domingo, 8 de marzo de 2020

Mujeres, hombres y viceversa



 Entre las escogidas personas, tan sensibles como generosas, que aprecian mi escritura hasta el punto, para mí vital –pues me va en ello, no puedo cansarme de repetirlo, el oxígeno que necesito para poder seguir siendo y sintiéndome escritor-, de pedirme aquí mis 111 ROSAS, la abrumadora mayoría de ellas, en una proporción de nueve a uno diríamos, son MUJERES. Quizás sean ellas más vulnerables y propensas a la magia y a la dulzura de las palabras, al delicado gozo de la lectura, quizás la obra y los sentimientos que este escritor sin Nombre-sin Padrino-sin Contactos produce, halla entre ellas un mejor eco y abrazo, no sé. El caso es que, aun siendo no muchos, HOMBRES que alienten e impulsen mi trabajo, haberlos, haylos. ¡Cómo de excepcionales entonces, uno a uno, ellos han de ser! ¡Destacan también en cada uno de ellos esas cualidades de las que antes hablaba, ese entusiasmo por la cultura y los libros tan raro entre la molicie y la burricie hoy reinantes!

Así A Recio, joven músico y cantante, que tuvo a bien por privado escribirme:
“Hola, Jose. Me está encantando tu libro. Muchísimas gracias. Escribes de maravilla y me encantan tus relatos. Un abrazo muy muy grande”.
Y L Parra, formidable dinamizador cultural él mismo, poeta y escritor también, que anotó en este muro:
“Ya puedo dar la opinión y es estupendo… Te enganchas a él de una forma…”.
Pues eso, HOMBRES, HOMBRES, -os tengo por personas muy parecidas a mí- que muchísimas GRACIAS por vuestro aliento, por vuestro abrazo, tan valioso como necesario para mí.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va) La historia de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs 12 E envío por correo certificado incluido. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario