sábado, 11 de enero de 2014

Chicas macizas aquí



   ¿Resulta o no desolador, desalentador, descorazonador, en fin, aniquilador, señor lector, que precisamente de entre los míos textos del blog, arrojados al albur diario de los vientos cibernéticos, aquellos a los que ilustra una buena moza macizorra marcando atributos, naturales o artificiales qué más da, sean mucho más “visitados” que aquellos otros en los que –lo sabe uno mejor que nadie, pues a nadie más que a uno sorprendió el hallarse esa propia luz dentro- acertaste a derramar verdadera enjundia e incluso, en el colmo de lo inaudito, ooooh, ráfagas de la más fina y poética inteligencia? Oh, mío lector, qué tiempos estos. 


LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

14 comentarios:

  1. La nena, como diría mi amigo Juan ( de apodo el jamones) está “para pegarse con un amigo”.

    No compare usted el producto. Lo suyo no es malo, pero es que su prima está...

    Estamos en el mundo de lo visual. De lo fácil y superficial. Nadie quiere fondos. Las profundidades asutan. La profundidad tiene una muy mala y aceptada prensa:Es oscuridad.

    Error. No siempre lo profundo es oscuro. Cuanta literatura farragosa y densa nos ha llevado a la claridad de ideas, sentimientos y al disfrute del alma.

    La gente no quiere calidad. Quiere productos fáciles. Todo fácil y barato. Es más importante el acto de comprar que la calidad del producto. Comprar mucho y muchas veces con poco dinero por operación sólo se puede hacer cuando se compra sin calidad. ES LA FORMA Y EL ACTO, Y NO EL FONDO LO QUE AHORA DEMANDA EL POPULACHO y el poder econÓmico y político lo sabe.

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  2. Suscribo lo que dice NAPO.

    Desengáñate ya de que vayan a comprar tu libro porque en España casi nadie lee y cuando compra un libro es o de adorno o por morbosidad del tema.

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  3. -Hola, Javier: ¿me pides que me rinda? ¿que tire a la basura mi trabajo? ¿no voy a conseguir ser ni siquiera valorado por 150 valientes?
    No, yo creo que tú no me pides eso.

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  4. Don Javier, gracias por suscribir lo mío. No me suele ocurrir ni en lo cibernético ni en lo que llamamos real.

    Creo que ya somos hermanos de sangre: He visto en su perfil que le gusta la que a mí más me ha gustado siempre. ¡ayyyyy Sofia!

    No creo que invite usted al abandono a don José Antonio; pero si creo que mete una dosis de realismo en las posibilidades que los “don nadie” tenemos para triunfar en cualquier campo artístico sin las bendiciones de los grandes medios empresariales y/o sin que Dios se haya excedico a la hora de decorarnos en lo físico.

    Venga usted más por aquí y traiga siempre a la Loren, porfa. Gracias.

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  5. Don Javier, gracias por suscribir lo mío. No me suele ocurrir ni en lo cibernético ni en lo que llamamos real.

    Creo que ya somos hermanos de sangre: He visto en su perfil que le gusta la que a mí más me ha gustado siempre. ¡ayyyyy Sofia!

    No creo que invite usted al abandono a don José Antonio; pero si creo que mete una dosis de realismo en las posibilidades que los “don nadie” tenemos para triunfar en cualquier campo artístico sin las bendiciones de los grandes medios empresariales y/o sin que Dios se haya excedico a la hora de decorarnos en lo físico.

    Venga usted más por aquí y traiga siempre a la Loren, porfa. Gracias.

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  6. Don Javier, gracias por suscribir lo mío. No me suele ocurrir ni en lo cibernético ni en lo que llamamos real.

    Creo que ya somos hermanos de sangre: He visto en su perfil que le gusta la que a mí más me ha gustado siempre. ¡ayyyyy Sofia!

    No creo que invite usted al abandono a don José Antonio; pero si creo que mete una dosis de realismo en las posibilidades que los “don nadie” tenemos para triunfar en cualquier campo artístico sin las bendiciones de los grandes medios empresariales y/o sin que Dios se haya excedico a la hora de decorarnos en lo físico.

    Venga usted más por aquí y traiga siempre a la Loren, porfa. Gracias.

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  7. Don José Antonio, permítame un consejo o sugerencia. ¿por que no quita usted eso de "...una vez que el propietario del blog lo haya aprobado"?

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  8. No, yo no te pido que tires nada a la basura. Simplemente te aconsejo que pongas la mente en algo diferente a tu libro.

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  9. -Napo, Javier: agradezco, cómo no, vuestro consejo, viniendo además de donde vienen, que tanto estimo. Es sólo que, para mi pesar, me temo que no sé hacerlo de otra manera. Mi pobre libro es la extensión de mi persona. En fin, porca miseria

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  10. DON NAPO
    Me satisface que tengamos gustos femeninos similares y que coincidamos en la opinión sobre cualquier libro que se pretenda vender sin llevar la impronta de "best-seller" o "premio....".

    Yo tengo un trabajo de Historia de los Vascos escrito hace años y lo coloqué íntegro en una web de internet (http://vascon.galeon.com/) y nunca se me ha ocurrido buscar su impresión y venta porque es como pretender vaciar el mar de agua salada.
    Por ello, aconsejo a nuestro buen amigo Don José Antonio que se olvide de la venta de su libro y que siga cultivando esa prosa excelente en internetes hasta que conozco al dueño de Editorial Planeta. Y se vaya de copas con él.

    Un cordial saludo

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  11. Sí, creo: que vivimos una regresión cultural apelotante. Mi tesis: El "homo gañanis" en las Sociedades de la Telebasura. Pero ese libro, visto el éxito de este, vistos los consejos de mis amigos, me temo q no podré escribirlo.
    Gracias, Pedro

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  12. Yo pondria en la portada de su libro la foto de la jovencisima Cyndy Crawford. Se convertiria en un superventas...ja ja ja

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  13. Don José Antonio, en el ABC de ayer viene un artículo a dos caras sobre un estudio sesudo que ha hecho no sé qué universidad americana sobre como escribir un best-seller. Habla sobre el número de conjunciones que tiene que tener un texto y demás zarandajas para que un libro tenga éxito en sus ventas.
    No sé si la cosa es rigurosa; pero sí muy curiosa. Si puede, échele un vistazo.

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