Qué grotesco un humorista cuando en serio desde la televisión azuza a sus seguidores contra un simple periodista, qué mal agüero hampón reviste la cara de un desenvolverse así, qué maneras tan sucias y tan alejadas del humor contra el que disiente de uno.
Pero además, en el programa en el que wyoming instigó a sus fieles contra el twitter de Hermann Tertsch se deslizaron dos perlas antológicas, reveladoras de todo un "feeling" ideológico y mental común a esas clientelas que por lo mismo merecen mínima glosa.
Se interpeló primero a sí mismo el co-presentador de wyoming a propósito de la ideología de Amnistía Internacional en los siguientes términos: "de izquierdas no son...porque condenan el régimen cubano, pero de derechas tampoco... porque condenan el juicio a Garzón, es decir que son de centro". En torno a esa cenutria disyuntiva pretendidamente humorística se cerraba la cuestión, con el cadáver aún caliente del opositor Wilman Villar. Ser de izquierdas sobre todo es, repitámoslo una vez más, dictarnos a todos cuando debemos ponernos serios y solemnes, y cuando hay que tomarse todo a chacota.
Peor aún fue después, pues el mismo wyoming, pretendiendo justificar en tono serio un numerito suyo anterior en el que identificaba con la extrema derecha a los partidarios del juicio a Garzón, sentenció nada menos que... "con el juicio a Garzón deja de parecer España una democracia". Esa es la milimétrica cantinela falaz del agit-prop izquierdista que venimos estos días anotando en Fidel Castro-Llamazares-Bardem&asociados-manifestantes anti Camps-y demás compañeros mártires, ahora que hasta los filoetarras del yogur de Amaiur fingen respeto ante la Derecha española.
Curiosa democracia esta desde luego, cabe reflexionar, que de oro y privilegio viste a sus más acerbos adversarios, que encima de graciosos filántropos posan en sus principales pantallas millonarias mientras lanzan a sus furibundos aplaudidores contra el que les lleva la contraria.
Quizás grotesco... pero en lo diferente siempre hay crítica, y eso duele...
ResponderEliminarSaludos y buen fin de semana.
¿Por qué no se junta con el ínclito Willy Toledo y forma un dúo irrepetible?
ResponderEliminarUn abrazo
Hace ya tiempo que no veo a ese "humorista". La razón es tan simple como esta: en el terreno humorístico, busco el talento, el ingenio, la maestría. Y ese pobre vividor del engaño carece de esas tres cualidades.
ResponderEliminarEs asqueroso y vomitivo, aunque es de agradecer que no ejerza la carrera de medicina que, al parecer, cursó.
ResponderEliminarBesos
Impresentable siempre.
ResponderEliminarEl Wyoming es un "tonto útil", José Antonio... de esos que tan elevado papel tuvieron en un pasado no muy lejano.
ResponderEliminarUn matarife que señala con el dedo, de cobarde que es, al enemigo para que la horda lo aplaste.
Ni media bofetada aguanta sin llorar como un niño.
Un saludo y buen fin de semana.
Hace tiempo que paso de ver sus programas, no me hacen gracia.
ResponderEliminarEste tiene su historia en la Prospe en donde se crió de chaval. Un cobardica del que tendremos que contar su historieta para ver si cierra un poco la boca buzón esa que tiene. A ver si puedo ver a alguno de mis amigos de entonces de la prospe para que me refresquen la memoria y me den detalles ya por mí algo olvidados. Es un apandador de lo ajeno.
ResponderEliminarSaluditos.
¿Pero todavía hay gente que hace caso a estos tipos?
ResponderEliminarJamás lo veo, pero creo que el problema del hombre es la especie de hipertiroidismo que debe padecer y le desorbita los ojos, que cualquier día se le caen. Vamos, que parece estar loco, majareta.
ResponderEliminarSaludos.
¿Quién es wyoming? No me suena...
ResponderEliminarAbrazo
Me parece sintomático de un tipo de pensamiento enfermizo muy presente en nuestra sociedad y me advierte sobre la necesidad de antagonizar sus efectos. En cualquier caso... lamentable.
ResponderEliminarHumor de lo más zafio y estúpido. Tendrá su público pero en él no me cuento.
ResponderEliminarA su favor que tiene que haber de todo.
saludos
Hombre, José Antonio, de izquierdas precisamente no son.
ResponderEliminarSalu2
Me cae muy muy gordo!!!!! bss y buenas noches
ResponderEliminarEse personaje es todo lo contrario del humorista, porque el humor busca lo grotesco más allá del sectarismo político.
ResponderEliminarEso describes que hizo no tiene ninguna gracia como no sea para cerebros tamaño de ameba previamente ideologízados.
Cerebros tamaño de ameba que no se percatan que todo lo que persiguen esos dirigentes de izquierda y sus muñidores como ese pretendido humorista, es hacerse ricos o vivir cojonudamente. Algo que no lograrían por otra vía que no sea la de engatusar a incautos y tontos útiles.
A mi entender la pregunta es: ¿La "izquierda" española es democrática? ¿O es otra dictadura?
ResponderEliminarDesde luego la cuestión de "la sexta" para mi es indiscutible: Es otra dictadura....
Se cree que tiene gracia.
ResponderEliminarPor cierto, Villarejo juró leatad inquebrantable al "Caudillo" en 1962.
Juramento de Villarejo
Mira que me gustaba este señor tan feo con sus chascarrillos. Pero su deriva tan grotesca a esa izquierda que nos trata como imbeciles ha hecho que ya hace tiempo dejara de verlo.
ResponderEliminarQue se dedique a lo que empezó, el humor, y que se deje de política cuchiflera.
Anges Wyoming me hacía gracia, hace un tiempo que no le veo, por falta de tiempo y de ganas, la verdad. Ya no me hace gracia, creo que se ha convertido en todo lo que critica, y lo que es peor, yo creo que ni se reconoce a sí mismo.
ResponderEliminarUn saludo
Wyoming no es de izquierdas,al menos no ahora,se ha vuelto un sociata, pero al fin y al cabo sociatas y derechones son lo mismo en el fondo,solo cambia el envoltorio.
ResponderEliminar