martes, 23 de noviembre de 2021

PIROPOS, LOS JUSTOS: OBRAS, AMORES

 


Yo, como las mujeres (y los hombres) más inteligentes, sólo acepto ya piropos y requiebros como escritor si van acompañados de hechos, esto es, de verdadera demostración de cariño, de que me soliciten mis Rosas, vamos. De lo contrario, passando. A ver, que tampoco pido tan-to... ooo, tampoco pido tanto. Es que, excusse moi, je suis un escritor de libros sin Padrino, un escritor sin Nombre en lucha por poder seguir siéndolo. Merci beaucoup.

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. También hay más VILEZA de la que podemos imaginar. Y una y otra es la que he reflejado y recreado yo en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario