Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2019

Estar yo en tus manos




  Ni de lejos dice lo mismo un libro sobre una pantalla que entre las manos. Un libro DELICADO e intimista, que parece hablarte al oído, exige el libro/libro, porque sin querer deseas acercártelo al corazón, porque necesitas tocarlo, acariciar esas hojas. (Decía, y con razón, siempre persiguiendo con inteligencia sensible el nombre exacto de las cosas, Juan Ramón Jiménez, que un libro, en ediciones distintas, DICE cosas distintas. Qué distancia -de comunicación, de reverberación emocional- no habrá entonces entre un libro y un mundo sutiles, hecho de hojas y de rosas, que ese mismo texto sobre una fría pantalla expuesto. A un ordenador, a un smartphone es imposible abrazarse; a un libro de verdad sin darte cuenta lo acunas en tu pecho, te resistes a soltarlo. Es incomparable). 



Soy escritor. Valora mi trabajo.
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros. 

ARGUMENTO
Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: