lunes, 27 de julio de 2026

UNA NUEVA ODISEA, DE SEXTA DEGENERACIÓN

 


En sólo unos días, del arrobamiento colectivo por el Triunfo en el Mundial… al abatimiento total por el chasco de los tremebundos incendios forestales. De las lágrimas globales de la felicidad… a los globales llantos de dolor. Así de extremada y virulentamente tornadiza es la vida ahora, de un día para otro y sin avisar, así es la vida de todos ahora, bien y mal entrado ya el siglo XXI, en el que estamos viviendo fenómenos de una magnitud inédita e impensable antes, como si volviera a ser la Tierra el escenario de colosales revanchas entre Divinidades Enemigas fuera del alcance de los humanos. A su merced a menudo los humanos, como en tiempos de los Griegos, por más que rodeados de una hipertecnología a la ultimísima. Una nueva Odisea 3.0 de sexta degeneración. Quién el nuevo Homero, ¿alguna Inteligencia Artificial? Esas rachas fulminantes y súbitas del viento en llamas enfurecido, descontrolado y arrasador, cambiante al instante, son una buena síntesis de la existencia ahora mismo.

TE INVITO A LEER MIS LIBROS. SOY ESCRITOR. Por 10 e envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (si ya lo tienes, puedes REGALAR otro ejemplar, va) 152 pgs de amores y humores, sentimientos e ironía) y OTRO por internet, que lo puedes leer en el móvil, en tablet o en ordenador, e imprimirlo luego), el que elijas TÚ:
-Prosa: “LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS” (277 pgs), “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA” (298 pgs), “111 ROSAS” (304 pgs), “SIETE RELATOS IMPAGABLES” (54 pgs), “MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES” (312pgs).
-Sobre Cultura: “AMOR Y DESEO EN EL CINE” (174 pgs), “EL HOMO GAÑANIS (La regresión cultural) 350 pgs.
-Poesía: “ROMANCERO DE OLITE Y OTROS DIVERTIDOS ROMANCES CON LOS QUE ENDULZARTE LOS DÍAS...” 220 pgs
-Ensayos sobre la Política: “POR QUÉ LA IZQUIERDA JUEGA SIEMPRE CON VENTAJA EN LAS ELECCIONES” (117 pgs), “POR QUÉ LA MAYORÍA DE LOS ESCRITORES SON DE IZQUIERDAS” (42 pgs), “DESMONTANDO AL PROGRE” (77 pgs), “TODO LO QUE LAS CELEBRITIES PROGRESISTAS LLEGARON A AFIRMAR” 499 pgs.
Cualquier duda, consúltame, aquí o en josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario