domingo, 21 de mayo de 2023

CONTRA LA BURRICIE, LIBROS

 



Se demuestra también el retroceso cultural que como sociedad experimentamos en el desparpajo –próximo al alarde-, impensable no hace tanto, con el que mucha gente proclama encantada “yo es que no leo libros”. El Sistema Dominante ha conseguido que la gente se muestre orgullosa de su molicie, jactanciosa con su burricie. ¿Qué podemos hacer los escritores sin Nombre, dime, aparte de inmolarnos?

“AMOR Y DESEO EN EL CINE” (157 pgs) 22680 palabras
Cómo tratan y reflejan el AMOR y el DESEO –no son lo mismo- películas como El Padrino, Memorias de África, Los Puentes de Madison, El graduado, Perros de paja, Thelma y Louise, Kika, Eyes Wide Shut, Los muertos, Lo que queda del día, Enamorarse, Love actually, Blade Runner, Paris-Texas, Ojos negros, Deseando amar, Taxi Driver, Love Story, La dolce vita, La, la, land, Robin y Marian…? Aquí recreadas y desentrañadas sus claves y escenas más emocionantes.
“EL HOMO GAÑANIS (Regresión cultural y Sociedades de la Telebasura)” 350 pgs 49.660 palabras
El retroceso cultural de las sociedades occidentales ahí está, a la vista de todos: la #telebasura y lo peor de las #redessociales, fundidas y confundidas, son hoy los discursos sociales dominantes. Las Sociedades de la Telebasura han alumbrado un especimen específico, el homo gañanis, compuesto de burricie y molicie orgullosas de sí, que arrasa por doquier. En esta obra, las causas, las consecuencias, el análisis, la demostración, la casuística y los hitos de este nefasto proceso.
CONSÚLTAME CUALQUIER DUDA, CONSÚLTAME PRECIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario