miércoles, 9 de marzo de 2016

Otegui, el Príncipe de las Mareas podemitas

     


   Como si no hubiera ya pruebas más que suficientes de la batasunización (hemos aportado en este blog ese arsenal) de amplias capas de la izquierda peninsular, descaradamente contemplamos ahora su más obscena verificación. Sobrevino la epifanía de Otegui, ex –etarra, Jefe de su brazo político durante muchos años, en la trena ahora por tratar de reconstruir el aparato de agitación y propaganda etarra. A sí mismo se comparó en la salida el ex –etarra con Mandela, que ya hay que tener la parabellum bien puesta y las meninges bien podridas.
   ¡Pues en tromba y sin cortarse un pelo filoetarra acudió la izquierda extrema peninsular en su loa, a simbólicamente cuadrarse ante él y ponerse a sus órdenes! Allí la lideresa de las CUP, of course, para alabarle. Allí Tardá y ERC para brincar de contento. ¡Hasta el grotesco procastrón Willy Toledo se sintió obligado a prosternarse ante el Maestro!  Pues contra toda lógica, salvo la de considerar que acaso guarde con él vaya usted a saber qué facturas pendientes, entre todos descolló P Ig entronizando al ex –etarra. Sus declaraciones ad hoc rebosaron las lindes de la abyección y de la indecencia.
   ¡Que no se puede encarcelar a nadie por sus ideas! ¡Que Otegui es un Gran Político, uno de los artífices de que se pueda hablar de paz, que sabrá pedir disculpas cuando sea necesario! ¿Qué necesidad tenía P Ig en plena cresta de la ola, en la ansiosa busca del liderazgo de la izquierda española para simbólicamente arrodillarse y hacerle el culto a la personalidad al merluzo abertzale? ¿Precisamente un gran político, Otegui? Un gran fanático, más bien. Muy parecido en eso, ciertamente, puño cerrado en alto ambos dos, al propio P Ig.  Fue como si el Vicepresidente de todas las Mareas Podemitas invistiera in person a su Elegido, al Príncipe de las mismas. 
     

     
   Marzo y su abrazo ya, amigo/a. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo en  josemp1961@yahoo.es
y te lo dedicaré personalmente. 
Puedes también encargarlo en una librería y que ellos me contacten para enviárselo en  josemp1961@yahoo.es


Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.

1 comentario:

  1. Jajajaja jajajaja! “ merluzo abertzale" jajajaja jajajaja. Qué bueno!!
    Y los “ besugos " de la “ caetera"...
    Pues así andamos en este erial , con una piscifactoría de merluzos y besugos y una granja de “ borregos " cantando las alabanzas del granjero, merluzo, besugo...borrego...cabestro...avechucho...no sé...hay para elegir.
    Y pensar que hay gente que ha muerto por “esto" ....ya se me ha pasado la diversión...voy a llorar un rato.

    ResponderEliminar