miércoles, 29 de diciembre de 2021

AYER, CARMEN

 


Ayer Carmen López Pemuy, a quien no tengo el gusto de conocer en persona, a quien por tanto ningún interés, salvo el de la amistad virtual y mi admiración por su gran labor humanitaria, me une, tuvo la deferencia de sencillamente escribir, a propósito de mis 111 ROSAS, en mi Muro:

“Me encantó leerlo… Ojalá nos deleites con otra de tus obra”.
Y como uno, escritor sin Nombre, no tiene Padrino ni Madrina en el mundillo literario, ni perrito interesado que le ladre, va y aquí lo pone, con el alma rebosante de gratitud, por supuesto. Gracias, Carmen.
¿Te gustaría regalar/regalarte mis 111 ROSAS para estos Reyes Magos? Te gustarán, estoy seguro. Son 301 pgs de humor, aventuras cotidianas y sentimientos a raudales. 10 e envío incluido, a pagar cuando tengas el libro en tus manos. Con DOS microrrelatos míos de REGALO ahora: “TIENES UN ME GUSTA” y “LITERARIAMENTE INCORRECTO”.
ARGUMENTO: La aventura y el itinerario cotidiano de un soñador irónico, de un sentimental cabal, de un solitario ilusionado, de un fabulador a ras de tierra, a la busca del tiempo ganado, a la búsqueda de los afectos perdidos, afanado a la tarea de como oro en paño anotar, recrear y rescatar lo mejor y más granado de sí y de cuanto le rodea, de ponerlo así a salvo del Tiempo voraz y del rudo Ruido. En círculos concéntricos, más desveladores que dantescos, la singladura irónica y emocionada de ese vivir, de ese sinvivir, de sus pasos y marcas: la amistad, la paternidad, el amor y el desamor, el mordisco de la soledad y los preliminares de la vejez, el mundo de la noche con sus mujeres fatales o magistrales, el deporte y la escritura, su duda y su ternura, el paso y la luz de la estaciones, todo lo que puede aprenderse en los viajes del Metro… la misma vida a chorros y a corros en los más vivos colores registrada. ¿Logrará mantener su lugar al sol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario