viernes, 14 de diciembre de 2012

Mas me valiera escribirle a esta chica



   
Querida Mackye, que ayer nomás -en involuntario guiño que el Mundo y los media le hicieran al mío relato- te despelotaste de lo lindo hasta mostrar todas tus lozanas encarnaduras al personal que viajaba en el metro de Monterrey –en exitosa señal, pues da ya la vuelta al globo global tu abrumador desnudo de protesta por la inseguridad allá del transporte colectivo-:
    Verás, que es que ando yo, dulce Mackie, entre manos con un negocio que proponerte, que acaso sea de tu interés. Ya te cuento: he escrito un libro muy bello –yo pienso-, y por ser uno del todo anónimo, y algo mayorzote ya para arriesgarse a destapes del calado exhuberante que alcanza el tuyo, no encuentro bien como darle retorno cierto a mi inversión. Claro, Mackie, al enterarme y contemplar ayer tu bárbara puesta en escena, chica, he visto los cielos dos de par en par delante de mí. Si vienes tú para España, mi Mackie, a cambio de un jugoso estipendio, off course, que para todo nos daría el indudable éxito de la tourneé, recorreríamos de cabo a rabo la línea metropolitana de los madriles, como ya tú sabes una de las más colosales y pujantes del mundo, vendiendo el Mío Libro con el aperitivo de tus carnes, o tus gloriosas carnes con el postre de mi libro, que no sé bien todavía el cómo. Es que puedo verlo ya… mi tímido libro emergiendo reluciente en medio del canal de tus fabulosas ínfulas.
    
    Bueno, chica, cómo nos aclamarían las gentes, qué humano calor entre la prensa, las teles, los teleles, las terelus, el youtube, el tuiter, el feisbuk… hasta el tururú bantú querría saber de nosotros. Qué súbita calentura de literatura entre la Humanité.
   
     Podrían así a buen seguro, a través de estos torcidos renglones con que imperan las extrañas deidades mediáticas del hoy, mis pobres líneas llegar a las masas lectoras y que pudieran al menos éstas leerme. Te presentaría, al final de la tourneé, a los buenos amigos cibernéticos que como sacrificados apóstoles  ahora me siguen. Te invitaría, claro, al fiestorro de celebración por todo lo alto, que creo que a algunos, pese a ser muy libreros, no les importaría mucho conocerte, e incluso… re-conocerte, Mackie, miamol.  Ya tú me dices. It´s time for ínfulas!



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

8 comentarios:

  1. Don José Antonio, cuando estaba leyendo su post de hoy pensé que estaba usted güasa, y con esa predisposición caminaba por entre sus letras. Pero cuando ha dicho usted que los que entramos en este blog podríamos conocerla y llegado el momento time, re-conocerla, me ha cambiado el gesto. Se me ha puesto duro… el semblante. ¿Piensa usted que hay alguna posibilidad?
    No me sea… No ponga usted al hambriento con la nariz pegada al escaparate de la pastelería.

    Por otra parte: Si su prima se pusiera su BOBO entre esas dos torres tan gemelas, como bellas y deseables, no piense usted que se hablaría más de su libro. Jjajajjaja. Ni de usted. No faltaría quien dijera que “poco pollo pà tanto arroz”.
    Todo el mundo pensaría que usted y su libro han sido los utilizados. Ahora bien. Ya sabe. “Vaya yo caliente…” o el otro que dice: “Dame a lamer torres y ríase la people”

    El segundo refrán me suena mal, pero en cambio… ¡ME SABE BIEN!

    Este blog me parece poco serio. Me va gustando.

    ResponderEliminar
  2. vaya ojo que tiene usted para las fotos me alegrò la mañana que empezaba mal saludos y mucha suerte con su libro HORMIAS

    ResponderEliminar
  3. Nosotros predicaremos tu evangelio literario y ella será nuestra sacerdotisa....así sea.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...
    ¡Mackye puede vender lo que quiera!
    Has hecho bien en escribirle, y recuerda que después del metro tienes la Renfe: trenes de cercanias, largo recorrido...
    Ya puedes ir concertando las siguientes ediciones.
    Ahora voy a salir de casa y lo hago llevando puesta la duradera sonrisa que me ha dejado esta lectura. Gracias por tu pluma, o boligrafo, da igual. ¡Gracias por lo que escribes y como escribes!

    Muy buenos días. Un abrazo.






    Mackye

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena idea, total si aquí eso no escandaliza, cuantas cosas se han vendido mas por el anuncio, que por el producto.
    Vaya que un buen marketing siempre es productivo, y si eso lleva a unas buenas (vistas) seguro que triunfa...saludos...

    ResponderEliminar
  6. Ojala tu libro te dé muchas alegrias y no necesites atracciones más validas que lo que ya tus palabras digan por sí mismas Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como imagen de portada del libro te garantiza un minimo-ventas eso es seguro, jajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba he puesto un regalo navideño para ti en la barra de la derecha de mi blog.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar