Ahora que saborea uno, ciertamente conmocionado, el humildísimo –no por ello menos real- éxtasis que a cuenta del aniversario impar del Mío Blog con la muestra de su afecto sincero la legión de mis seguidores me ha regalado, ahora que, para pasmo de mis escasos conocidos, ignorantes de que atesore yo nada menos que un blog, en estado de gracia sobrevuelo raudo un palmo sobre las aceras y rompo las costuras de mi oscura timidez, ahora que un aura de beatitud y agradecimiento extremos desbordan los raudales de mi corazón, ahora que, como diría el gran Sabina, no se me va de la cara una sonrisa bien idiota, como un potentado azacaneado por un último apretón eufórico de la voluntad que dictase nuevo testamento, he determinado:
…como Blanco a la vera de TriniJ en Estambul, como la chica de la perla del otro día (22-8-2011) con el ángel de su Clooney en pleno vuelo de besos entresoñados, como el Segismundo de Calderón en la cueva de su destierro, quedarme yo también un poco traspuesto sobre la góndola del mío blog, prolongar así un instante este raro júbilo que mañana será ya grisácea polvareda de los días, y por hoy no entrarle ni meterle blog a la siguiente lista de muy golosas tentaciones, que tú lector, conociendo bien mi facciosa inclinación y el clamor con que dentro de mí retumba la batalla de la pretendida superioridad moral de la Izquierda, sabrás bien apreciar el mérito de mi renuncia a hacerle yo manitas y pellizquitos al racimo de recientes eventos, tales como:
ese pasajero desalojado del vuelo para que Teresa de la Vega pudiera llegar a tiempo de recibir (precisamente) su honoris causa en Santander-ese Toxo en Madeira a todo trapo y sobre todo su impensable justificación, con mi dinero yo hago lo que quiero, dijo Toxo, y se quedó él tan Punset-el joven gerifalte de la Esquerra republicana, Ridao, y sus siete pisos declarados- los trescientos mil euracos de Llamazares y su precioso fondo de inversión esclavizador y genocida-el declarado millón de Rubalcaba, esa químicamente pura acumulación de capital a palo seco, era tan rubalcaba que lo único que tenía era dinero diríase, y su lógico spot, Un millón para el mejor, para los mejores malabares sobre ricos y pobres-los dos y pico millones del empalagoso Bono y sus pura sangre-los sólo mil setecientos de Tomás Gómez que tanto recuerdan a los de Camps-la vergüenza histórica y el escupitajo insoportable de la ministra de Defensa alentando la insumisión de Mas-el mismo Blanco, ahora que caigo, otrora azote inflexible de los ricachones controladores aéreos, sopa en horas de trabajo, qué sopas, suerte la nuestra que no es él controlador aéreo, aunque controlador sumo si es, si te ha pillado la vaca, militarícese, militarícese-
nada, nada, no echarle cuenta hoy a nada de todo eso, abstenerme de meterle mano, mañana otro día será, su afán y su rabia de fracasati traerá, apurar aún hoy la dulzura de la castidad bloguera, esa copa rebosante de heladas caricias cibernéticas, su guinda tan rica en la punta misma de la lengua, notar bien adentro, como dicen las folklóricas, en mis centros, el cariño de mi gente, -suyo soy yo también-, que se siente, ya lo creo que se siente.
NUNCA dudes del cariño de tu gente...un beso
ResponderEliminarMe uno a lo que te dice Winnie.
ResponderEliminarFíjate que falta de moral tiene ese tío que a pesar de todo es capaz de dormir
ResponderEliminarPues vaya, una vez que llego cuando no hay aun tropecientos comentarios, ahora resulta que no se me ocurre nada que decir. Los años, que no perdonan...
ResponderEliminarHaces bien, hoy toca disfrutar de los amigos y no hablar de las vegas rubalcabas chacones blancos ni de los bonos gomez ridaos ni de la raíz do toxo verde que e moi mala de arrancare... Hoy toca puro disfrute.
ResponderEliminarSalu2
A seguir deleitándose y no dejar que las amarguras de la clase política empañen el ambiente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Como dice Sevilla Opina, manda narices que, con la que está cayendo, ese tío que es corresponsable de lo sucedido, sea capaz de dormir plácidamente y en un acto institucional, con ZP, el Presidente, de cuerpo presente dando un discurso. Y buen repaso de políticos forradillos.
ResponderEliminarPues con un poquito de retraso, pero... aquí llego para poder felicitarte! Y a seguir adelante!
ResponderEliminarBesines
Con esta "grei" que nos redea, uno siente como la izquierda de este pais miente cada vez que abre la boca. Vease lo multi millonarios que se han hecho con la politica mientras la clase obrera a la que ellos dien representar, pasan por los peores momentos de la historia de la democracia española.-
ResponderEliminarSALUDOS CORDIALES.-
Tú proyectas algo que, para mí, es importantísimo y es honestidad, creo que con eso te lo digo casi todo.
ResponderEliminarBesos
HACES BIEN EN DESCANSAR QUE NOS QUEDA UN DURO, DURÍSIMO INVIERNO: LOS LIBERADOS SINDICALISTAS QUE NO QUIEREN DES-LIBERALIZARSE, LOS MAESTROS QUE NO QUIEREN TRABAJAR LAS HORAS PRECEPTIVAS, LOS CINCO MILLONES DE PARADOS (CULPA DE AZNAR, CLARO), LOS TRES PLANES DE PENSIONES DE ZAPATERO (PREVEEIA YA EL HOMBRE SUS FRACASOS ESTREPITOSOS..) QUE NO ME EXPLICO COMO NO SE ABRIÓ 8 POR LOS 8 AÑOS QUE NOS HA HECHO PADECER CON SONRISA EN LA BOCA.
ResponderEliminarY AL RESTO DE LOS ESPAÑOLITOS NO-CATALANES, NO-VASCOS NO-NADA A COMER SOPA DE AJO.
YO NO ME PUEDO QUEJAR, VIVO EN CASTILLA-LA MANCHA, CERCA DEL NUEVO AEROPUERTO QUE ME LLEVA A NINGUN SITIO. PERO ES TAN BONITOOO! BUENO JOSÉ ANTONIO VOY A ECHARME UN SUEÑECITO MAÑANA ¿QUIEN SABE?.
ENHORABUENA.
Creo que con el inventario-balance de sus señorías, el económico-financiero digo, que no el político, quedan todos igualaditos aunque alguno pretenda mantenerse como mil eurista vergonzante.
ResponderEliminarAl final y metalizadas las ideologías, por aquello del patrón-oro, todo se queda en partido único y Rubalcaba, tan rico él, deberá dar un paso al frente hacia el cadalso del impuesto que, por pura demagogia, quiere recuperara, mejor dicho, que el subnormaloide de ZP recupere para él. Por decreto.
Enhorabuena y a seguir disfrutado a la par que obsequiándonos.
Te dejo un abrazo y deseo que tu blog cumpla muxos mas años....
ResponderEliminarBesos
Como diria tu admirado Torrente... no empecemos a comernos las ejemm...¿se quedo tan Punset?¿quien toxo? ¿tan tranquilo? ¿pancho? despues de cruzar el arco del triunfo en tan espectacular acontecimiento con motivo del aniversario del tuyo blog...como troll subido a la tuya chepa debo recordarte cual emperador divino, recuerda que eres un hombre...recuerda que eres un hombre. Ya me quedo clara la diferencia entre crack y cark jajajaja. Gracias por tu blog.
ResponderEliminarBlanco y en botella? leche mala.
ResponderEliminarBlanco sin botella? leche agria.
Blanco de botella? leche travestida
Blanco tras botella? leche de cabrón
y no sigo, que me embalo.
b3s
Pepiño no estaba dormido: Como decía Paco Rabal en la serie "Juncal" lo que le pasó es que se quedó un poquito "traspuesto". Saludos José Antonio.
ResponderEliminarEl día después seguirá siendo muy negro, peroc reo que nos merecemos que estos parásitos descansen en el poder al menos 4 años.
ResponderEliminarEl tuyo blog capta bien el cariño. Lo tienes a raudales, sin miramientos, porque tu también sabes ofrecerlo. Nunca nadie me había llamado saqueadora de la belleza; es un piropo que me apunto y que volveré a sacar a la luz en mis horas bajas, cuando mis musos duerman la siesta... como Blanco.
ResponderEliminarBesos.
El sueño de los necios sucumbe ante la masa. Algo así debe pasar...porque ya va siendo hora. Como siempre ...muy fresco, muy claro, con una gran ironía y finura.
ResponderEliminarGracias por tus post.
Besos
Con la que está cayendo y ala el a echarse un sueñecito, en fin..
ResponderEliminarSiento mis ausencias
Un beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPobre bebé...
ResponderEliminarLa guinda ¿Es con krisch?
No sé cómo la conciencia le deja dormir.
ResponderEliminarSaludos.
yo opino lo mismo que winnie0 nunca dudes un abrazo amigo mio
ResponderEliminarMe da mucho asco verle así "tan pachas" y con esa "peazo narizota", se le tenía que haber metido una avispa por la fosa derecha y picarle por arriba, a ver si se "desespesa" un poco.
ResponderEliminarEs de los políticos que más asco me dan.
Besos con arcadas.
Me alegra que estés ahí, cuando me asomo, y cuando entro, siempre hay una sorpresa agradable.
ResponderEliminarLo malo es, dormirse en los laureles.
Abrazos.
Dejate querer por nosotros y al Pepin que le den, que pretende juntar los aviones con los trenes, será por eso, que del esfuerzo de pensar, se quedó frito el muy...Nada, a quererte hoy, mañana, tambien, ea!
ResponderEliminarBesos!
Jose, pues menos mal que no ibas a hablar de nada que si no..... Jajja que grande eres. Saluditos.
ResponderEliminarPues... uhmmmmmm!!!! en los brazos de Morfeo????? No me asombra, siempre aprovechan para echar una cabezadita.
ResponderEliminarYa sabes que se te aprecia. BESITOS Y SALUDITOS JACETANOS.
Soy muy afortunada por no ser rica ni famosa para que nadie se tome la molestia de publicar ante las multitudes mis momentos más débiles y tontos. Me moriría de vergüenza.
ResponderEliminarGocemos de la vida José Antonio y los que no tengan la conciencia tranquila a la lumbre con ellos. Que bastante tenemos ya con la que nos está cayendo.
La vida y el mundo van a cambiar para mejor. Las ideas que tenemos ahora, se nos están quedando obsoletas. Ya lo verás.
Que siga esa sonrisa, sin ser disimulada, que se agrande, porque seguramente el cariño es bien merecido.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Jose Antonio.
ResponderEliminarCada vez me sorprende mas tu modo de escribir y tu arte combinando palabras habituales con otras completamente rebuscadas.
Reitero: todo un arte.
Gracias por el temazo de Sabina.
Abrazos.
Ricard
Como comentaba Dª Natalia el otro día, es mejor no despertarlo, que todo lo que haga será para mal nuestro. Así que a cantar la nana: "Duerme Pepiño, duérmete ya..." Lo que no veo es muy coco a Rajoy, aunque parece que se los va a acabar comiendo al ralentí.
ResponderEliminarUn saludo.
Repito que nunca dudes del cariño de tu gente.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Es más o menos como el día posterior a la navidad, es polvo detrás de la sombra, pero polvo bloguero (sí la memoria de Quevedo lo permite).
ResponderEliminarSiga disfrutando José, bien merecido se lo tiene. Me despido con un enorme abrazo y le digo que en mi Blog lo espera un premio. Quiero que realmente lo tome como un cumplido de alguien que le tiene un profundo respeto como escritor, no es necesario que lo publique.
Un gran abrazo/ pobres esos editores que no le respondieron, se han perdido de mucho.
Es un canto al morro de oso hormiguero que se gastan estos degenerados.
ResponderEliminarY encima va pepiño al día siguiente y se refocila de su mentecatez, en público y en "direto", como diría.
Sí, amigo, haces bien en dar una paradita al repaso por estos tontos tan listos. Al fin y al cabo, su mundo no es el nuestro. Un saludo.
Enhorabuena por tu año bloguero, que he leído más abajo, y haces bien en mantenerte apartado, siquiera sea una entrada, de las ruindades políticas. Tu estómago te lo agradecerá.
ResponderEliminarUn cumpleaños sin tarta...ummmm.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, enhorabuena y feliz descanso.
Te felicito por tu cumple blog.
ResponderEliminarViendo las posesoiones de los políticos, nos imaginamos el monto para declarar el patrimonio, me temo que el unico en acoquinar será Bono.
No, si encima vamos a tener que subirles el sueldo a los paters et conscripti, pobrecillos tan humildes, pero todos sabemos que el chollo es cuando lo dejan, entonces les caen los consejos de administración y asesorías varias, ahí es cuando se forran el riñón.
ResponderEliminarUn abrazo
José Antonio,
ResponderEliminarDí que sí, hombre... siempre va bien un poco de descanso. Las trincheras, por desgracia, seguirán ahí mañana.
Suerte que incluso en lugares tan lúgubres puede encontrar uno a grandes compañeros de viaje.
Un saludo, maestro.
Que duerma, que duerma, que se arroje a los brazos de Morfeo que mientras dormite no zascandilea ni organiza descalzaperros y desastres varios.
ResponderEliminarOjalá se quedará así, confortable y feliz cual lactante unas tres décadas...
Ni se inmutan...
ResponderEliminarVan tan sobrados que les da lo mismo
Y luego pretenden ganarse a los indignados
Hay que jod...
Coincido con lo que dices, amigo. Un abrazo.
ResponderEliminarEncima de poco eficiente tiene la desfachatez de quedarse " sopa ".
ResponderEliminarSeguro que no se pasó la noche intentando convencer a Rubalcaba de fórmulas mágicas para buscar la piedra filosofal.
Me ha encantado tu post, me suelo embobar leyéndote, ¡escribes tan bien!.
Gracias. Yo seguro que el día después no me dormiría, menos mal que se irán pronto...
Saludos blogueros.
-Winnie: gracias, otro
ResponderEliminar-Miguel Angel: muchas gracias
-Sevilla Opina:tostao sa quedao
-Senior Citizen: pena. insiste, anda
ResponderEliminar-Juan Carlos: eso, al disfrute. saludos
-La Zarzamora: intentaremos, gracias
-Bucan: ahí está, viendo pasar el tiempo tostao
ResponderEliminar-Vane:gracias. Besos
-el burladero: ya lo ves. saludos
-María: ya lo creo que lo dices, muchas gracias. Besos
ResponderEliminar-Nieves delicado:nunca un sueñecito ha de venir mal. Gracias
-Xesús: Zp a las órdenes de Rub, sí. Gracias, amigo
-NVBallesteros: recogido y muchas gracias
ResponderEliminar-Anónimo:gracias, yes I am a little cark
-jinquer: genial as usual. saludos
-Rafa Hernández: eso, trasponido se quedó. saludos
ResponderEliminar-Mamuma: yo también creer eso
-Merche Marín:es la verdad, los musos y Blanco, sí, bien visto. Besos
-Ana Galindo:se tostó el señor. Muchas gracias, Ana. Besos
ResponderEliminar-40añera: dormir es un placer sensual. Tranqui. Otro
-Candela: pobesito. Yes, con una gota de kirsch
-Elena: pues ahi le ves. Saludos
ResponderEliminar-Goge:muchas gracias, amica. Otro
-Towanda:eso, una avispa en todo el Blanco. Besos
-Isis: yo también de que vengas tú. Gracias. Abrazos
ResponderEliminar-Ion-laos:fritito, sí, llevas razón. Gracias
-Zorrete: y tú más. Saludos
-Liova: aprovechan, claro. Muchas gracias. Saludotes y besotes
ResponderEliminar-tecla:ellos son más fuertes, les resbala. La vida y el mundo van a cambiar para mejor, me quedo con esto tuyo.Ojalá
-Cecy: es mejor sonreir, sí, muchas gracias. Otro
-Ricard: muchas gracias por tus palabras. Son de las que animan. Abrazos
ResponderEliminar-Antonio:que duerma, que duerma. Saludos y gracias
-Pluma Roja: gracias por decírmelo. Saludos
-Juan Ojeda:muchísimas gracias, amigo, de verdad
ResponderEliminar-Juante: una paradita de vez en cuando, sí. Saludos, amigo
-Miguel Baquero: gracias, y en lo del estómago... llevas razón.
-Javir: ya, pero...muchas gracias, otro para ti
ResponderEliminar-Helio: gracias. Has sido premonitorio, ¿pagará Bono?
-Jose Antonio:los contactos, ya sabes. Otro
-Herep:un descansito. Tu tambien ser gran compañero de viaje, estar yo seguro. Saludos
ResponderEliminar-Natalia Pastor:no es mala idea, muchas gracias
-Kikas:sí, porque los normales nos daríamos un codazo y listos, cierto
-Alma Mateos: pues gracias por decírmelo. Otro
ResponderEliminar-Inés:seguro que no, Inés.Muchísimas gracias por tus palabras de elogio hacia mí, me dan fuerzas y ánimos para seguir dándole. Gracias de verdad por comparecer, Inés
Hola,como siempre tan acertada tu entrada,todo está muy mal repartido,la clase política,gobierne quien gobierne se llenan los bolsillos los primeros y a tener cada vez menos poder adquisitivo los curritos.Un saludo.
ResponderEliminar