Muamar, esa cosa viscosa, ametralla y bombardea desde aviones y helicópteros militares a su bienamado “Pueblo” libio. Incita a los suyos, como los sanguinarios líderes hutus, poseído de un mismo odio aniquilador, a exterminar a las “ratas” que se le oponen. Aupado al Poder criminal a través de un golpe militar, la satrapía gadafiana remóntase desde 1969 hasta el hoy. 42 años ya. Escribió un famoso Libro Verde, en el que se las apañaba el muy hijode para cohonestar marxismo e islam. ¡Cuántos en el año del 23-F, que ayer evocábamos, nos lo ponían aquí entonces, y aún durante mucho tiempo después, como modelo! Despertaba furores Muammar a su paso entre quienes aborrecen las sociedades abiertas. Fue Reagan quien le dio a probar su propia medicina. Se alineó en los minutos de la basura luego Muamar, por salvar el bigote, con Occidente: persiguió a los islamistas, dejó de financiar el terrorismo internacional, olvidó sus apocalípticas bravatas antioccidentales. Se acomodó sin escrúpulo alguno entre las penosas contradicciones de la realpolitik. Con Felipe G, con Ansar, con Zp, de la manita con todos ellos nos brindó estrepitosos posados. Modelitos para armar de Muamar, que en el camino perdió una eme, la eme de la misericordia. Consta que a Ansar le regaló y todo un hermoso caballo blanco, el mismo de Viva Zapata, el de Missing, el de tantas películas sobre tiranos, que la Naturaleza burra, lo veíamos antesdeayer, complácese en remedar al arte. ¿No podría mejor Ánsar pasarle el equino gadafino a Bono, untoso gerifalte del socialismo hípico?
Y cuando el mundo entero clama contra los bombardeos y las ametralladuras de los mercenarios de Muamar contra su amado Pueblo libio, comparece en su defensa, habráse visto una vez borrico viejo más fiel, el gran Fidel: “… no imagino al dirigente libio –…el principal de la Revolución libia…- abandonando el país, eludiendo las responsabilidades que se le imputan…el gobierno de EE UU no vacilará en dar a la OTAN la orden de invadir ese rico país… la peor injusticia en este instante sería guardar silencio ante el crimen que la OTAN se prepara a cometer contra el pueblo libio”, ha escrito el Tiranosaurus Rex, en el machito déspota él desde ¡1959!, diez años más que Muamar, que hasta en lo de las satrapías hay quinquenios, tócate los Castrones. Ese es el balance sumario que de la situación hace Fidel.
Tan extraordinaria compasión por los seres humanos como la que late en las lineas castristas no ha de ser óbice para que la legión de seguidores que por aquí pululan, ahora que se cumple un año de la muerte en huelga de hambre en las mazmorras castristas de Orlando Zapata, mantenga incólume su honda admiración por Él. ¿Quién aprendió de quien? Qui lo sá, porque lo cierto y verdad es que Gadaffi in person concedió en 1998 el ¡Premio Gadaffi de los Derechos Humanos!, tócate otra vez los castrones, a Fidel Castro, naturalmente, “en aprecio de su historia de lucha”, que añadió de su mano Muammar en indubitable prueba de admiración. Claro que, como hace poco nos enseñó Fernando Trueba, ese fino pensador que no para de ganar Goyas, la de Gadaffi y la de Castro son, naturalmente, dictaduras de derechas, pues la Izquierda es que es genéticamente incapaz de sojuzgar a nadie, ¿me entiendes?, vamos, ni al mismísimo Franco que resucitara.
Yo creo que, tal como gusta al Amor y a los amantes redondear en círculos la calentura de la mutua pasión, en justa contraprestación debería Fidel en ectoplasma en próxima ocasión agasajar a Muammar en ex-quijama galáctico con el próximo Premio Fidel Castro de los Derechos Humanos. Y Trueba que lo ruede.
Gadafi, esa drag queen del Mediterráneo, sólo ha recibido el apoyo de un pais: Cuba.
ResponderEliminarY se ha confirmado que de salir de Libia, el lugar al que iría sería Venezuela.Curioso.
Cuba y Venezuela.Castro y Chávez.
Los pilares de nuestra política exterior.
Debe ser cosa del Abrazo de Civilizaciones...
Y del Real Madrid, no lo olvidemos, esclarecedora la portada de El Mundo, donde se exponen a los mercenarios que le apoyan, enfundados en chandal del Madrid.
ResponderEliminarQue lo rueden en 3d, como tiene que ser.
ResponderEliminarHola José Antonio no sé si será cierto ya que tampoco te puedes fiar de todo lo que se publica en las redes, pero el otro día leía que pilotos cubanos habían sido contratados para bombardear ciudades de Libia. Y parece ser que no sólo Cuba apoya al chiflado de Gadafi, otro "bonachón" como Daniel Ortega dijo que estaba al cien por cien con Gadafi, al menos el zumbado de Gadafi ha dicho que lo ha llamado por teléfono en varias ocasiones. Según "Amnistía Internacional", Gadafi ha reclutado y tiene una guardia pretoriana de más de 120.000 hombres en Trípoli, la mayoría mercenarios. Si es así y los Organismos Internacionales no toman medias, me parece que muy difícil va a resultar que se cepillen al tirano. Saludos.
ResponderEliminarDios los cria y ellos se juntan...y nosotros lo permitimos y solo nos acordamos del pobre pueblo libio cuando vamos a llenar el deposito...muy triste.
ResponderEliminarUn saludo.
Redondo y brillante, muy brillante. La cope hizo el ridículo quitándolo a usted de articulista..Siempre nos queda su blog. Gracias.
ResponderEliminarEstupendo post JA.
ResponderEliminarAhora Gadafi cuenta, además, con mercenarios. Y con esa momia de Fidel que no ha tenido el buén gusto de morirse a tiempo.
A ese aún le dará para otro lifting.
Un saludo.
No quiero decir nada pero El Gadaffi, la familia saudita, el Sha en su época, los clérigos persas en ésta, Saddam Hussein, alguno más que otro ¿qué tienen en común? petróleo... ingentes cantidades de petróleo así que a todos se les baila el agua en cualquier momento mientras no molesten mucho así corten manos, violen, asesinen sin pasarse, eso sí. Como le dije a un profe mío de Historia en 3º de Periodismo que me reprochaba que preparaba mis exámenes con autores que todo lo explicaban aplicando análisis marxista: no es análisis marxista, es que todos los movimientos históricos desde guerra a desplazamientos desde que el mundo es mundo están basados en vil metal. Dinerito, vamos y el petróleo vale mucho dinerito.
ResponderEliminarSalu2
Es que Gadaffi y Fidel son vidas paralelas.
ResponderEliminarAmbos llegaron al poder como liberadores y revolucionarios, pero, ay amigo, probaron las mieles del poder y se pusieron las anteojeras.
Se han quedado anclados en su mundo, se creen investidos de un don divino (ellos que reniegan de la religión) y están convencidos de que todo el mundo está equivocado, sólo ellos llevan bien el paso.
Iconos de la izquierda que ahora calla o se revuelve contra el capitalismo que, según ellos, es quien ha mantenido en el poder a este engendro. La conocida canción, la culpa siempre es del otro.
Castro-Gadafi-Chávez, qué trio. Dios los hace y ellos solitos se juntan.Tres momias andantes y Trueba rodando. Genial la escena, para oscar. Estupendo tu post hoy te has superado.Salu3
ResponderEliminarMuamar, tu beso me sabe a sal.
ResponderEliminarSeerá que Alá los cría y ellos se juntan, que un fulano que le pone a su hijo Seif al Islam (Sable del Islam) no creo que sea muy católico.
ResponderEliminarEl post muy ilustrativo, se agradece la información.
ResponderEliminarA mi la verdad, todo esto me da un mal rollo, que “paque”.
Sabemos como ha empezado todo, pero lo que no se sabe es como acabara, y yo veo la cosa muy fea. En cuanto hay petróleo por medio, chunga esta la cosa.
Esperemos que solo sea parecer mío. Buen fin de semana y un abrazo.
Lo que les pasa a estos tíos es que son mala gente.
ResponderEliminarDespués de este fino análisis, dos reflexiones:
Una: ¿Por qué las revoluciones, en su inmensa mayoría, se trasforman en dictaduras?. Por lo general, los "malagente" se escudan con el pretexto de que la revolución no ha alcanzado sus objetivos y sigue viva: es la revolución permanente.
Y dos: El muamar está a poco más de una hora en avión de alicante. ¡Vaya, casi un vecino!
Un abrazo
Muy buena entrada y muy buen blog, me quedo como segudor.
ResponderEliminarun cordial saludo
Como siempre, los de la pretendida "superioridad moral" de la izquierda, los hippies excrementados de zapaterismo infame... se escapan de rositas, blandidas con el puño de Gadafi y Castro.
ResponderEliminarGadha fi pertenece a la internacional socialista? Me suena pero no lo sé...
ResponderEliminarAyer pregunte a una amiga cubana si creía que su pueblo podría ponerse de acuerdo y todos juntos repetir los episodios que se están dando en el norte de África. En ese casi de"pueblo soberano demandando cambios, ? Como responderían los Castro?.
ResponderEliminarSu respuesta ( subjetiva y con poco argumento fue: Los Cubanos nunca haríamos eso, porque entre otras cosas allí casi no hay móviles e internet solo lo usa la elite) .
Y además Cuba no tiene petróleo .
En relación con África es curioso que aunque en Egipto se tardo dos semanas,
Solo esta habiendo derramamiento de sangre en el país cuyo líder es el
supuestamente mas progresista, mas de izquierdas.
En fin, la política no es ni justa,ni comprensible, ni generosa. Eso ya lo sabíamos.
Por lo menos aquí , gracias a tus artículos, nos damos el gustazo de opinar.
Gracias J A. y un abrazo. A.
-Natalia: drag queen, el abuelo podrido de Michael Jackson, este muamar
ResponderEliminar-Jose Antonio: mercenarios del Madrid, anda, es verdad, que jevi. Gracias por el dato, tocayo
-Supersalvajuan: o en cuatroD+plus, si se tercia
-Rafa: debe ser una oenegé nueva Mercenarios por Gadaffi
-maestrogolpeador: se ajuntan, es verdad
-Sinretorno: gracias, amigo, un día contaré eso aquí
-Candl: ahí están, vaya par de dos
-Juan Carlos: dinero y fé,e ideas no lo olvides. Sí, ¿y en Arabia Saudí, 25% petróleo, no pasa nada?
-Trecce: es verdad, es una canción rayada ya la de mucha de esta gente
-Macarena: gracias, sí, qué triunvirato
-Neo: a sal...muera, el beso de la muerte, claro,
-Aspirante: oportuna la precisión, si señor
-Cordobesa: llevas razón, a ver en qué acaba la cosa
-Javir:Uno: es que la Revolución lleva en germen la dictadura Dos: pues un turronazo en la cabeza y a la playa. Un abrazo
ResponderEliminar-Navegante: gracias, es justo entonces que me haga yo seguidor suyo también
-Juante: es que todo lo que sea anti-liberal les pone, sea lo que sea
-Sin retorno: I don´t know, Mubarak y Ben Alí, sí
-Ángeles:yo creo que Cuba depende ahora de Chávez sobre todo, si les corta el grifo, se lía parda. Puede que lo de Libia sea porque Gadaffi controla más su propio ejército, que son quienes han dado el piro a los otros dos, no te engañes.Sí, la política es a menudo un contradiós, pero es que el Poder, los hombres, también somos así, creo. Te agradezco una vez más que dejes aquí tu opinión, que te des ese gustazo. Gracias. Otro for you, Ángeles
Los políticos de todos los países no le hacen ascos al trato con personajes de la calaña de Gadaffi, cuando sacan beneficio de ello. Todo Occidente ha hech la vista gorda con semejante personaje. El petroleo es lo que tiene. Mandan los intereses, aunque sea a costa del sudor y lágrimas de las gentes de a pié.
ResponderEliminarCUANTO BORREGO ADOCTRINADO VEO POR ESTOS LARES, IGNORANTES ACOMODADOS A LA VERDAD QUE MAS LES CONVIENE, HACIENDO GENUFLEXION A GENOCIDAS EXPOLIADORES CARROÑEROS OTAN, ONU,ISRAEL JODIO Y EL INFAME NOBEL DE LA PAZ OBAMA, KE ASKITO MAS NAUSEABUNDO
ResponderEliminar