Vistas de página en total

viernes, 10 de julio de 2020

SUERTE, EL ETERNO RETORNO




   Escribía yo la otra tarde sobre mi criatura, esto es, sobre mis 111 ROSAS o El Libro de las agridulzuras. O Las historias de un tonto en vísperas, que podría también haberle puesto. Qué hacer si no. Suerte, me puso entonces alguien en el Muro. Mi suerte –la única a la que puede aspirar este escritor sin Nombre- sería que mis amigos aquí –no son tantos, sé y saben de quienes hablo- que no lo tienen, me lo pidieran. Es mi lucha. No pido más. Si tuviera la más mínima duda de que doy al menos tanto –yo creo que mucho más- como pido, no me atrevería a escribir esto. Eso una vez más puse yo, como en un eterno retorno que al mismo Nietzsche hubiera admirado. 
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va). Las historias -y mira que le pasan cosas- de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es  301 pgs CONSÚLTAME. 10 E envío incluido. 12 E por correo certificado. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.


No hay comentarios: