lunes, 21 de diciembre de 2020

UN INVIERNO SIN INFIERNO

 


Ojalá fuera este, contra la Peste, el Invierno de nuestra alegría, ojalá, llevando la contraria a su ley severa, nos frotáramos las manos de jolgorio, ojalá con las cristalerías heladas de la mañana supiéramos levantar estancias acogedoras y el sol nuevo de cada día nos caldease a fondo el alma, ojalá nos enseñara este invierno a tañer una balalaika, la del Doctor Zhivago, ojalá los perros callejeros soplaran una armónica a nuestro paso, ojalá llovieran agua mansa, pan reciente y leche frita sobre los campos, ojalá un Invierno sin Infierno... Avanti, pase Usted con Paz, General.
#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario