martes, 16 de agosto de 2016

¿Y si el juego no se reanudara nunca? Fuera del Tiempo



   Siempre he pensado que si durante uno cualquiera de esos tiempos muertos, en los que el cronómetro se detiene y por tanto no rige, es decir durante esos momentos sin tiempo, fuera del Tiempo, de su odioso dominio, si entonces el juego no se reanudara nunca, y por tanto las manecillas dichosas permanecieran para siempre paradas y varadas en la playa del instante, los baloncestistas, y con ellos todos los allí espectadores, dejarían de contar el curso de los minutos, es decir, dejarían  de envejecer, y de la mano de ese tiempo fallecido podrían escapar por piernas y para siempre y en pacífica revolución hacia la inmortalidad. Habría, eso sí, que darle un cachetazo primero al celoso juez que vigila la vigencia de ese tiempo muerto. Algo así como si el balón que al inicio lánzase al aire quedara para siempre suspendido entre las telarañas superiores del pabellón, mientras todos esperan, sin saber bien qué hacer, a que por fin descienda... Aquellos relojes blandurrios de Dalí, oui, fundido y confundido el Tiempo perdido, merci.


 VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario