martes, 6 de noviembre de 2018

Todo lo que me aportas




 La buena mujer quiso por privado mostrarme ayer su gratitud por cuanto aquí de mí encuentra. Me lo puso sin querer, siendo yo una nada con ínfulas de belleza sólo, como se las ponían a Felipe II y a Fernando VII juntos, Reyes del Orbe, esto es, a huevo. 


-"Me encanta leer tus cosas. Leer post tuyos antiguos también. No sé cómo agradecerte todo lo que me aportas". 

Fácil pour muá, ¿que no?

-"Muchas gracias. ¿No sabes cómo? Pídeme un ejemplar de mis obras y en paz, buena mujer. Tampoco pido tanto, ¿no?". 

Se abrió entonces en la Ciberesfera un silencio de esos blindados tras el brillo incierto del polvo de tantas estrellas. Bueno, se lo debe estar pensando, creo.



SOY ESCRITOR ¿TE LEERÍAS UN BUEN LIBRO? LO HE ESCRITO. ¿TE GUSTARÍA REGALÁRTELO O REGALARLO A UN SER QUERIDO?

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, con la recreación de las más emotivas encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. PÍDEMELOS aquí o, SI LO PREFIERES, escríbeme a mi correo josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario