Páginas vistas en total

sábado, 1 de agosto de 2020

UN SUEÑO NUEVO




  De cuando en cuando me asalta un sueño idéntico, que, lo sé, es de manual de primero de psicología: salgo a la calle y advierto aterrado que el único vestido que llevo encima es una camisetita blanca de aquellas con hombreras y que, aunque la estiro y la estiro, no alcanza, claro, a del todo cubrir mis plenipotencias. Pues anoche, te lo juro, he soñado que, en medio de la gran ciudad, estaba a punto de llegar a una quedada con amigos y que, horror, me había olvidado en casa la mascarilla. ¡Qué desnuda notaba mi boca! ¡Qué desnudo por completo me sentía! Fue horrible, leches.   

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va). Las historias -y mira que se ve envuelto en mil y una descacharrantes aventuras mi condenado protagonista- de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es  301 pgs CONSÚLTAME. 10 E envío incluido. 12 E por correo certificado. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

2 comentarios:

© Lucía Conde Parmés dijo...

No, si ya lo decía una foto de whatsapp que me pasaron hace poco: Ahora en lugar de !ay va, los donuts! se dice ! ay va, la mascarilla!

Mil besos.

José Antonio del Pozo dijo...

¡Eso!