Vistas de página en total

viernes, 4 de diciembre de 2020

ALEGRÍA

 


Siento y experimento incomparablemente una mayor ALEGRÍA si alguien que me aprecia me encarga un ejemplar (que vale 10 euros, envío incluido, 301 pgs) que si me encuentro un billete de 50 euros por la calle. Y, conste, necesito el dinero como todo hijo de vecino. Y me da igual que la gente se lo crea o no, porque yo sé que es la verdad y que mi libro merece la pena.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.

No hay comentarios: