jueves, 27 de mayo de 2021

ESTAR YO EN TUS MANOS

 


Ni de lejos dice lo mismo un libro sobre una pantalla que entre las manos. Un libro DELICADO, íntimo, que parece hablarte al oído, exige el libro/libro, porque sin querer deseas acercártelo al corazón, porque necesitas tocarlo, acariciar esas hojas, apresar ese inspirado sentir. Decía, y con razón Juan Ramón Jiménez, siempre persiguiendo con inteligencia sensible el nombre exacto de las cosas, que un libro en ediciones distintas DICE cosas distintas. Qué distancia -de comunicación, de reverberación emocional, de intensidad y densidad de la experiencia lectora- no habrá entonces entre un libro y un mundo sutiles, hecho de hojas y de rosas, que ese mismo texto sobre una fría pantalla expuesto. A un ordenador, a un smartphone es imposible abrazarse; a un libro de verdad sin darte cuenta lo abarcas entre las manos, lo acunas en tu pecho, te resistes a soltarlo. Es incomparable.

SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario