domingo, 7 de agosto de 2016

El incendio de la Palma, una tarantinada más

     


   No me dirás que no se empeña la realidad, día tras día en pleno 2016, en parecerse más y más a un comic malote, o a uno de esos engendros tarantinianos repletos de mugre y mal gusto que tanto predicamento ahora tienen: en medio de una Sociedad Hiperorganizada e Hipertecnologizada, en las que las estadísticas y los mercados de futuros parecen preverlo todo, llega un simple sádico tarao  y la lía parda, es decir, él solito pone la entera vida de la sociedad al borde del precipicio.

     Así en la Palma: esto es un hippy –dicen- que se pone a defecar en medio del bosque. A defecar. Entonces, va luego, cuando termina, un suponer,… ¡y prende fuego al papel higiénico utilizado en el alivio! Y lo prende tan malamente que… ya lo ves, un muerto, 4000 hectáreas de una Reserva de la Biosfera arrasadas, miles de personas desplazadas, cientos de personas luchando a brazo partido días y días para perimetrar el Fuego, aviones, la Unidad Militar de Emergencias, los media  allí volcados, la consternación general… hasta la próxima consternación, que vendrá mañana, pasado a lo más tardar. Resulta tan alucinante la cruda realidad, ya te digo, como un cómic infecto de esos, como una cruenta parida tarantiniana más. Tan alucinante –tan visual y pringosa, obsérvalo bien, en sus mínimos detalles- que prefieres mejor no creértelo. Eso es, like Bartleby yo, preferiría no creerlo.


VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario