en los estancos) para decir las tonterías que dice este insufrible pijiprogre.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta. El Gran Wyoming no es grande, es inmarcesible. Vivo sin vivir en mí esperando lo que queda de entrevista.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Lo que suelta por esa boquita son sapos envenenados.
    Creo José Antonio, que de este tipo hay para mas de dos articulo, y sabes de quien tengo yo ganas de saber, de Mercedes Mila, no se, pero me parece un personaje intocable...saludos...

    ResponderEliminar
  4. Buena muestra de lo que significa la "izquierda de caviar y Mercedes" de nuestra fauna "intelectual". Impaciente por leer lo de Cataluña. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Desconocía que el grado de sectarismo de Little Wyoming llegara a estos extremos.

    Es de un sectareo ya no grande o exagerado, sino cósmico. Destila odio hacia los que no piensan como él y de nuevo nos confirma dos hechos de la izquierda española:

    - Paños calientes a HB, esto a es, a ETA, esos "honrados". TELA. ¿Y que en el PNV no hay corrupcion?..encima de sectareo, bobo y desinformado. Periodista este.. madre mía, así van.

    - Y que en el fondo, para estos iluminados, la democracia solo existe cuando gobiernan vamos a decir "los suyos".

    Pero de señalar algo, insisto en esa demagogia rampante y ramplona, amen de un sectarismo a prueba de diamantes.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, un saludo a ASPIRANTE, que hacía mucho que no le veia :D

    ResponderEliminar
  7. Lo que son estos peperos y fachillas de pacotilla es un hatajo de acomplejaos.

    Gay_llardón es más obobomático, si cabe, -que ya es decir- que Progrejuli, exultante ella en este trimestre del año, no por el paro y la pobreza, qué va, sino por el "fallo" del constitucional y por el "fallo" del mormón ricachón vacilón.

    Pues nada. Hay mucha tela que cortar. Saludos y ¡más madera!

    ResponderEliminar
  8. El Wyoming es de los que creé que el 3% catalán es el grado de pendiente por el que se desliza su socilismo de rolex y vino caro hacia su extinción.

    ResponderEliminar
  9. Cambiando de tercio:

    Una de las muchas cosas buenas que tiene USA es que allí siempre gana la derecha.

    ¡ENHORABUENA AMÉRICA!

    ResponderEliminar
  10. “España se ha derechizado tanto que se llama centro a lo que es la extrema derecha”

    Tambien se llaman gente de izquierdas muchas personas que piensan que un mono de trabajo es un mono que la derecha adiestró para que trabajara sin ningún tipo derecho laboral.

    ¡TONTO, EN ESPAÑA NO HA MANDADO NUNCA LA DERECHA DESDE LA TRANSICIÓN!

    ResponderEliminar
  11. Señor Ogro: 7 de noviembre de 2012 13:22

    Señor Ogro , eso paños calientes los pone el miedo. Ya sabe... el parche ante que la herida.

    ResponderEliminar
  12. El guañomin ese es más dañino que un cólico a las 3 de la madrugada. Yo, de esta gente nunca he pensado que sean tontos, sino que son malos. Si fueran tontos vivirían como hablan, pero no, viven como marqueses que odian la aristocracia.
    Misael

    ResponderEliminar
  13. Personalmente nunca he escuchado/seguido a Wyoming, (manda narices el pseudónimo...(¿o se llama así en realidad?.Nunca he podido seguir su discurso, no sé el porqué, pero me aburría su discurso, supongo que infumable.
    Como siempre me gusta leerte cuando me es posible,aunque ya entre muy poco por los blogs, me encanta recrearme en tus líneas, lástima de tiempo que muerde mis momentos de asueto.
    Un saludo cordial y mi admiración.

    ResponderEliminar