Tengo pocos amigos. Siempre he sido
persona de pocos amigos. Soy más bien introvertido, eso es todo. Si tuviera
muchísimos amigos, me sentiría algo perdido. No escribiría tanto. Estos pocos
que me conocen, y que me quieren bien, me dicen, “sí, eres majete y todo eso,
Jose, pero lo mejor tuyo está en tus libros, quien no los haya leído, pues eso,
que se pierden lo mejor de ti, qué rabia”. Y yo les digo entonces, “ya,
gracias, tronks, luego os invito a un café, o una cerve, como mejor queráis,
pero el libro, jejejé, por y para mi propia autoestima, me lo tenéis que pagar, eso no lo perdono, lo
siento, porque de lo contrario, además, igual que la consulta al psicólogo que no
pagas, no te cura, mi libro entonces no te haría suspirar, sentir, pensar,
vibrar… ¿Me entiendes?”, les remato ya a lo Belén Esteban”. Y así hacen. Y así hacemos. Nos reímos. Nos
damos un paseo. Nos tomamos una cerveza por el barrio luego. Me leen, eso es
todo, folks.
(Aquí sigo, Día 14º en la Feria del Libro de Madrid, con mi caseta virtual, en las altas ciberesferas, de tú a tú con las estrellas... y con quien tenga a bien acercarse a conocer a este EMPC ,escritor muy poco conocido)
ESTA ES MI TRILOGÍA DE LAS ILUSIONES: humor, aventuras cotidianas, sentimientos a raudales
UNO, 12 E. DOS, 20 E. CONTÁCTAME.
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS. A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de salida de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir al mundo; a un mundo, que por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo sobrellevar esa zozobra, cómo suturar la herida… Cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas, librescas y sentimentales que le suceden, en ese cúmulo de emocionantes encuentros y desencuentros… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? 154 pgs
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA: una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables 165 pgs.
Los que verdaderamente consideres tus amigos, créeme, además de comprar tus libros deberían ellos invitarte, pues no están pagados los buenos momentos que traen tus lecturas.
ResponderEliminarLos que verdaderamente consideres tus amigos, créeme, además de comprar tus libros deberían ellos invitarte, pues no están pagados los buenos momentos que traen tus lecturas.
ResponderEliminarMuchas gracias, Anónimo. Gracias de veras.
ResponderEliminar