Así nos interpelan ahora los Robots ciberesféricos si queremos comentar algo en un blog. Los mismos Robots que nos permiten este estéril desahogo del blog, esta penosa engañifa a nuestra insignificancia, este trampantojo poblado de clics, nos reclaman el santo y la seña de que no somos como ellos. Verás, Señor Robot, no estoy tan seguro de no ser un autómata. Minino y despreciable, sí, mas autómata. Tanto es el frío que extramuros se siente. Robots que desconfían de robots. El robot es un lobo para el robot. ¿Quién va?, igual que en el arranque de Hamlet, nos inquieren los Robots vigilantes de la ciberplaya. ¿Sueñan los Robots de la Ciberplaya con misses eléctricas que les hagan cosquillitas en su electrónico perineo? Seguro que sí. Demuéstrame tú, robot, que soy algo, que toda la rabia y el desconsuelo y la desesperanza que a mi través se agita consisten en realidad en algo. Cómo podría engañarte robot mío y colártela como humano, siendo la nada que soy. Demuéstrame tú que eres un robot, y que tienes por tanto mejores sentimientos que los míos: eso me gustaría decirle a mí a las centralitas telefónicas cuando llamas para una urgencia, al cajero automático que no entiendo, al ordenador que por mí escribe cuando le da la gana. Al mundo, al que tan indiferente siempre resultamos: demostradme, criaturas antipáticas, que no sois un robot. Nos exigen los robots, que son quienes escriben ya, mezclando al azar las palabras, los mejores poemas, una demostración de que no somos ellos, pero qué somos ya todos sino replicantes prolongaciones suyas. Nada de lo robótico nos es ajeno.
Yo no soy un robot ¿o qizá sí?
ResponderEliminarUn saludo.
UY Que no, que yo no pienso dejarme absorber por un robotito por muy guapo e inteligente que sea José Antonio...
ResponderEliminarJjajajaj, qué grande!!!, el otro día cuando leí al intentar insertar un comentario eso me quedé muerta,jajajajja. En fin... llegará un día en que nos dominen, o tal vez lo hagan ya, o tal vez ya seamos robots y ni nos hemos enterado.
ResponderEliminarMenos mal que llega el finde, para engrasar circuitos. Un abrazo.
Yo me enteré de que este problema había aparecido hoy en mi blog gracias a Javier Tellagorri, y como me parece un coñazo el que para hacer un comentario en un post, tengan los visitantes que estar escribiendo las dos palabritas y encima que la mayoría se leen como el culo, he decidido cargarme la verificación de palabras y asunto terminado.
ResponderEliminarMe pregunto, amigo José Antonio, si, con la misma alegría, le pedirán al robot que demuestre que no es una persona.
ResponderEliminarNo seremos robots aunque.... a veces nos comportemos como ellos...
ResponderEliminarBesines
¿Estáis seguros de que no sois robot? Pensad un poco. Saludos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarEstupenda entrada.
ResponderEliminarAbrazos.
Un coleguilla, comentando una cosa sobre el fake-book, dice que "los nuevos humanos serán medio cyborgs pornificados y con el cerebro dividido entre el hemisferio real y el virtual".
ResponderEliminarYo veo a la peña cada día más robotizada y más robada.
Saludos
A mí esas palabritas me cabrean un montón, y pueden que estén incluso en mi blog y no lo sepa.
ResponderEliminarPor cierto las tuyas para éste comentario: elusión. y ossentg, tienen guasa, aunque son más claras que otras.
Saludos
pues yo creo que no llego ni a aficionado de robot
ResponderEliminarpero voy a intentar escribir las dos palabras haber que pasa
un abrazo
Yo no sé si seré un robot, pero con esto que han hecho de escribir las palabras en los comentarios, ni me aclaro ni veo una mierda.
ResponderEliminarSaludos José Antonio.
Las vi el otro día en un blog. Yo hace tiempo que las quité del mío. Si algún robot quiere opinar que opine, tal vez su opinión sea más humana y coherente que algunas
ResponderEliminarnuestras.
Además, si las palabrejas, las ponen ellos, quien nos asegura que no nos están engañando, y que no comentan?
Un abrazo, (creo que no soy un robot)
Puede que tengas razón, aún asi.... mi corazón no obedece a la ley de la robótica.
ResponderEliminarSaludillos sabatinos
Remei, en su blog, nos recomienda, mejor dicho, nos insta a desacernos de las robotinadas estas que tanto nos estorban. Incluso nos dice cómo hacerlo.
ResponderEliminarBesos desde el ciberespacio (con voz robotizada).
Bueno, y ahora voy a demostrar que no soy eso que dicen. Tengo que poner: loat tlyrice. Podía ser margarita, o cacerola, o alguna palabra decente.
Besos de nuevo.
yo no lo soy
ResponderEliminarEstoy vacio a la mita
ResponderEliminar