Vistas de página en total

miércoles, 3 de junio de 2020

IMPULSOS DE LOS DE VERDAD PARA MIS ROSAS, QUIERO




   Miré los muros de las rosas mías… y esto más reciente hallé. Gracias, amig@s. (Y perdón, perdón y perdón,  si algo bonito de alguien más bonito se me pasó, me lo dice, porfa, y enseguida aquí lo pongo, no hay mala intención, de verdad, es que soy un poco desastre para compilar elogios)
Lola Casas: “Tú, ya nos has maravillado con una trilogía, que nos ha hecho vivir nuestras propias vidas.
Delia Sánchez: “En tus 111 Rosas reflejas tu sentido del humor y tu gran sinceridad. Engancha desde las primeras páginas”.
Mar Mas: “Gracias a ti por regalarnos buenas palabras, buenas frases, buenas historias. Un placer leerte”.
Charo Rojas: “Ya sabes que yo recomiendo a todos que lo lean, porque yo disfruté mucho con tus libros”.
Lenika: “Es un libro tan ligado a la vida que se convierte en una obra imprescindible para reflexionar y vivir”.
Pili Cubelo: “Buen libro”.
Berta González: “Bello libro las 111 Rosas,  es la propia vida bien narrada con sencillez y belleza”.
Anabella Rodriguez: “Muchas gracias, José Antonio, porque tus historias conmueven ya sea por el contenido o por la forma (por la belleza que emana de esa forma), enseñan, deleitan y algunas me hacen reír, reír... y me divierten (me gusta mucho tu sentido del humor)”.
Emma Alvarez: De alguna manera tendrán que leerte... ¡Un placer inmenso!”.
Marisa Ayuso: Buenas tardes, José Antonio, los tres son maravillosos”.
Mariló Reyes: “Totalmente de acuerdo contigo, amigo escritor. Ése es el sentido de la Literatura y tú lo consigues… Siempre con tu gracia, tu educación, tu galantería y tu ingenio… Un placer leerte siempre. Tus libros como tu amistad merecen la pena”. (Más su video preciosísimo sobre mis Rosas)
Ana Beltrán: “Yo te pido que sigas escribiendo”.
Sebi Valderrama: “Jose Antonio, un 10 por tu libro precioso, y gracias por hacernos la vida más dulce”.
María Lantero: “Acabo de terminar tu libro, 111 Rosas. Lo he devorado. Me ha encantado y y me he reído mucho y la verdad es que te digo que no tienes nada que envidiar de los demás, pues eres una persona alegre, simpática, animada… con la que da gusto hablar y reír. Enhorabuena por el libro y ánimo, sigue escribiendo”.
Aurora Chacón: “Libro de fácil lectura, con rico vocabulario y buenos golpes de humor… me han encantado todos esos recuerdos… capítulos independientes que facilitan la lectura en tiempos libres, enhorabuena”.
Alejandro Casanova: “Anoche mismo comencé a releer tu libro de las ciento once rosas y... esto mismo pensaba: que prólogo tan imprescindible, tan trabajado y delicioso. Pórtico, del que yo creo, es tu mejor libro.
Chelo Hidalgo: “…me acaba de llegar tu libro. Gracias por tu dedicatoria. Espero disfrutarlo tanto como los otros y viajar por las emociones en una montaña rusa como fueron sus antecesores.




Las 111 ROSAS, las HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS, no quieren ser dos LIBROS más, son cosa viva, y palpitante, y quieren quedarse a vivir entre el corazón de sus amigos, ahí confinados, sí. (Y que no son caros, 18 E los dos juntos, envío incluido, y que te los pongo, personalmente dedicados y en casa. SI SÓLO DESEAS UNO DE ELLOS, CONSÚLTAME).

No hay comentarios: