Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Y el Día Después? Mejor como Blanco


      
     Ahora que saborea uno, ciertamente conmocionado, el humildísimo –no por ello menos real- éxtasis que a cuenta del aniversario impar del Mío Blog con la muestra de su afecto sincero la legión de mis seguidores me ha regalado, ahora que, para pasmo de mis escasos conocidos, ignorantes de que atesore yo nada menos que un blog, en estado de gracia sobrevuelo raudo un palmo sobre las aceras y rompo las costuras de mi oscura timidez, ahora que un aura de beatitud y agradecimiento extremos desbordan los raudales de mi corazón, ahora que, como diría el gran Sabina, no se me va de la cara una sonrisa bien idiota, como un potentado azacaneado por un último apretón eufórico de la voluntad que dictase nuevo testamento, he determinado:  

     …como Blanco a la vera de TriniJ en Estambul, como la chica de la perla del otro día (22-8-2011) con el ángel de su Clooney en pleno vuelo de besos entresoñados, como el Segismundo de Calderón en la cueva de su destierro, quedarme yo también un poco traspuesto sobre la góndola del mío blog, prolongar así un instante este raro júbilo que mañana será ya grisácea polvareda de los días, y por hoy no entrarle ni meterle blog a la siguiente lista de muy golosas tentaciones, que tú lector, conociendo bien mi facciosa inclinación y el clamor con que dentro de mí retumba la batalla de la pretendida superioridad moral de la Izquierda, sabrás bien apreciar el mérito de mi renuncia a hacerle yo manitas y pellizquitos al racimo de recientes eventos, tales como:
     
      ese pasajero desalojado del vuelo para que Teresa de la Vega pudiera llegar a tiempo de recibir (precisamente) su honoris causa en Santander-ese Toxo en Madeira a todo trapo y sobre todo su impensable justificación, con mi dinero yo hago lo que quiero, dijo Toxo, y se quedó él tan Punset-el joven gerifalte de la Esquerra republicana, Ridao, y sus siete pisos declarados- los trescientos mil euracos de Llamazares y su precioso fondo de inversión esclavizador y genocida-el declarado millón de Rubalcaba, esa químicamente pura acumulación de capital a palo seco, era tan rubalcaba que lo único que tenía era dinero diríase, y su lógico spot, Un millón para el mejor, para los mejores malabares sobre ricos y pobres-los dos y pico millones del empalagoso Bono y sus pura sangre-los sólo mil setecientos de Tomás Gómez que tanto recuerdan a los de Camps-la vergüenza histórica y el escupitajo insoportable de la ministra de Defensa alentando la insumisión de Mas-el mismo Blanco, ahora que caigo, otrora azote inflexible de los ricachones controladores aéreos, sopa en horas de trabajo, qué sopas, suerte la nuestra que no es él controlador aéreo, aunque controlador sumo si es, si te ha pillado la vaca, militarícese, militarícese-
   
      nada, nada, no echarle cuenta hoy a nada de todo eso, abstenerme de meterle mano, mañana otro día será, su afán y su rabia de fracasati traerá,  apurar aún hoy la dulzura de la castidad bloguera, esa copa rebosante de heladas caricias cibernéticas, su guinda tan rica en la punta misma de la lengua, notar bien adentro, como dicen las folklóricas, en mis centros, el cariño de mi gente, -suyo soy yo también-, que se siente, ya lo creo que se siente.


   
         

61 comentarios:

Winnie dijo...

NUNCA dudes del cariño de tu gente...un beso

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

Me uno a lo que te dice Winnie.

Sevilla Opina dijo...

Fíjate que falta de moral tiene ese tío que a pesar de todo es capaz de dormir

Senior Citizen dijo...

Pues vaya, una vez que llego cuando no hay aun tropecientos comentarios, ahora resulta que no se me ocurre nada que decir. Los años, que no perdonan...

Juan Carlos dijo...

Haces bien, hoy toca disfrutar de los amigos y no hablar de las vegas rubalcabas chacones blancos ni de los bonos gomez ridaos ni de la raíz do toxo verde que e moi mala de arrancare... Hoy toca puro disfrute.
Salu2

LA ZARZAMORA dijo...

A seguir deleitándose y no dejar que las amarguras de la clase política empañen el ambiente.
Un abrazo.

Bucan dijo...

Como dice Sevilla Opina, manda narices que, con la que está cayendo, ese tío que es corresponsable de lo sucedido, sea capaz de dormir plácidamente y en un acto institucional, con ZP, el Presidente, de cuerpo presente dando un discurso. Y buen repaso de políticos forradillos.

Anónimo dijo...

Pues con un poquito de retraso, pero... aquí llego para poder felicitarte! Y a seguir adelante!
Besines

el burladero dijo...

Con esta "grei" que nos redea, uno siente como la izquierda de este pais miente cada vez que abre la boca. Vease lo multi millonarios que se han hecho con la politica mientras la clase obrera a la que ellos dien representar, pasan por los peores momentos de la historia de la democracia española.-
SALUDOS CORDIALES.-

María dijo...

Tú proyectas algo que, para mí, es importantísimo y es honestidad, creo que con eso te lo digo casi todo.

Besos

nieves delicado dijo...

HACES BIEN EN DESCANSAR QUE NOS QUEDA UN DURO, DURÍSIMO INVIERNO: LOS LIBERADOS SINDICALISTAS QUE NO QUIEREN DES-LIBERALIZARSE, LOS MAESTROS QUE NO QUIEREN TRABAJAR LAS HORAS PRECEPTIVAS, LOS CINCO MILLONES DE PARADOS (CULPA DE AZNAR, CLARO), LOS TRES PLANES DE PENSIONES DE ZAPATERO (PREVEEIA YA EL HOMBRE SUS FRACASOS ESTREPITOSOS..) QUE NO ME EXPLICO COMO NO SE ABRIÓ 8 POR LOS 8 AÑOS QUE NOS HA HECHO PADECER CON SONRISA EN LA BOCA.
Y AL RESTO DE LOS ESPAÑOLITOS NO-CATALANES, NO-VASCOS NO-NADA A COMER SOPA DE AJO.
YO NO ME PUEDO QUEJAR, VIVO EN CASTILLA-LA MANCHA, CERCA DEL NUEVO AEROPUERTO QUE ME LLEVA A NINGUN SITIO. PERO ES TAN BONITOOO! BUENO JOSÉ ANTONIO VOY A ECHARME UN SUEÑECITO MAÑANA ¿QUIEN SABE?.
ENHORABUENA.

o blog de xesús lópez dijo...

Creo que con el inventario-balance de sus señorías, el económico-financiero digo, que no el político, quedan todos igualaditos aunque alguno pretenda mantenerse como mil eurista vergonzante.
Al final y metalizadas las ideologías, por aquello del patrón-oro, todo se queda en partido único y Rubalcaba, tan rico él, deberá dar un paso al frente hacia el cadalso del impuesto que, por pura demagogia, quiere recuperara, mejor dicho, que el subnormaloide de ZP recupere para él. Por decreto.
Enhorabuena y a seguir disfrutado a la par que obsequiándonos.

NVBallesteros dijo...

Te dejo un abrazo y deseo que tu blog cumpla muxos mas años....


Besos

Anónimo dijo...

Como diria tu admirado Torrente... no empecemos a comernos las ejemm...¿se quedo tan Punset?¿quien toxo? ¿tan tranquilo? ¿pancho? despues de cruzar el arco del triunfo en tan espectacular acontecimiento con motivo del aniversario del tuyo blog...como troll subido a la tuya chepa debo recordarte cual emperador divino, recuerda que eres un hombre...recuerda que eres un hombre. Ya me quedo clara la diferencia entre crack y cark jajajaja. Gracias por tu blog.

Rafa Jinquer dijo...

Blanco y en botella? leche mala.
Blanco sin botella? leche agria.
Blanco de botella? leche travestida
Blanco tras botella? leche de cabrón

y no sigo, que me embalo.

b3s

Rafa Hernández dijo...

Pepiño no estaba dormido: Como decía Paco Rabal en la serie "Juncal" lo que le pasó es que se quedó un poquito "traspuesto". Saludos José Antonio.

MAMUMA dijo...

El día después seguirá siendo muy negro, peroc reo que nos merecemos que estos parásitos descansen en el poder al menos 4 años.

merche marín dijo...

El tuyo blog capta bien el cariño. Lo tienes a raudales, sin miramientos, porque tu también sabes ofrecerlo. Nunca nadie me había llamado saqueadora de la belleza; es un piropo que me apunto y que volveré a sacar a la luz en mis horas bajas, cuando mis musos duerman la siesta... como Blanco.
Besos.

Ana Galindo dijo...

El sueño de los necios sucumbe ante la masa. Algo así debe pasar...porque ya va siendo hora. Como siempre ...muy fresco, muy claro, con una gran ironía y finura.
Gracias por tus post.

Besos

LaCuarent dijo...

Con la que está cayendo y ala el a echarse un sueñecito, en fin..

Siento mis ausencias
Un beso

Noumenadas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
candela dijo...

Pobre bebé...

La guinda ¿Es con krisch?

Elena dijo...

No sé cómo la conciencia le deja dormir.

Saludos.

goge dijo...

yo opino lo mismo que winnie0 nunca dudes un abrazo amigo mio

Towanda dijo...

Me da mucho asco verle así "tan pachas" y con esa "peazo narizota", se le tenía que haber metido una avispa por la fosa derecha y picarle por arriba, a ver si se "desespesa" un poco.
Es de los políticos que más asco me dan.
Besos con arcadas.

ISIS dijo...

Me alegra que estés ahí, cuando me asomo, y cuando entro, siempre hay una sorpresa agradable.

Lo malo es, dormirse en los laureles.

Abrazos.

ion-laos dijo...

Dejate querer por nosotros y al Pepin que le den, que pretende juntar los aviones con los trenes, será por eso, que del esfuerzo de pensar, se quedó frito el muy...Nada, a quererte hoy, mañana, tambien, ea!

Besos!

Anónimo dijo...

Jose, pues menos mal que no ibas a hablar de nada que si no..... Jajja que grande eres. Saluditos.

Liova dijo...

Pues... uhmmmmmm!!!! en los brazos de Morfeo????? No me asombra, siempre aprovechan para echar una cabezadita.
Ya sabes que se te aprecia. BESITOS Y SALUDITOS JACETANOS.

tecla dijo...

Soy muy afortunada por no ser rica ni famosa para que nadie se tome la molestia de publicar ante las multitudes mis momentos más débiles y tontos. Me moriría de vergüenza.

Gocemos de la vida José Antonio y los que no tengan la conciencia tranquila a la lumbre con ellos. Que bastante tenemos ya con la que nos está cayendo.

La vida y el mundo van a cambiar para mejor. Las ideas que tenemos ahora, se nos están quedando obsoletas. Ya lo verás.

Cecy dijo...

Que siga esa sonrisa, sin ser disimulada, que se agrande, porque seguramente el cariño es bien merecido.

Un beso.

Ricard dijo...

Hola Jose Antonio.
Cada vez me sorprende mas tu modo de escribir y tu arte combinando palabras habituales con otras completamente rebuscadas.
Reitero: todo un arte.
Gracias por el temazo de Sabina.
Abrazos.
Ricard

Antonio Montes dijo...

Como comentaba Dª Natalia el otro día, es mejor no despertarlo, que todo lo que haga será para mal nuestro. Así que a cantar la nana: "Duerme Pepiño, duérmete ya..." Lo que no veo es muy coco a Rajoy, aunque parece que se los va a acabar comiendo al ralentí.

Un saludo.

Pluma Roja dijo...

Repito que nunca dudes del cariño de tu gente.

Saludos cordiales.

Juan Ojeda dijo...

Es más o menos como el día posterior a la navidad, es polvo detrás de la sombra, pero polvo bloguero (sí la memoria de Quevedo lo permite).
Siga disfrutando José, bien merecido se lo tiene. Me despido con un enorme abrazo y le digo que en mi Blog lo espera un premio. Quiero que realmente lo tome como un cumplido de alguien que le tiene un profundo respeto como escritor, no es necesario que lo publique.

Un gran abrazo/ pobres esos editores que no le respondieron, se han perdido de mucho.

Noumenadas dijo...

Es un canto al morro de oso hormiguero que se gastan estos degenerados.

Y encima va pepiño al día siguiente y se refocila de su mentecatez, en público y en "direto", como diría.

Sí, amigo, haces bien en dar una paradita al repaso por estos tontos tan listos. Al fin y al cabo, su mundo no es el nuestro. Un saludo.

Miguel Baquero dijo...

Enhorabuena por tu año bloguero, que he leído más abajo, y haces bien en mantenerte apartado, siquiera sea una entrada, de las ruindades políticas. Tu estómago te lo agradecerá.

Javir dijo...

Un cumpleaños sin tarta...ummmm.

Un fuerte abrazo, enhorabuena y feliz descanso.

Helio dijo...

Te felicito por tu cumple blog.
Viendo las posesoiones de los políticos, nos imaginamos el monto para declarar el patrimonio, me temo que el unico en acoquinar será Bono.

Jose Antonio dijo...

No, si encima vamos a tener que subirles el sueldo a los paters et conscripti, pobrecillos tan humildes, pero todos sabemos que el chollo es cuando lo dejan, entonces les caen los consejos de administración y asesorías varias, ahí es cuando se forran el riñón.
Un abrazo

Herep dijo...

José Antonio,

Dí que sí, hombre... siempre va bien un poco de descanso. Las trincheras, por desgracia, seguirán ahí mañana.

Suerte que incluso en lugares tan lúgubres puede encontrar uno a grandes compañeros de viaje.

Un saludo, maestro.

Natalia Pastor dijo...

Que duerma, que duerma, que se arroje a los brazos de Morfeo que mientras dormite no zascandilea ni organiza descalzaperros y desastres varios.
Ojalá se quedará así, confortable y feliz cual lactante unas tres décadas...

Kikas dijo...

Ni se inmutan...
Van tan sobrados que les da lo mismo
Y luego pretenden ganarse a los indignados
Hay que jod...

Alma Mateos Taborda dijo...

Coincido con lo que dices, amigo. Un abrazo.

* Inés * dijo...

Encima de poco eficiente tiene la desfachatez de quedarse " sopa ".
Seguro que no se pasó la noche intentando convencer a Rubalcaba de fórmulas mágicas para buscar la piedra filosofal.
Me ha encantado tu post, me suelo embobar leyéndote, ¡escribes tan bien!.
Gracias. Yo seguro que el día después no me dormiría, menos mal que se irán pronto...
Saludos blogueros.

José Antonio del Pozo dijo...

-Winnie: gracias, otro
-Miguel Angel: muchas gracias
-Sevilla Opina:tostao sa quedao

José Antonio del Pozo dijo...

-Senior Citizen: pena. insiste, anda
-Juan Carlos: eso, al disfrute. saludos
-La Zarzamora: intentaremos, gracias

José Antonio del Pozo dijo...

-Bucan: ahí está, viendo pasar el tiempo tostao
-Vane:gracias. Besos
-el burladero: ya lo ves. saludos

José Antonio del Pozo dijo...

-María: ya lo creo que lo dices, muchas gracias. Besos
-Nieves delicado:nunca un sueñecito ha de venir mal. Gracias
-Xesús: Zp a las órdenes de Rub, sí. Gracias, amigo

José Antonio del Pozo dijo...

-NVBallesteros: recogido y muchas gracias
-Anónimo:gracias, yes I am a little cark
-jinquer: genial as usual. saludos

José Antonio del Pozo dijo...

-Rafa Hernández: eso, trasponido se quedó. saludos
-Mamuma: yo también creer eso
-Merche Marín:es la verdad, los musos y Blanco, sí, bien visto. Besos

José Antonio del Pozo dijo...

-Ana Galindo:se tostó el señor. Muchas gracias, Ana. Besos
-40añera: dormir es un placer sensual. Tranqui. Otro
-Candela: pobesito. Yes, con una gota de kirsch

José Antonio del Pozo dijo...

-Elena: pues ahi le ves. Saludos
-Goge:muchas gracias, amica. Otro
-Towanda:eso, una avispa en todo el Blanco. Besos

José Antonio del Pozo dijo...

-Isis: yo también de que vengas tú. Gracias. Abrazos
-Ion-laos:fritito, sí, llevas razón. Gracias
-Zorrete: y tú más. Saludos

José Antonio del Pozo dijo...

-Liova: aprovechan, claro. Muchas gracias. Saludotes y besotes
-tecla:ellos son más fuertes, les resbala. La vida y el mundo van a cambiar para mejor, me quedo con esto tuyo.Ojalá
-Cecy: es mejor sonreir, sí, muchas gracias. Otro

José Antonio del Pozo dijo...

-Ricard: muchas gracias por tus palabras. Son de las que animan. Abrazos
-Antonio:que duerma, que duerma. Saludos y gracias
-Pluma Roja: gracias por decírmelo. Saludos

José Antonio del Pozo dijo...

-Juan Ojeda:muchísimas gracias, amigo, de verdad
-Juante: una paradita de vez en cuando, sí. Saludos, amigo
-Miguel Baquero: gracias, y en lo del estómago... llevas razón.

José Antonio del Pozo dijo...

-Javir: ya, pero...muchas gracias, otro para ti
-Helio: gracias. Has sido premonitorio, ¿pagará Bono?
-Jose Antonio:los contactos, ya sabes. Otro

José Antonio del Pozo dijo...

-Herep:un descansito. Tu tambien ser gran compañero de viaje, estar yo seguro. Saludos
-Natalia Pastor:no es mala idea, muchas gracias
-Kikas:sí, porque los normales nos daríamos un codazo y listos, cierto

José Antonio del Pozo dijo...

-Alma Mateos: pues gracias por decírmelo. Otro
-Inés:seguro que no, Inés.Muchísimas gracias por tus palabras de elogio hacia mí, me dan fuerzas y ánimos para seguir dándole. Gracias de verdad por comparecer, Inés

Marian dijo...

Hola,como siempre tan acertada tu entrada,todo está muy mal repartido,la clase política,gobierne quien gobierne se llenan los bolsillos los primeros y a tener cada vez menos poder adquisitivo los curritos.Un saludo.