domingo, 24 de septiembre de 2017

Diez notitas que conmoverán la Catalonian Revolution




  1) Qué decepción el que la Izquierda española bruta haga suyas las consignas reaccionarias e insolidarias de la Gran Burguesía allí… en curiosa joint-venture ahora con los designios filoetarras y estalinistas de los angelitos de las CUP. Por supuesto, si eres un buen progresista y estás en contra del separatismo no olvides al final culpar del problema, y yaque de toda la maldad existente en el mundo presente, pasado y futuro, a la Derecha Española, esa Bestia. El drama español en esencia consiste en que más o menos la mitad de su Izquierda, a diferencia de lo que ocurre en Alemania, Francia, Italia, Holanda…, no defiende el bien moral, material y cultural que supone la permanencia de la nación española. De ese desestimiento se nutren los supremacistas nacionalistas. 
2) Unos pocos, que se creen superiores al resto, quieren robarnos a todos el derecho a decidir sobre lo que es de todos. Lo llaman a eso revolución. Nunca mejor dicho, por otra parte.
3) Voilá, hermanados en el delirio identitario, los del Puño en alto y los burgueses de Orden en la lucha final. Constatación también de que cuentan más en la sociedad las ideas y las emociones en común, el principio territorial, que la pertenencia a una clase social: Fichte derrota a Marx. (Groucho en vena).
4) Increíble el ver a un Presidente de la Generalidad azuzando a las masas contra sus alcaldes.
5) Quién habría de decirnos que la Revolución la veríamos venir de la mano del representante de la Burguesía catalana. Marx y Lenin lo flipan en la tumba.
6) Colau e Iglesias tienen algo en esta convulsa astracanada de Reyes Católicos, sólo que a la inversa.
7) En genuino trilero Artur Mas se sacó el dadito INDEPENDENCIA para ocultar el dadote CORRUPCIÓN y la gente, de manera bífida, picó: por un lado electoralmente le mandó a Parla, pero por otra le compró la burra en boca de otros.
8) Una Catalonian Revolution con Otegui, ex -terrorista etnicista, a modo de Santo Patrón, haciéndose selfies en loor de callejeras multitudes con él encantadas, puede ser sólo un Proceso… envenenado por el hacha y la serpiente del ODIO.
9) Ese sistemático pero-si-sólo-queremos-votar que repican epifánicos los happyflower compañeros de viaje del separatismo maquiavélico revela muy bien esa idiocia del infantilismo más ignaro, tan en boga.

10) Se confirma que los Jefes Sumos de Podemos han venido al mundo… a ser los patéticos mamporreros de los separatistas, y luego ya si eso, a ver si a ellos les queda algo. Lo que extraña es que Monedero y cía no hayan aún clamado por los miles y miles de catalanes que están suicidándose ya porque Rajoy no-les-permite-votar.

 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario