viernes, 9 de diciembre de 2016

Como un músico ambulante




9-12-2016 UN BUEN VIERNES, AMIGOS: "UN MÚSICO EN EL METRO"

Me gusta verme así, eso es, uno más con ellos y como ellos, como uno de esos músicos que a la vuelta de un largo pasillo suburbano, en el breve nudo de una encrucijada de líneas, te encuentras, así también yo, a las vueltas de las interestelares ciberesferas , uno más de esos sin Nombre que, con peor o mejor acierto y medios precarios, despliegan el manto de su creatividad para intentar cautivar y ensanchar y engrandecer la jornada de los que por allí pasan. A veces muchos de ellos lo consiguen, ¿verdad? Ellos tienen el metro, si les dejan, y yo tengo las redes sociales, mientras me dejen. Es lo que tengo. Como ellos pongo yo mi cartelito solicitando la colaboración de los transeúntes, que son amigos en el blog y en las redes, a cambio del Mío libro -doce euros, envío incluido- y de mi pobre arte. Arriesgo mis dineros con mi obra. ¿He de avergonzarme por ello? ¿Qué otra cosa puede hacer hoy un escritor sin Nombre? Me siento un escritor que pelea por sacar adelante su obra. Creo en lo que hago, eso es todo.




“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.


4 comentarios:

  1. Buenas noches escritor....

    Así que “ mi pobre arte"...sí, sí ...arte. Lee esto que se te ha olvidado:

    "Entra, si quieres, en este blog, en este mar azul de Tombuctú que te convoca, coge aire y bucea a fondo sus aguas nemorosas tú, si lo que quieres es encontrar a este escritor, penetra más allá de la corriente del día y sumérgete en sus profundidades abisales, entre esos arrecifes submarinos estoy ahí yo, en esos acantilados desiguales vivo yo, entre las sedas de las madréporas yo canto, vuelve a darle con tu mano vida a algún cofre que yo primero descubrí para ti y para mí, esa es mi ilusión, que vayas más allá del día, que remuevas con tu silueta esbelta de sirena fina en sensibilidades las aguas estancadas de este mar, que le des con el soplo de tu viento de cola un nuevo vuelo submarino a tantas cosas que voy yo dejando aquí para ti y para mí, que lo que hago, este mar de aguas azulentas, no sea flor de un día, que no se estanque, que fluya y un poco te influya, mon ami"

    "Ese mar azul de Tombuctú que te convoca" 5/03/2016

    Lo escribiste tú ¿no? Así que “ mi pobre arte"...

    Buena noche ...¡artista!

    E

    ResponderEliminar
  2. Hola, E: muchísimas gracias por darle tu aliento nuevo a ese fragmento mío. Buen día, E

    ResponderEliminar
  3. Y nunca mejor que hoy..¡que tengas un buen día! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar