sábado, 9 de julio de 2016

Mis "Veinte relatos de amor y una poesía inesperada", en Onda Madrid

    


   Acabo de presentar mis “Veinte relatos de amor y una poesía inesperada” en Onda Madrid, en el programa de fin de semana que, con genuino sentido del humor, patronea Curro Castillo, gran profesional de la radio con ya más que dilatada trayectoria a la espalda. De la mano de Curro Castillo y de Susana Cañil, y de su brillante equipo, pude allí, como decía el otro, hablar de mi libro. Un rato que ellos han conseguido hacérselo estupendo a un introvertido y tímido hasta lindes patológicos como el muá.  Tanto que incluso se me olvidó decirles y decir en antena que las personas que estén interesadas en mi libro deben escribirme a josemp1961@yahoo.es , pues soy yo y no la editorial quien los envía.

     Han sido, de 9 a 11, un par de  horas maravillosas, ya digo. Si consigo fotos y el corte del programa aquí los pondremos. Es muy meritorio y muy de agradecer, entre tanta Tele-y-radio-basura en el ambiente, el encontrar aún un espacio creativo en el que se hable de libros (incluso de aquellos escritos por auténticos Sin Nombres) y se difundan muy valiosas actuaciones musicales en directo, como esta mañana era el caso de Christina. Y yo les dije allí todo serio eso, que no tengo sentido del humor, pero sí sentido del amor, y que por eso había escrito este libro. Bueno, no salieron corriendo. Gracias por todo ello, amigos.  


  VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario