lunes, 13 de mayo de 2019

Estar yo en tus manos




  Ni de lejos dice lo mismo un libro sobre una pantalla que entre las manos. Un libro DELICADO e intimista, que parece hablarte al oído, exige el libro/libro, porque sin querer deseas acercártelo al corazón, porque necesitas tocarlo, acariciar esas hojas. (Decía, y con razón, siempre persiguiendo con inteligencia sensible el nombre exacto de las cosas, Juan Ramón Jiménez, que un libro, en ediciones distintas, DICE cosas distintas. Qué distancia -de comunicación, de reverberación emocional- no habrá entonces entre un libro y un mundo sutiles, hecho de hojas y de rosas, que ese mismo texto sobre una fría pantalla expuesto. A un ordenador, a un smartphone es imposible abrazarse; a un libro de verdad sin darte cuenta lo acunas en tu pecho, te resistes a soltarlo. Es incomparable). 



Soy escritor. Valora mi trabajo.
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros. 

ARGUMENTO
Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario